Indumentaria de temporadas anteriores

Si alguien es de nqn, en el ferracioli de la anonima grande, Antártida y chrestia, esta la del arquero a $14550 !! En los percheros habia en L, 2xl o 2xxl. Y tenian mas talles porque me probé el L y me quedó enorme, pedi un M y fue a buscarlo al deposito y tenia. Asi que ahi nomas, no es la mas linda pero es de River

Las pruebas del precio

La casaca en cuestion

shopping

Lo pongo aca porque no se donde mas ponerlo je

2 Me gusta


:grey_question: :question: :grey_question:

Campera generica con el escudo.

1 me gusta

Seee es otra cosa directamente. Tengo esa de la banda al reves atras, la consegui en UK, es una casaca imposible de usar eh, mas gruesa que una campera de cuero, incomoda como ella sola.

Alguien tiene la travel 2016? La roja… el escudo es bordado o estampado? No alcanzo a ver bien en las fotos. En noviembre voy a bs.as y ya vi buenos precios recontra regalados de esta hermosa travel

Es estampado

1 me gusta

De unaa gracias amigo millo

1 me gusta

TuRiver es servicio papu

2 Me gusta

Hola gente, perdón que joda por acá con esto pero ya hace dos semanas que estoy buscando en grupos de facebook, paginas de instagram, mercado libre y no encuentro nada, el único lugar que me falta preguntar es acá. Estoy buscando la titular del 2001 en un estado decente y que tenga el River bordado en el cuello, que no sea made in argentina. Si a alguien la tiene y le interesa venderla o cambiarla que me escriba por favor. Gracias

Hola, en que talle estás buscando? En talle M con el River en el escudo hay 3 publicadas en ML.

estoy buscando talle M o L. si esas de mercado libre las vi, reviso todos los días por si aparece algo decente, la mayoría de las que hay están rotas, manchadas o con los sponsors despintados y la estoy buscando medianamente en buen estado.

Por las dudas te dejo esas dos que ví:

1 me gusta

si Facu las vi, pero fijate que una tiene el sponsor medio roto y otra tiene el adidas casi marrón ya.

había una mangas largas con el 10 que estaba hermosa pero no llegue a comprarla, estoy para el corchazo con esta camiseta, una mala suerte…

1 me gusta

Que lástima! Creo que la mangas largas que nombrás es la que tenía guardada en favoritos, jaja estuvo bastante tiempo publicada y había comprado una también mangas largas del 99 previamente, no me daba la plata. Pero seguramente ya va a aparecer alguna!

1 me gusta

Difícil, sobre todo la versión importada de Túnez. Una buena alternativa es encontrar la “Made in Brasil” que es la que se vendió acá también, obviamente tiene el “River” bordado y la publicidad en felpa. Lo único distinto es el escudo, que es como más redondo. La hecha en Argentina es bastante falopa, ahí si ya es muy distinta a lo que usaban los jugadores.

La made in brasil la tuve con el sponsor sublimado y borde blanco. la vendí porque tenia un 16 horrible en la espalda y aproveche para comprar la del 97 en manga larga. se la vendí hace unos meses a un loco de misiones y ya la publico de nuevo en ML jaja se ve que tampoco le gustó.

Esta acá. como la arruinaron con ese numero… es el unico problema que tiene porque despues esta impecable la remera

1 me gusta

https://www.classicfootballshirts.co.uk/2004-05-river-plate-home-shirt-very-good-710-ml-rivh0492198.html

2 Me gusta

Mirá vos, no sabía que había salido con el Quilmes sublimado, made in Brasil. Hay un montón de versiones de esta camiseta.

En su momento me estuve fijando si los jugadores habían usado la camiseta hecha en Brasil, y solo encontré una foto, pero no sé que partido fue.

1 me gusta

Un robo 120 usd la simple tela, muy salada, ese modelo es un camiseton en la versión doble tela de juego que suele conseguirse en Mercado libre.
esa versión comercial es pauperrima la calidad, hay mucha diferencia

1 me gusta

hay made in argentina, brasil, uk, tunez y de tanto buscar esta termine encontrando una made in españa. Tiene un quilmes medio como de goma o felpa, no se notaba bien en las fotos, con el borde blanco en el frente de la camiseta y atrás no tiene sponsor. después hay otras que salieron con el adidas y el borde del escudo en rojo… fue un quilombo esta camiseta

4 Me gusta