Indumentaria de temporadas anteriores

Insuperable tela


6 Me gusta

hola amigo que pag??
h

Será original?



no

1 me gusta

Reedición

3 Me gusta

Impecable estado en $44.000 la conseguí, buen precio, no?

16 Me gusta

Para ustedes es original esta? Porque no veo que tenga la frase “el más grande” debajo del escudo

mas alla de si sea original o no, la tipografia del dorsal es la de la temporada siguiente

4 Me gusta

Lo tiene pero corrido. Lo que me hace dudar que sea original la verdad. Encima creo que la textura de la tela del cuello es lisa, cuando la original es acanalada

1 me gusta

en la foto del talle se ve la textura del cuello. pero si lo que me hace dudar es que no se ve bien el mas grande en la banda. además que tiene mal el numero y eso ya me la re baja.
el código de esa camiseta es G75464. pedile que te lo pase a ver si coincide

3 Me gusta

No, en realidad yo no la quiero comprar, sino que quiero vender la mía y estoy estudiando el mercado (? para ver a qué precio ponerla. Si ese vago ofrece una trucha a 50 lucas, yo la mía la debería poner más cara, pero tampoco sé si alguien la va a comprar

1 me gusta

Uno que sabe no va a comprarla a ese precio. A lo sumo es un cazabobos.

Depende del estado de tu camiseta es el precio a considerar, si está nueva/impecable sin nada, pedi lo de una aeroready normal. Es una camiseta de hace 10 años…

1 me gusta

Está en muy buen estado, prácticamente no la usé nunca porque no es de mi talle

Cuánto sería?

La de ML está bastante usada, publicidades quebradas, dorsal equivocado y encima parece tener esa falla del dibujo en la banda. No la tomes como parámetro de precio, es cualquier cosa.

2 Me gusta

75 mil. Pero no sé, dado lo que me decís capaz un poquito menos. Entre 65 y 70… algo así

1 me gusta

y viendo lo que hay en ML que rondan los 50-60 en estados malos podes pedir unos 70-80 y si te ofrecen un poco menos y te convence la vendes

1 me gusta

Acá hay una formotion manga larga a buen precio, el tema es que son muy chicas esas formotion.

1 me gusta

Esta es la mía, lo único malo que le veo es esa agarrada de la costura en el dorso. También tiene unas manchitas amarillas en el frente que son imperceptibles para la agudeza visual de un +30



3 Me gusta

Yo vendí una hace poco, la edición que tenía el 35 atras del campeonato 2014. Creo que más de 40-45 no le vas a poder sacar si la queres vender rápido.

1 me gusta

Alguno recuerda en que fecha salió? Principios del 2010?

image