Tan así che? a que se debe tanta demanda? yo la tengo como nueva desde 2018, no la usé practicamente
No hicieron muchas, después el otro tema es que nunca salieron con descuento en páginas como Adidas, Stockcenter, etc. Me acuerdo haber esperado a que salga en oferta, y nunca sucedió, practicamente se mantuvo al mismo precio siempre. Hasta que la sacaron de la venta y no se vieron más, ahí los revendedores empezaron a cobrarla cara.
Yo la compré por facebook a un pibe que las conseguía, fue un momento que aparecieron cientos de camisetas titulares 2017, la roja y algunas tricolor a precios muy buenos. Todas originales, pero con alguna falla boluda, en mi caso todavía no noté cual es.
Che alguien tiene data de camisetas de arquero de River? Necesito una no tan cara pero con numero y nombre de LUX (Si, es por una promesa que tengo que cumplir jajaj)
No me importa si es replica
Graciasssss
Uhfff justo hace poco me compré la campera de esa misma época a uno que se llama Lucas camisetas, está re bien hecha el tema es que tiene todo pegado (Salvo dos escudos que le agrego en las mangas) ya veo que al primer lavado se sale todo a la mierda. La tendré que lavar a mano capaz
Ban
Mercado Libre. Buscas camiseta arquero River, ves las más baratas y si no trae estampados le compras el nombre y número del poroto y lo estampas xd
Yo tengo esa, es la de mi profile pic
Esta es doble tela
Doble tela tengo la tricolor de esa camada
Uffff es tuya?
Si, nueva c etiqueta
Tremenda mono dónde la conseguiste?
Bueno muchachos, en el día de ayer me entregaron la camiseta de Enzo autografiada. Me sorprendió que fuera la Made in Cambodia así que les voy a hacer la comparativa de las 3 camisetas.
Divididas por: 1) Made in Argentina - Primera tanda de salida 2) Made in Argentina - Segunda tanda de salida 3) Made in Cambodia 4) Comparación final.
- Made in Argentina - Primera tanda de salida
Acá podemos ver que el logo adidas es estampado, el escudo es estampado pero más grueso el borde negro del escudo. El estampado del apellido, número y sponsors están más adheridos a la tela, traspasando el mismo el relieve de la tela hacia los números.
- Made in Argentina - Segunda tanda de salida
Acá podemos ver en lo que es la segunda tanda de salida solamente diferencias en cuanto a la calidad de los estampados del apellido, número y sponsors. Verán que el mismo se refleja con la luz y no deja que el tramado de la camiseta se transfiera al número en sí. En lo demás la camiseta es de similar calidad en cuanto a la confección.
- Made in Cambodia
Acá podemos apreciar ciertas diferencias en cuanto a todo. Comenzando con que el interior de la camiseta no es blanco como lo es en las Made in Argentina, sino que es de color verde como la camiseta en sí. Después, el logo Adidas se encuentra bordado, y no estampado como en las anteriores nombradas. Otra gran diferencia es el escudo, que no tiene el reborde negro tan pronunciado como en las anteriores. Mientras que en lo que es el estampado de apellido, número y sponsors están iguales a las de la primera tanda vendida acá, a diferencia de la segunda tanda vendida acá que no se traspasa el tramado (Los más expertos en esto podrán decirme si realmente es por algo del que las estampo o la calidad del plastisol o vinilo que se usa en la misma).
Por último les dejo acá las dos camisetas, una al lado de la otra. Made in Argentina vs Made in Cambodia.
(Disculpen que no sepa achicar el post aún, es mi primer comentario tan extenso jaja)
están basados en los buzos de la temporada 96/97 pero que yo sepa nunca hubo así
aah ok gracias
Si
Gente, LMCR está confeccionando nuevamente la bordó del 96/2002 (luego de muchísimo tiempo, por fin), ya lo anunciaron el finde en su estado de IG y en su otra página. Si les interesa, pueden ir reservándola. De hecho, yo ya lo hice porque fija se va a agotar como pasó la otra vez. Así que ya saben.
Luego de esa, sacarían la roja del 97. Por fin una edición nacional de esa, solo la vi en páginas de afuera, onda chinas/rusas. Camiseta extraña esa, no es fea, pero como que pasó bastaaaante desapercibida en general.