Indumentaria de temporadas anteriores

Me llegó, tremendo lo abrigado y pesado que es.

8 Me gusta

A gusto personal me quedo con el buzo negro

1 me gusta

que obra de arte

1 me gusta

Parecida…

1 me gusta





es original ???
no es soble tela .–… algunas tienen una musculosa roja abajo.
tengo duda si de esta hay dos tandas… una de felpa y plastisol.

5 Me gusta

Si, es original. Es la simple tela hecha en Brasil. La publicidad de las camisetas de tienda venían en felpa y sin borde blanco.

2 Me gusta

Pero es se niño o adulto??
Entre en la duda.

No sé, es de una publicación? preguntá

Es original, tengo la misma con Bud de felpa. Sigue intacta y eso que tiene uso. Llego y le saco foto a las etiquetas a ver si te puedo ayudar con el tema del talle si no pudiste solucionarlo.

1 me gusta

Original. Talle Niño 18-20 (Raro) un equivalente a un S actual aproximadamente

1 me gusta

claro, me entro la duda x el talle… por ke la mina ni sabe lo ke vende.
por eso pregunte aca…
encima la vendia a 10 k, y aumento a 13…se ve que la avivaron a la virga!!!
ajajajajjajaja
esa facil hoy vale 20 k

gracias, por que la minita ni sabe lo que vende! jajajajajaj

1 me gusta

Lo raro que tenía esta camiseta era que en las de juego la banda de atrás terminaba en la rejilla y la de “tienda” termina abajo del hombro.

1 me gusta

Pregunta a los expertos: hasta que talle vino esta?:

(Y si alguno la tiene en venta me interesa)

1 me gusta

Hasta el XXL salió. Muy difícil de conseguir aunque su gemela de cuello rojo es más factible. Aproximadamente te van a pedir entre 30/40 mil depende el estado.

1 me gusta

Gracias capo :+1:

Bueno ya saben, si alguno la tiene en 2XL (no importa si es la de cuello rojo) me hablan que la ando buscando

1 me gusta

Fuah pensar que yo tampoco la compré, se agotaron como pan caliente y eso que estaba bastante más carita cuando salió que la tirada normal. Me acuerdo haber visto en Don Torcuato hace como un año y medio a un loco con esa camperita, casi se me sale el macaco de adentro que quería choreársela.

2 Me gusta

Yo vi la primera de cuello rojo cuando salió en Boedo y no la compré de gil nomás, después se re agotó. Después cuando volvió a salir andaba medio justo y no me daba el cuero. Por eso ahora me quiero dar el gusto, encima es una locura…

Es original. Las vendian en el RiverMania, tengo una parecida

1 me gusta

epoca rara, todos lo querian y no habia por ningun lado, me acuerdo de buscarlo a pleno y entraron pocos, justo fui al adidas del abasto y habian llegado recien y habia poquisimos, me compre un talle L para mi y un talle M para mi hermano, el lo uso un monton y ya esta medio bardeado, yo no lo use casi nunca, contadas con los dedos, justo lo saque el otro dia y lo use una semana entera, lo lave y ya lo guarde para dentro de mil años que se me vuelva a ocurrir usarlo jaja, esta impecable.

1 me gusta