Indumentaria de temporadas anteriores

Si mal no recuerdo para esas fechas ya el escudo de River no salía en las etiquetas. Pero si tenes dudas pedile el código de autenticidad y acá verificamos si es original o no. Es el que está en la etiqueta interior, donde está el QR

Es mejor la Heat porque te absorbe la transpiración y es más fina.

2 Me gusta

Dale, @Warrior96 muchas gracias

1 me gusta

Si me la tuviera que jugar, es original. Está muy bien el escudo como para ser trucha. La textura de la tela es la correcta también. De todas maneras, como te dijeron, pedí el código para estar totalmente seguro.

Si, todavía salían el escudo para ese tiempo. Tal vez se hayan vendido las últimas con la etiqueta de las 3 tiras solas.

3 Me gusta

Hola a todos, a cuanto puedo vender esta chomba? es del 2013 o 2014

que talle es ?? detalles ??

sè mas especifico

pero no mas de $3500/4000 pesos

Yo opino lo mismo, igual siempre publícala un poco más cara, casi siempre te piden rebaja y ahí te quedas con lo que realmente vale (?) publicala en 5 y si no tenes apuro esperá jaja

Hola gente! Tengo la chomba morada del 2018 nueva con etiquetas y su bolsa de adidas, me quedo chica y la quiero vender. A que precio estara hoy en dia? Le pregunte a AndyRoth y me ofrecio $3500

Mostra fotos, talle y eso así la cotizamos. Pero viendo la fecha y todo eso podes pedir el doble de lo que te ofrece un revendedor que te la paga a la mitad o menos para poder venderla al doble de lo que la pagó

Esa foto tengo por el momento, pero es tal cual dice: nueva, con etiquetas, talle S. Ademas ofrezco para tirar el chivo que entrego por Andreani a todo el pais! Jajaja

2 Me gusta

Depende el apuro que tengas por guita. No te bajes de 5/5,5k. Yo la publicaria en 6.5/7k y a esperar…

el talle serìa lo mas jodido para vender quizas, pero es hermosa e historica esa chomba

Mis últimas adquisiciones del 2021. Como voy a extrañar al León pero como me defraudaron en EAU 2018 para completar la fiesta…

7 Me gusta

original ?
cuanto pueden llegar a pedir ?

1 me gusta

Parece trucha, muy finitas las tiras de las mangas.

1 me gusta

Trucha

A ver la parte de adelante

No es de River pero los de LMCR hicieron la camiseta titular de Argentina 1998, una de las más lindas de la selección. Idéntica les quedó a los hdp. Me mandé y les compré una, se les agota rápido el stock, parecería que hacen solo cuatro o cinco unidades de cada talle estos tipos.

5 Me gusta

Igual , cuanto te la cobran amigo? Esa camiseta se re consigue la de epoca. Si buscas hay en buen estado

Pero cuánto están cobrando la de época? No vi ninguna bajando de 15, estos la están cobrando 3400.