Indumentaria de temporadas anteriores

Se ve que me escucharon:

imagen

Ya tienen la camiseta roja de entrenamiento del 97, a mi me llegó hace un rato :ok_hand:

3 Me gusta

9 Me gusta

Te la trae el enano de el marginal en bolas y montado en el triciclo jajaaja

4 Me gusta

Le volvieron a bajar el IG a LMCR, ahora cayó la página de River, cuando justo parece que iban a anunciar algo. Los tienen de hijos, cada tanto les cierran todo. No sé si excusándose en el copyright o qué, pero que vigilantes de andar denunciando algo así para que les bajen todo. De última si no te cabe lo que tienen, no les comprás y listo.

3 Me gusta

Les pasa x no volver a hacer la bordo (?)

2 Me gusta

Ja, les cabe por no reponer esa y por quedarse rápido sin stock.

2 Me gusta

Buenas muchachos, quería consultarles algo. Me quiero traer una casaca desde afuera, por Ebay. Alguno tiene experiencia trayendose una camiseta o indumentaria desde afuera? Tuvieron algún problema para recibirla?

Muchas gracias

Yo compre por Yupoo a traves de Aliexpress 2 paquetes de 2 casacas cada una. Uno llego a los 3 meses y el otro nunca, pero me lo reembolsaron.
Despues compre por ClassicShirtFootball (la inglesa que venden todo original) un rompevientos del Sunderland con envio y todo 5k y llego a los 15 dias todo excelente.

1 me gusta

me compre cientos x todas las paginas habidas y por haber, hasta camisetas de rugby en la pagina oficial de UK.
compra tranca, te llegan, asegurate que te den el tracking number (seguimiento)… y sentate tranca a esperarla minimo un mes.

1 me gusta

En doble 5 (la pagina que te pase x la del Centenario) venden la bordo con sponsor, si tenes la guita aprovecha xq es una rareza

2 Me gusta

Voy a ver cuánto pide el hdp. Fija 30k. Pero veo… gracias!

2 Me gusta

River-Plate-Shirt-2018-Where-Is-River-Plate-2018-2019-River-Plate-Home-Long-Sleeve-Soccer-Jersey

4 Me gusta

Que cosa rara, ni los jugadores usaron manga larga. Y encima puño negro cuando en la manga corta era blanco

4 Me gusta

A qué se deberá que hace años que no veo que se usen camisetas mangas largas de juego? Salvo la 2017 (Pero creo que ningún jugador usó). Será más cómodo usar una primera piel y una camiseta que solo la camiseta de juego?

1 me gusta

Si, la causa es que vieron que los jugadores prefieren usar las camisetas térmicas esas con la manga corta arriba. En teoría vieron que gastaban al pedo fabricando mangas largas y casi ya no se hacen. Igualmente por ahí al Real, Arsenal o esos clubes así les hacen, pero solo para que se vendan en la tienda, los jugadores ni usan

Para mí es todo verso. Te venden más camisetas con eso que “se ahorran” estos hdp. Para jugar así necesitas dos camisetas que comprar, antes con solo una ya zafabas.

Han domado, han domado.

1 me gusta

Dicho y hecho. 30k kjjj no puedo hacer ese esfuerzo por ahora, es demasiado. Una bronca igual, ojalá no la venda hasta agosto (?

1 me gusta

Loco pregunto acá, herede anticipadamente camisetas viejas de River, pero algunas estan medio descoloridas. Ideas de como solucionar? o adonde corno ir para dejarlas pipicucu?
Me re interesa salvar estaa

esta hace rato en dhgate.

1 me gusta

Conseguí la trico 2018. En FB/ML hay pocas dando vuelta en talle M y las que hay las venden a precios altísimos. A mi me parece muy linda salvo por el tema de la espalda. Alguno conoce algun lugar recomendable para ponerle la tipografia de esa época?

5 Me gusta