Indumentaria de temporadas anteriores

el buzo igual al blanco pero negro no es original, en buzo canguro solo salio original en blanco, la que es negra es la campera que es similar, pero es otra tela. esta…

3 Me gusta

como cotiza y gana esa campera, de las mejores que nos hicieron, fortuna me quisieron pagar pero ni en pedo la vendo

7 Me gusta

uh el buzo lo tenes impecable bien ahi

1 me gusta

Las Cryptoprendas (?)

1 me gusta

jajaja ni por 1 BTC te vendo este par

1 me gusta

¿Cómo alguien compraría un pantalón de españa y encima con esos colores?

5 Me gusta

nefasto.

3 Me gusta

Uff el polar? Me acuerdo que a fin de temporada en esos años había stock para liquidar en la página de Adidas y ese estaba a nosé 900 pesos creo, igual en esa época no tenía un mango y se me paso

1 me gusta

https://twitter.com/desafio88963486/status/1679148291139960832?t=aACCYSuvU0qxtlQ3K4pWcA&s=19

Sii es tremendo!! Claro me pasó lo mismo. Las cosas que no me podía comprar antes; hoy día lo que puedo me compro.

Gente un amigo tiene este modelo a la venta pedía $20, L en excelente estado, si alguien le interesa mandé mp le pasó el contacto es de cba

De una, lo re pagaria sin pensar, lastima que no se consigue en talle gordo ventilador

Que opinas es replica?





El código interno badre. Eso es lo que tenes que pedir para cerciorarte de que es original o no. Es esta etiqueta chiquita de la derecha, no la de la izquierda (Es una foto sacada de internet esta jaja no es mía)

Con ese código buscas en google por ej. CDNA 1238 Adidas y te fijas que sale. Esa puede ser una buena prueba para saber si es original o no.

De todas formas parece serlo a simple vista.

1 me gusta

Es re contra original

Ver esta foto y el short me hizo recordar que casi sin dudas esa fue de top 1 minimo top 3 de mejores conjunto que recuerde:

El short, el numero, pfffff.

4 Me gusta

pueden clonar ese numero y listo pa

eso no te garantiza nada.
ajajajajajj

Es muuuuy raro que hagan algo así. Nunca vi que le peguen a eso ni en las Chinas AAA+. Generalmente ponen cualquiera o referente a otra camiseta o prenda adidas que nada tiene que ver.

1 me gusta


compro aunque ya tenga esta ?

:thinking:

5 Me gusta

Seee, aprovechá Catra, está mejor la otra!