Me llegó, tremendo lo abrigado y pesado que es.
A gusto personal me quedo con el buzo negro
que obra de arte
es original ???
no es soble tela .–… algunas tienen una musculosa roja abajo.
tengo duda si de esta hay dos tandas… una de felpa y plastisol.
Si, es original. Es la simple tela hecha en Brasil. La publicidad de las camisetas de tienda venían en felpa y sin borde blanco.
Pero es se niño o adulto??
Entre en la duda.
No sé, es de una publicación? preguntá
Es original, tengo la misma con Bud de felpa. Sigue intacta y eso que tiene uso. Llego y le saco foto a las etiquetas a ver si te puedo ayudar con el tema del talle si no pudiste solucionarlo.
Original. Talle Niño 18-20 (Raro) un equivalente a un S actual aproximadamente
claro, me entro la duda x el talle… por ke la mina ni sabe lo ke vende.
por eso pregunte aca…
encima la vendia a 10 k, y aumento a 13…se ve que la avivaron a la virga!!!
ajajajajjajaja
esa facil hoy vale 20 k
gracias, por que la minita ni sabe lo que vende! jajajajajaj
Lo raro que tenía esta camiseta era que en las de juego la banda de atrás terminaba en la rejilla y la de “tienda” termina abajo del hombro.
Hasta el XXL salió. Muy difícil de conseguir aunque su gemela de cuello rojo es más factible. Aproximadamente te van a pedir entre 30/40 mil depende el estado.
Gracias capo
Bueno ya saben, si alguno la tiene en 2XL (no importa si es la de cuello rojo) me hablan que la ando buscando
Fuah pensar que yo tampoco la compré, se agotaron como pan caliente y eso que estaba bastante más carita cuando salió que la tirada normal. Me acuerdo haber visto en Don Torcuato hace como un año y medio a un loco con esa camperita, casi se me sale el macaco de adentro que quería choreársela.
Yo vi la primera de cuello rojo cuando salió en Boedo y no la compré de gil nomás, después se re agotó. Después cuando volvió a salir andaba medio justo y no me daba el cuero. Por eso ahora me quiero dar el gusto, encima es una locura…
Es original. Las vendian en el RiverMania, tengo una parecida
epoca rara, todos lo querian y no habia por ningun lado, me acuerdo de buscarlo a pleno y entraron pocos, justo fui al adidas del abasto y habian llegado recien y habia poquisimos, me compre un talle L para mi y un talle M para mi hermano, el lo uso un monton y ya esta medio bardeado, yo no lo use casi nunca, contadas con los dedos, justo lo saque el otro dia y lo use una semana entera, lo lave y ya lo guarde para dentro de mil años que se me vuelva a ocurrir usarlo jaja, esta impecable.