Indumentaria de temporadas anteriores

Los de LMCR hicieron la roja del 97. Se fueron al carajo, les quedó buenísima. Obviamente les compré:

9 Me gusta

por lo que hablé con uno de los pibes fué record de venta y la van a sacar de nuevo con reserva

la tengo original esa pero es verdad q les salió 10 puntos

Cuánto? La última vez que compre (en agosto) estaban 3600 la réplica del '96

3400

Hoy me estaba acordando de este adefesio

Peor prenda no de juego de la historia sin dudas para mí , claramente

2 Me gusta

para mi se puede juntar con esta bosta

7 Me gusta

Pff que desastre esa campera, lo peor de todo es que la idea era buenísima pero hecha para la mierda

Destila delincuencia esta

9 Me gusta

Pueden tirar el nombre de los mejores haciendo réplicas de River?

Yo compré a estos pibes

https://instagram.com/lamaquinariverplate_?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

Típica campera con las que tapan a los detenidos.

7 Me gusta

Kjjjjjj

Tirame el nombre que no tengo instagram y los ortivas esos no te dejan ver nada sin loguearte.

1 me gusta

A la altura de los camperones de Argentina del mundial 2010, los cabezas la quemaron tanto que veo a uno con eso puesto y me cruzo de vereda

5 Me gusta

lamaquinariverplate_

Seguir

anoche le cerraron otra cuenta y pusieron todo privado

1 me gusta

Los tienen de nietos con los cierres a esa gente, ayer les cerraron una cuenta en que mostraban su colección, ni siquiera vendían ahí, jajaj. A otras páginas de venta de indumentaria les pasó lo mismo en su momento (Área Nueve, Retro Mundo). Las lacras de Camisetas Nani siguen intactos.

2 Me gusta

si haces una cuenta nueva en adidas… te dan algun descuento ???

https://twitter.com/ThomShelbyCarp/status/1490156604100018180?t=LGkc5bvjaWVg3Rf5cpyhWQ&s=19

La segunda es para que Barco se sienta como en casa (??)

3 Me gusta

Me parece que alguien anduvo chusmeando el th de camisetas diseñadas…

image

Mira como te mira Conan… la titular esta buena, parecida al del torneo final 2014 sin esos relieves en la banda, la suplente no es horrenda pero voy a esperar a ver qué sale