ahi justo me fije, la estan cobrando $ 3400 en LMCR, está bastante parecida la verdad
La superioridad estética y moral de las primeras chombas de entrenamiento con el logo actual de adidas en 2 colores
Ya se les agotó a LMCR el stock de la titular Argentina 98. Qué hacen tres o cuatro unidades por cada talle esta gente? Se les agota todo lo que hacen al toque, y si no pudiste adquirirlo en su momento, cagaste. Si reponen, con suerte, más de un año, salvo muy pocas excepciones.
Creo que es hora de hacer un thread para la indumentaria réplica. Ahí se suben las tiendas, los precios, fotos, etc…
Hacelo Mec, yo te doy el visto bueno (?)
Tiré la piedra y escondí la mano.
Pasa que este thread que debería ser de indumentaria de otras temporadas, pasó a ser el oficial de la indumentaria réplica. Asi que estaría bueno que armen uno para hablar directamente de eso ahí.
@nahuelito, @Cristiannnn y @MartinRiverPlate serían los candidatos para armarlo (?)
igual, siempre se terminan desvirtuando todos los post, serìa mejor hacer uno que sea TODO INDUMENTARIA DE RIVER xq dsp en el de cada temporada empiezan a chatear con ropa de puma, de adidas, de rugby, de tenis
El rincón del Thai, ideal para esta época de vacas flacas.
yo recien arranque a laburar recien este mes…asi que el otro mes me compro algo y les aviso.
el otro dia un hdp vendia una thai a 7 k… tiro las medidas y dijo ue la XL media 54 de axila a axila. jajajajajajajaja TREMENDA THAI ERA !!!
estèn atentos a lo que sacan los pibes de LMRP
vayan reservando
yo la tengo de epoca manga larga, es una belleza esa roja
Gente, me compre la camiseta que tenia entre ceja y ceja, la infaltable del campeon da la copa mas imporante de todas, la del 2018
Mi duda es si la camiseta es original, porque me la cobraron bastante barata por unos detalles minimos
avisanos antes de comprar algo, xq vos haces que se inflen los precios o caigan al suelo
es buena
cuanto pagaste?
jajajaja me quedo mas tranquilo. 5 lucas, me parecio nada para los detalles que tiene, ahi los subo
y la camiseta esta pelada… no se si hacerla estampar, porque le falta un poco de magia para parecerse a la de la final, pero no se si ese area 9 o algun otro haga estampados tal cual a los que eran de la epoca
YO, la dejaría asi, a lo sumo estamparle lo que falta o está desgastado, vas a gastar ponele 2k mas
veo que le falta el axion en las mangas, la version que por lo menos yo tengo
y seria cuestoin de encontrar otra que este estampada… pero es imposible para mi poder adquisitivo ajajaj hoy te toman de referencia lo que estan saliendo las camisetas en adidas asi que minimo 10 lucas piden
de paso ya que estoy pregunto a ver si alguno tiene conocimiento de como rescatar camisetas tuqueadas jajaja, tengo mas de una que la consegui muy barata por tener agujeritos y la ultima, la compre inmaculada a un coleccionista que la cuidaba mas que a su señora creo jaja y me la tuquearon el unico dia que la use unas ganas de matar gente tenia
el axion entra en 2019, en 2018 se vendian totalmente sin sponsor
la version que tengo es la de marzo 2019 con el axion
Si la vas a usar mucho, no la estampes. Si querés tenerla guardada como reliquia de la final, estaría bueno estamparla, hasta te podrían poner “el más grande” que se te borró.
Pero lamentablemente, para tenerlo todo original, vas a tener que gastar cerca de 10k solo en estampados, los precios de esos parches se fueron al carajo.
Area 9 tiene todo posta, hay que ver si tienen stock de los parches de Madrid.
Si, no se si los parches que esos se que salen un huevo pero aunque sea el 8 de kingtero
Jaja, 299 libras! Hay que ir a vender camisetas de River a Inglaterra (?)