Indumentaria de temporadas anteriores

Cuando sale una remake de estas medias?

4 Me gusta

Estan buenisimas. Tengo entendido que en 1975 Angelito las voló por que decía que eran mufa. Después de eso River salió campeón ese año y nunca mas se usaron.
Que cabulero era Angelito viejo zorro.

14 Me gusta

Que hermosura

1 me gusta
9 Me gusta

La mejor tricolor de todas…

10 Me gusta

D_NQ_NP_831945-MLA46780318152_072021-O
A mí gusto la tricolor 2011 sigue siendo una de las mejores camisetas de River, siempre fue mi resistida, sobre todo la de Petrobras, acá en Salta jamás la pude conseguir ,salvo una vez que había uno que la vendía en talle S (chica para mí ,yo uso entre M/L) ,la iba a comprar para tenerla guardada por si alguien la quería permutar por otro talle, pero cuando iba a comprarla el chabón que la vendía literal la regalo (igual fui un boludo en no avivarme) se la vendió a un chabón a 6k (esto fue en 2022) ,en Salta hay algunas dando vuelta en Marketplace pero piden 35k mínimo…

Otra que me encanta pero tampoco la pude conseguir, para mí es bellísima
D_NQ_NP_939323-MLA32698487374_102019-O (1)
Está negra me encanta, creo que siempre fue muy criticada, también difícil de conseguir acá en Salta,las camisetas negras de River son mi tentación
PD: si alguno sabe alguna página Thai que vendan estás hermosuras me avisan, tengo entendido que en los años que salieron la tricolor y la Negra de los 75 años habían versiones Thai

11 Me gusta
6 Me gusta

Híbridoooo

1 me gusta

La trico la compre en el 2020 apenas arranco la pandemia a uno de Lomas que me la vendió como Thai y era posta, se comio el chasco el chabon. 2mil $ talle XL como nueva (solo esta un poco tajeado el petrobras, pero es normal)

4 Me gusta

Un regalo, te envidio sanamente ,disfrútala hermano que esa camiseta es hermosa,manda foto si podés jaja

4 Me gusta

Esta con la 2005 y la 2011 pelean por ser las tricolores mas lindas

7 Me gusta

Late pero no me entra mas la hdp, polemica opinion la suya, por ahi uno de los mas lindos homenajes a la tricolor, porque para mi no califica como tricolor.

2 Me gusta

Esta la verdad que nunca me gusto, demasiado negro, el corte no queda bien

1 me gusta

Uuuuuu lo que dijo, te puse like solo para reconocer los huevos que tuviste saliendo con esa opinion aca jajaja.

7 Me gusta

Para mi de las más lindas tricolores, top 3. No me decido si la más linda es la 2011 o la 99

1 me gusta

Le sacas el lubrax/petrobras y entra en el top 3

10 Me gusta

Levantate pibe, está por darle al tiro libre el Frankie Lampard argentino, el Pitu Abelairas

4 Me gusta

La primer tricolor de la nueva era es la de 1999-2000. Y es la unica que de verdad respeta masomenos el formato de lo que es la tricolor historica de River.

La camiseta tricolor se usó gran parte del amateurismo, y el primer campeonato profesional de 1931, luego en 1932 volvió la banda como camiseta titular. a partir de ahi la tricolor quedo como suplente para usar con equipos como velez, o gelp que tenian mucho blanco en sus colores. hasta principio de los años 80s. la camiseta suplente era la tricolor. La verdad que al tener la base blanca igual que la titular tampoco es tan suplente. Despues se dejo de usar a mediadios de los 80s y se cambio por otros modelos de camisetas suplentes hasta 1999. que dicho sea de paso, al tener base blanca, se uso en muy pocos partidos.
todas las tricolores que salieron despues. si bien son hermosas, si se puden usar como suplente por que tienen base roja o negra. dicho esto. mi camiseta tricolor preferida es esta misma de 1999 y muy pegadito la de 2001 con mangas negras, muy similar al ultimo modelo de 2021.

la de 2018 tambien respeta la base blanca historica, pero al tener la espalda pelada sin franjas le baja muchos puntos.

2 Me gusta

La del 2012 es una locura también, con base roja.

2 Me gusta