Generalmente las truchas venían con el estampado del talle de color negro, y ese es gris como el original, asi que me parece que es buena. El tema es el parche de campeón, fijate si conseguís otra foto.
Fijate si tiene las 3 costuras blancas del lado de adentro del cuello es la posta. Sino es thai.
Ese es el detalle mas distintivo
El código interno papá, esa es la posta. Igual si la camiseta parece posta pero el parche es muy truchito
jajaja me acuerdo en 2018 compramos una tanda de 10 o 15 thais en el grupo de indumentaria, no recuerdo cuanto habremos pagado pero eran monedas.
El escudo parece trucho por las terminaciones, pero quizas sea por el angulo de la foto
si, original.
si, peero esta basante destruida jaja
Está hecho pija eso Nahuelito, cuánto te piden por ese zafarrancho? kjjj
No hay mucho espacio blanco en el escudo?
COLECCIONRP = $6.550.000, en 3 cuotas sin interés.
4k
Siempre hubo dos versiones la de felpa y la de plastisol.
Ahhh, regalada, metele si te pinta, no sé si habrá alguna manera de restaurarla
si, pero como de esta tande hubo dos
una de felpa y otra de plastisol, quiza los escudos son distintos.
en una es bordado y el otro no .
es original. para jugar un picado o dormir va bien
Millos, este buzo vino con la publicidad del frente debajo del adidas? Porque la mayoría que ví tiene el BBVA en grande en el pecho.
Nunca salen a la venta con publicidad antes que nada. Y en efecto, como vos dijiste, el BBVA debería ser en el medio y grande, ese estampado chico es como lo tenían las camperas.
Claro, en la publicación menciona que es de utilería pero ahora estoy dudando por donde está la publicidad del frente (que igual la prefiero al costado antes que en el centro).
Se mandaron de las suyas los utileros pero dudo que eso haya sido así. No tiene sentido el BBVA chico en un buzo por el tema de que no se abre al medio como una campera. Pero gustos son gustos! Mandale mecha si te gusta