Me hace acordar a una marca que hacía lo mismo con camisetas europeas
No me acuerdo la marca pero el logo era parecido al de la Superliga
Me hace acordar a una marca que hacía lo mismo con camisetas europeas
No me acuerdo la marca pero el logo era parecido al de la Superliga
A ver casla
Las típicas eran las marca Torres, ni se esmeraban los hijos de puta jajaja
Taiyo hacia buenas réplicas, toda la vida me voy a arrepentir de no comprarles la negra doble tela 2002 en Munro.
Muy difícil conseguirla, yo también la ando buscando
Fijate en indumentariamonumental.com.ar
Yo me compré ahí la tricolor y otra más. Tienen bastante variedad y dentro de todo, no te matan con los precios (En algunos modelos, en otros te matan jaja).
Che tiene buenas cosas, si alguien compro que diga que onda.
Yo compre el de rombos del 95 hace mas de un año. La calidad es buena, lo uso para jugar a la pelota bastante y sigue perfecto. No es la misma tela que un short original pero tampoco se te va a romper en dos usos.
Por lo menos en el que tengo es todo sublimado, escudo incluido. Eso la baja un poco.
Igual por el precio que esta ahi capaz te conviene comprar uno original con algun descuento salvo que quieras uno retro puntualmente
La de arquero 95 dólares acá en Brasil y la de abajo 20 (pero tengo mis dudas)
Estaba leyendo y me eliminaste el msj jaja
jaja si, no quería decir una boludez y cagarte. Iba a decir que yo me compre dos hace poco y las dos eran originales y estaban re bien (Una con etiquetas y una usada).
Justo esa publicacion de esa camiseta nose si es original. De ultima habría que consultar con el vago de la pagina, los whatsapp los contesta enseguida.
Ah pero cuando son usadas te aclaran en la publicación ?
Si, esa publicacion decía que era usada, aparte era un modelo viejo
Si pero había otra que tenía re buena calidad de esas que era esa que digo.
Literal eran réplicas perfectas pero con el escudo de la marca trucha esa y estaba en la boliferia
Es original
Si si después me di cuenta que tienen detalles por eso esos precios