Indumentaria de temporadas anteriores

Veo a esa remera y veo a Belluschi. La usaba siempre cuando era chico, me encantaba

5 Me gusta

al toque salio esta. mucho mejor a mi gusto.

15 Me gusta

Es increible como emanaba sexo belluschi

6 Me gusta

Que tipo fachero fernando, parecia un porrero de potrero de barrio sin embargo ahi va uno de los mejores jugadores del futbol argentino. Te daba vuelta como una media en su mejor momento. Digno crack

8 Me gusta

a casa padre

22 Me gusta

Buenas, alguno sabe donde puedo conseguir la roja del 86?

Creo que fue un partido con Velez en Nuñez cuando metio 3 pepas, sin exagerar y habiendo visto cosas como Salas, el Enzo, Muñe, Burro, Aimar, Andresito, Saviola etc etc etc en vivo lo del rasta ese dia esta en el top 3 de actuaciones vistas en una cancha para mi, que crack era el hdp, nos duro nada.

5 Me gusta

Muchachos, cómprenle a los chinos estos que tienen camisetas retro de muy buena calidad. Acá abrí un hilo mostrando fotos de las que me compré. Voy a comprar más porque están espectaculares.

4 Me gusta

image
image
image

están re empachados estos hdp

donde compramos las replicas de boliferia ?? jajajajjaa

10 Me gusta

Kjjjj tan to’ó loco!

Tremendo negoción con @monstruon, tipazo mal.

Posteriormente hubo una charla dónde le sacamos el cuero a todo el foro.

18 Me gusta

Casacones la concha de la lora… la budweiser 2002>>>>>>la titular 2001 toda la vida

4 Me gusta

Dejá de avivar giles de Twitter badre, compartí con los foristas nomás.

Después nos van a trabar las importaciones, como ya pasó en otras ocasiones.

2 Me gusta

Uhh esa para mí es el santo grial… cuanto la gatillaste?

1 me gusta

Que casaca bizarra esa con los elasticos amarillos, la usaron alguna vez los players? Yo tengo la innombrable en version manga larga tambien pero formotion, que camiseton hubiera sido con el escudo sobre la banda.

3 Me gusta

30, la habia visto a 40 o por ahi tambien antes. En mercado libre la vi a 27 no se si sera el mismo que compre yo, hermosa camiseta, tiene un solo enganche, y un detalle en el bordado del escudo en una esquina, despues esta de 10, ni usada parece. Muy buen estado

Creo que no usaron techfit, no tengo el recuerdo. Las veces que tenían mangas largas eran formotion.

Igual claramente en los clubes no las iban a usar hasta que las tiras se pongan amarillentas, la decoloración de esas cositas se hace con el tiempo

2 Me gusta

Que cosa hermosa las camisetas manga larga, esteticamente son insuperables.

4 Me gusta

Si, usaron techfit, no sé si en manga larga.

Techfit1
Techfit2

5 Me gusta

Una pena que no existan más, de River la última que vi es de la que se hablaba mas arriba, la del 2011. Después las que tengo las compre afuera, las Thai suelen tener su versión manga larga, tengo varias de la selección y de River también. Tengo una de Japón del mundial 14 creo que es que es una locura, son bíblicas las manga larga.

1 me gusta