Gurises. Cuanto anda valiendo la 2000/01?
Creo que la última que usaron los jugadores es la formation del 2013/2014. Y las ultima que saco adidas para el hincha son las de la temporada 2017/2018.
Hace poco consegui la tricolor de esa tirada por unas 20 lucas
Gente, nadie tiene para vender el buzo termico violeta de 2018?
Menos mal que River no usó más short blanco, parecíamos Perú o el Rayo Vallecano
Muchachos, una consulta. Estoy buscando la camiseta temporada 99-2000. En Mercado Libre piden cualquier cosa y hay pocas. Algún grupo o vendedor recomendable en Facebook conocen?
Hay muy poca de entrenamiento 2002/2003 dando vueltas, y lo poco que aparece tiene las tiras totalmente detonadas.
Muy linda, yo la compré en su momento, con suerte se notan las tiras blancas, quedaron todas despintadas. La indumentaria de 2002 es espectacular.
Gente les parece que está en precio una Tricolor 1999-2000 mangas largas por $19.000?
fotos y estado ??
Estado impecable por lo que vi en la foto. En un toque la busco y subo.
Generalmente los talle chicos se venden más barato, pero por 19k está muy bien, encima manga larga.
si papá, se la ve bien cuidada, tené en cuenta que tiene 20 años y vale lo mismo que una actual
buen negocio si lo haces
Claro, dentro de la locura de precios general me pareció bastante acorde. Por lo que me dijo mide 51cms de axila a axila y 70cms de largo, espero que no le haya errado por mucho.
Sí más que nada porque se la ve bien y como decís comparada con los precios de las actuales está correcta.
269 dolares es mucho por estas condiciones no ?
]
Acá en Argentina es mucho. Encima tiene un agujero, eso baja el precio.
Es réplica si tiene este parche ?