Gracias por la info! Sí, seguramente lo compre porque no es tan común de encontrar ese modelo con cierre. Aunque la indumentaria con publicidad nunca me convencen del todo jaja.
Tene presente de siempre lavarla del lado de adentro y no utilizar suavizante que pulveriza las publicidades, mucho menos plancharla.
Alguien sabe dónde puedo conseguir este modelo de gorrito de lana? Los que vi que están disponibles ahora no me gustan el diseño
Los dias de partido, ahora q es invierno.
Muchos q venden cerca del estadio, tienen gorritos de.lana.
No recuerdo si justo ese.modelo.
El otro dia, vendian uno tricolor q estaba excelente.
Nunca creas en las prendas que dicen “de utileria”, generalmente son armadas y le meten ese detalle para venderlo más caro.
Claro desconfío bastante de eso, pero este estaba en buen precio así que lo compré nomas.
Y con el escudo bien grande, como debe ser
Está buenísima.
Siempre es cuestión de gustos, pero para mi es la peor camperita de la historia, un desastre por todos lados.
Ese gris amarronado horrible, la banda hecha con lineas/puntos rojas (?) y totalmente desfasada, dejando el “carp” descentrado, y para rematarla tiene el escudo en el brazo sin ningún sentido.
Me arrepiento de no haber comprado la campera bordo del 2019
La peor campera de la historia. Lejos
Tal cual; en la campera travel 2013-14 había vuelto el escudo grande.
Afortunados aquellos que posean este buzo.
2 veces lo tengo, M y L
que locura se habia armado con ese buzo, tremendo
Le compite mano a mano a la cosa esa horrible naranja con el CARP del 2015, que cosa mas horrible la indumentaria de ese año.