Indumentaria de temporadas anteriores

A principios de los noventa muchas marcas sacaban su modelo “original”

4 Me gusta

La encontre en ig, 7 lucas la pague, esta linda para tener de coleccion

1 me gusta

En donde recomendas poner numeros de esa epoca? Tengo una Equipment que me regalo la Hormiga y de buen pelotudo que soy la use a lo nene y se me borro casi todo el numero.

1 me gusta

Caí en la droga de las camisetas chinas y me pedi casi todo lo de river en heatready

Estas 2 estan en camino

Estas me llegaron hace poco










Tienen una calidad zarpadisima

7 Me gusta

Se la termine mandando a los de area nueve porque el loco que había contactado primero por instagram nunca mas me respondió. Ya me la enviaron de vuelta. Cuando me llegue paso fotos de como quedo. al final le termine reparando los sponsors nomas porque con el numero se me iba mucho el precio y hace tres meses que estoy sin laburo jaja pero prioridades…
buscalos en instagram como area nueve quilmes

1 me gusta

Buscá en ig Parchesargentina, vi que estampa camisetas de todas las épocas.

1 me gusta

Gracias estimado, hace años que esa casaca merece ser restarurada.

Gracias Kabe, los voy a buscar a ver cual de los dos es mejor.

3 Me gusta

Ese de parches argentina lo vi en ig pero como tenía solo publicaciones de parches no pensé que también estampaba números y sponsors. Los de área 9 me cobraron 8 lucas cada sponsor pero hace dos semanas, hoy no se cuánto cobrarán. Después había visto uno que se llama la utilería ok pero ese nunca me respondió. Probá también, capaz tenés suerte.

2 Me gusta

cómo hiciste? me explicás? quiero la roja

La comprará alguien? jajaja

1 me gusta

Bueno llegó, la verdad que bastante bien quedó. Solamente un poquito corrido el sponsor de la espalda. Igual esta pienso usarla así que mucho no me molesta.



16 Me gusta

Quien gastaría esa fortuna? Están locos

1 me gusta

300.000 pedían por una doble tela hace unos meses, ni quiero saber cuanto deben pedir ahora

5 Me gusta

Pregunta en d0bl€ sinko por una de River Formotion del 2006/07… 600 USD me pidió kjjj

6 Me gusta

Hay que estar muy mal de la cabeza para pagar las boludeces que piden, no lo puedo entender.

2 Me gusta

Alguno me puede orientar mas o menos, quiero comprar algún short hasta los años 2010 aprox; son muchos mas grandes los talles de esos años como pasaba con el resto de la indumentaria?

y depende el año. tengo uno del 2004-05 en XL y me llega a la mitad del muslo, pero es ancho. Y el del 2008-10 en talle M es igual a un L de ahora. del 2006 no tengo ninguno pero por las fotos de los jugadores se los ve grandes también.

2 Me gusta

Alguno sabe si se consigue piluso noventoso? El que tenia baston y creo que decia Vamos Millo.

1 me gusta

Se ven tremendas mano, en que pag o contacto pediste?

1 me gusta

La mas linda que tengo lejos no la cambio ni por toda la plata del mundo


9 Me gusta