Indumentaria de temporadas anteriores

Gurises. Cuanto anda valiendo la 2000/01?

Creo que la última que usaron los jugadores es la formation del 2013/2014. Y las ultima que saco adidas para el hincha son las de la temporada 2017/2018.

1 me gusta

Hace poco consegui la tricolor de esa tirada por unas 20 lucas

3 Me gusta

Gente, nadie tiene para vender el buzo termico violeta de 2018?

Menos mal que River no usó más short blanco, parecíamos Perú o el Rayo Vallecano

3 Me gusta

Muchachos, una consulta. Estoy buscando la camiseta temporada 99-2000. En Mercado Libre piden cualquier cosa y hay pocas. Algún grupo o vendedor recomendable en Facebook conocen?

2 Me gusta

paja de culo con esta chomba, nunca la pude conseguir

8 Me gusta

Hay muy poca de entrenamiento 2002/2003 dando vueltas, y lo poco que aparece tiene las tiras totalmente detonadas.

2 Me gusta

Muy linda, yo la compré en su momento, con suerte se notan las tiras blancas, quedaron todas despintadas. La indumentaria de 2002 es espectacular.

3 Me gusta

Gente les parece que está en precio una Tricolor 1999-2000 mangas largas por $19.000?

fotos y estado ??

Estado impecable por lo que vi en la foto. En un toque la busco y subo.

1 me gusta

image
image

8 Me gusta

Generalmente los talle chicos se venden más barato, pero por 19k está muy bien, encima manga larga.

1 me gusta

si papá, se la ve bien cuidada, tené en cuenta que tiene 20 años y vale lo mismo que una actual

buen negocio si lo haces

5 Me gusta

Claro, dentro de la locura de precios general me pareció bastante acorde. Por lo que me dijo mide 51cms de axila a axila y 70cms de largo, espero que no le haya errado por mucho.

5 Me gusta

Sí más que nada porque se la ve bien y como decís comparada con los precios de las actuales está correcta.

269 dolares es mucho por estas condiciones no ?

]

Acá en Argentina es mucho. Encima tiene un agujero, eso baja el precio.

Es réplica si tiene este parche ?

1 me gusta