Indumentaria de temporadas anteriores

Link?

Estuve chusmeando esa cuenta (no la conocía) y vende muchas camisetas notablemente usadas. Onda, se nota bastante el uso (por no decir otra cosa). Está bien que yo soy un detallista de mierda, pero se nota a simple vista muchos detalles en el 95% de las cosas que vende, que para colmo las cobra bastantes caras.

3 Me gusta

Lo vi, pero valoro que sean originales a diferencia del resto. Capaz esta noche le compro alguna jaja

1 me gusta

Sisi, algunas tienen peor estado que otras. Tienen cosas muy interesantes pero los precios son prohibitivos.

Ya no tiene la publicación de la camiseta del Centenario. Se la compraste vos? Jaja

1 me gusta

Me acaba de llegar la gris del 2009. La verdad, le tenía cero fe porque la compré por ML a un vago de San Lorenzo (Santa Fe) que encima nunca había vendido (era nuevo nuevo el vendedor, cero ventas en su reputación). Puso fotos del producto, pero faltaban fotos de algunas cosas que según él “no tenía tiempo de sacar fotos” y por eso no ponía más.
Cuestión que me tiré a la pileta (es mi talle encima) y él decía que estaba como nueva. Se la compré antes de semana santa y recién la semana pasada la envió, hubo días que no fue al correo, estiró el proceso. Estaba tranquilo yo por el sistema de protección al comprador, pero ya me veía devolviéndola. Encima el vago escribía todo de corrido sin comas, ni puntos ni nada, ja.

Está intacta la camiseta, ni un puto detalle. A esas los sponsors se hacían mierda pero está perfecta, encima salió muy buen precio comparado con las otras de la página del mismo tipo. Ahora sí, seguro me retiro del mercado camisetero por un tiempo salvo pequeñas excepciones si surgen, pero ya no como antes. Ya tengo las que más quería.

5 Me gusta

son muy buenas las camisetas esa época en cuanto a duración salvo un poco los sponsors. La tricolor 2011 yo la usaba para entrenar handball(!!!, tenia 11 años) y sigue casi intacta, apenas el sponsor un poco gastado.
La gris 2009 que compraste tambien la usaba para todo y sigue intacta salvo el sponsor, pero ya no me entra

Seeee, me rompió el ogt con el precio pero a comparación del resto se encuentra (A simple vista) En buen estado y pude pagarlo en 6 sin interés. 24 lucas kjjjjjjj. Pero vale la pena y ya solo me quedan 3 para sentirme completo (?)

5 Me gusta

Y al final no le compré la del 86 a la Máquina, sino a Lucas Camisetas

Me gustó mucho y me sorprendió bastante la calidad de las terminaciones y todo.

4 Me gusta

Y si, ya fue. Si tenés la posibilidad y estas coleccionando, difícilmente puedas conseguir esa camiseta por poca guita, es una que vale.

2 Me gusta

Compras en tu talle o en las camisetas viejas eso no te importa?
Mostra tu colección algún dia de estos :grin:

2 Me gusta

Trato de conseguir talles que pueda usar. En las camisetas actuales soy M, es decir que un L tampoco me queda mal así que lo compro.

Al empezar a coleccionar me di cuenta del cambio de medidas que metió adidas y de ahí me vuelvo más flexible en cuánto a talles. Algunas del 2006/07 en S me quedan como una M ahora aproximado. Entonces con esas hago “Excepción”. En las viejas de los 90” trato de que sean lo más “chicas” o “ajustadas” posibles porque usarlas gigantes como un XL tampoco me gusta.

No soy como el pibe guiness, uso el 80% de las camisetas que me compro al menos 1 a 5 veces y trato de tenerlas en el mejor estado posible jajaja. Algún momento donde encuentre espacio libre voy a ponerme a ordenarlas bien para sacarle una buena foto y compartirla con ustedes.

De más está decir que gracias a ustedes también he podido conseguir varias camisetas que de forma individual no lo hubiese podido hacer, como es el caso de esta del Centenario jajaja (Justo en talle M la tenia el tipo).

6 Me gusta

Que ganas de ver la colección de efe ge pe ese.

Che, hablando de todo un poco, alguno se acuerda en qué partidos usamos la camiseta gris del 2009?

2 Me gusta

Contra Lanus en la vuelta Sudamericana 2009 y por el torneo local creo que contra Colon en ese mismo año

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

Pregunta… Cuáles son los buzos de línea indumentaria original, que tenga el escudo carp???

Me llegó la camiseta del Centenario. Que hermosa es la puta madre

4 Me gusta

LMCR sacó la replica de la del 96, una de las titulares mas hermosas. Para el que le interese, supongo que van a volar

yen2

Ya se agotaron. Qué hacen cinco prendas por talle estos tipos? :joy: Con la bordó 96 pasó lo mismo y nunca más la repusieron.

3 Me gusta