Indumentaria de temporadas anteriores

Cuanto entro al link sale 79 libras que son 90 euros… no la veo taaan mal de precio

1 me gusta

Si le tenés ganas, por esa guita te recomiendo que busques la doble tela que es mucho mejor.

1 me gusta

La busqué en eBay y nada, amazon menos. De mercadolibre no la puedo traer a España.

2 Me gusta

Estaba 1.60 la libra hace 10 años, aproveche Tavo querido.

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias catra!!

Recomiendan algun sitio en miami que tenga indumentaria de River en buen precio ?

La máquina largo un nuevo modelo

5 Me gusta


Esta semana pasada les compre la manga larga del tricampeon, increible lo bien que esta lograda che, dejo una diferencia con una de época que tengo

14 Me gusta

Torneo de verano 2002. River 1 ex club 0, gol de Cavenaghi.

3 Me gusta

No entiendo a los de esa página, nunca tienen stock de casi nada!

1 me gusta

La Máquina? Porque no trabajan como una tienda normal, hacen tiradas y calculan número de ventas para no acumular (no hacen muchas), y vender todas en el momento. Se, cualquiera como lo manejan, pero bueh.

1 me gusta


Muchachos me compre 2, a ese precio. Solo en doble XL pero ree van para dormir y jugar a la Bocha o andar entre casa. Adidas de plaza oeste.

1 me gusta

Bueno después de mucho buscar me terminé comprando éstas dos


En realidad solo quería la titular pero apareció la negra a buen precio y le sacudí igual. La titular de tela está bárbara pero tiene el Quilmes de atrás medio roto, así que ya estuve viendo uno que repara estampados y se la voy a mandar y de paso le hago poner un número, estoy pensando si la 10 de Aimar o la 20 del burrito. Y la negra directamente está nueva. Es made in arg pero que sea manga larga me enamoró, no se si existen made in Túnez u otro lado en manga larga. Me parece que hay que saltar directamente a las equipment.

14 Me gusta

Hermosa esa negra, la argentina es la única versión en manga larga.


Made in tunez solo manga corta, que se utilizó un par de partidos, mientras que en Equipment no existió ese modelo, solo titular y tricolor.

14 Me gusta

Bueno al fin llegaron, increíble lo feliz que te pueden hacer dos pedazos de tela.
es tremenda la diferencia que hay entre los escudos. Ahora estoy pensando que a la blanca le tengo que mandar a reparar los sponsors y no se si hacerle poner los originales de felpa o los que tienen el bordecito blanco finito como las equipment que me encanta como quedan. y de paso ya me decidí que le hago estampar la 20 del burrito.

@delgallinerosoy estuve buscando un poco y efectivamente las únicas mangas largas de la negra son made in arg. de hecho contra unión se usaron esas.


12 Me gusta

esa negra la tenía un compañero del secundario, hermosa casaca.

2 Me gusta




Opiniones? Si no fuese porque veo el escudo medio torcido diría que es original

1 me gusta

Si, es recontra original. Tengo la misma. Esta piola. A cuanto?


Que onda esta generica alguno tiene idea?

7 Me gusta