Siempre traían esa al menos las del 97/98. Re original y lo vale.
Es posta, en esa época venia ese parche en la manga.
Así venía en la titular:
El parche del año siguiente es un poco diferente cuando cambiaron el diseño del escudo.
186 dólares esta en mejor condición pero XL
Parece en muy buen estado, en esa camiseta se nota cualquier imperfección en la tela y es difícil encontrarla así. Si vivís afuera en dólares me parece un precio justo, acá tal vez se puede encontrar por menos.
yo la tengo toda enganchad en la espalda, muchos puntos de la tela saltados
La tengo hermosa casaca
Regalada a 15 mil la alternativa bordo de 1997
Me llegó. Está en muy buen estado. Pero me va chica de mangas, lpm! La voy a tener que devolver. Tengo que conseguir una T2 pero hay pocas y se me va de presupuesto.
Lo subo en este thread porque me parece más conveniente @RafaRiver
Catalogo de Adidas de la temporada 96/97
Tremendo! parece un álbum jaja
Hoy no se puede hacer un catálogo porque no hay stock de nada. Aparece una campera en enero y un short en julio, todo desfasado
Ahí lo subió, me voy a tocar al baño y vuelvo.
MILLON DE GRACIAS!!! @Mec-River86
Igual fijensé que dentro de todo eran pocos productos, además de camisetas, shorts y medias: camperones, remeras de entrenamiento, buzo, conjunto, choba y accesorios.
El “modelo” que acompaña a Solari era Julio Rossi, delantero de las inferiores con un brevísimo paso por el club.
See, muchísimo menos inventario que ahora digamos, que hay mucho más, pero muy poco stock de todo kjjj
No se si son tan pocos productos eh, hay varios conjuntos, medias de entrenamiento, 2 modelos de media travel, 5 bolsos/mochilas, bufandas, 2 chombas, 4 remeras de algodon…
Hermoso todo, no me deja de sorprender como cambiaron los lompas, cuando fue el momento en que se convirtieron en calzas practicamente?
El primer jogging “ajustado” que tuvimos fue en 2016, pero después de ese es como decís vos, ya parecen calzas
Busco desesperadamente este modelo