Indumentaria de temporadas anteriores

Siempre traían esa al menos las del 97/98. Re original y lo vale.

1 me gusta

Es posta, en esa época venia ese parche en la manga.

Así venía en la titular:

El parche del año siguiente es un poco diferente cuando cambiaron el diseño del escudo.

1 me gusta

186 dólares esta en mejor condición pero XL

3 Me gusta

Parece en muy buen estado, en esa camiseta se nota cualquier imperfección en la tela y es difícil encontrarla así. Si vivís afuera en dólares me parece un precio justo, acá tal vez se puede encontrar por menos.

1 me gusta

yo la tengo toda enganchad en la espalda, muchos puntos de la tela saltados

2 Me gusta

La tengo hermosa casaca

2 Me gusta

Regalada a 15 mil la alternativa bordo de 1997

3 Me gusta

Me llegó. Está en muy buen estado. Pero me va chica de mangas, lpm! La voy a tener que devolver. Tengo que conseguir una T2 pero hay pocas y se me va de presupuesto.

Vendo esta musculosa 2004 talle S:

El pecho tiene 48 cm. Casi sin uso

2 Me gusta

:question:

Lo subo en este thread porque me parece más conveniente @RafaRiver

Catalogo de Adidas de la temporada 96/97

18 Me gusta

Tremendo! parece un álbum jaja

6 Me gusta

Hoy no se puede hacer un catálogo porque no hay stock de nada. Aparece una campera en enero y un short en julio, todo desfasado :sweat_smile:

6 Me gusta

Ahí lo subió, me voy a tocar al baño y vuelvo.
MILLON DE GRACIAS!!! @Mec-River86

2 Me gusta

Igual fijensé que dentro de todo eran pocos productos, además de camisetas, shorts y medias: camperones, remeras de entrenamiento, buzo, conjunto, choba y accesorios.
El “modelo” que acompaña a Solari era Julio Rossi, delantero de las inferiores con un brevísimo paso por el club.

4 Me gusta

See, muchísimo menos inventario que ahora digamos, que hay mucho más, pero muy poco stock de todo kjjj

No se si son tan pocos productos eh, hay varios conjuntos, medias de entrenamiento, 2 modelos de media travel, 5 bolsos/mochilas, bufandas, 2 chombas, 4 remeras de algodon…

1 me gusta

Hermoso todo, no me deja de sorprender como cambiaron los lompas, cuando fue el momento en que se convirtieron en calzas practicamente?

El primer jogging “ajustado” que tuvimos fue en 2016, pero después de ese es como decís vos, ya parecen calzas

2 Me gusta

Busco desesperadamente este modelo

1 me gusta