Ese escudo es el que se usó hasta 2015 a partir de 2016 hubo algunos pequeños cambios en el escudo, el detalle más notorio en el “nuevo” escudo es la “patita” delantera de la A qué en su parte inferior tiene una terminación recta con respecto a la otra pata de la A, jeje entendiste @marce_river.
Alguien tiene fotos del Cuchu Cambiasso usando este modelo de camiseta?
Estuve buscando y solo encontré esto:
Nada en buena calidad
Ese escudo es mas ancho y menos largo que el actual. El escudo actual es alargado, para mi el mejor hasta hoy. Ese que ponés el segundo mejor.
Gracias por subir esto capo, yo fui ese dia… inolvidable !!
Para el que tenga la guita, en CFS tiene la titular del 2000 versión Tunesina (o quizas europea) a solo (?) 80 libras, algo asi como 17 lucas. Parece estar en gran estado y es talle L.
También venden la camiseta mas linda de la historia (?) al precio de 300 libras o algo asi como 63 lucas.
En este video muestran que tienen la del 96’, los precios son tremendos, eso si, tienen de todo.
Si, es de Tunez. Esas tenían el detalle de tener la publicidad con borde blanco y solo adelante, la espalda es limpia.
Hola Gente consulta que otra pagina labura replicas “buenas” xque LaMaquinaRiver no tiene nada en stock ahora
Dios mio… esta subastando ropa del marido que se separo… todo original…ese camperon arranca en $ 1500… JAJAJAJJAAJAJ NI LA MENOR IDEA …
Me acaba de llegar por correo la camiseta suplente negra del 2010. Se la compré a Camisetas Nani. Sí, esos nefastos del que hablé mal en su momento (tuve mala experiencia que lo comenté detalladamente acá) pero vi el viernes cuando la publicaron, me pareció buen precio comparado con lo que piden en ML por ejemplo y me tiré a la pileta de lleno. Ya que ese diseño es jodido de conseguir en un estado decente.
Está realmente excelente. Lo único que tiene, de puntilloso de mierda que soy, es un enganche a la altura baja izquierda. Pero no es nada y después los sponsors están excelentes (esos se hacían mierda rápido) y hasta tiene intacto el talle dentro del cuello, y también es jodida encontrarla en mi talle (L) y en buen estado. En conclusión, enano barrita de R*cing, te perdono (?
Yo necesito data de estas originales obviamente. Sé que salen un riñón y medio, pero realmente son las únicas 4 que me faltan en mi colección personal
la bordó la conseguis en cualquier grupo de FB, pero sin sponsor, yo la conseguí asi. Con sponsor es imposible diría, solo de utilería hay.
La centenario la venden cada tanto pero suele ser replica a veces, tenes que fijarte eso. En la pagina de Instagram doble9 la venden creo. Y sino en ML seguro hay, aunque tenes que dejar un riñon.
La negra 2002/03 es muy jodida, casi no se ve. Yo que vos pregunto en los grupos de FB, quizas alguno la tiene. (Nota: la foto dice suplente 2001 pero esa es la 2002/03)
La negra 2006 la he visto por Instagram pero es de las “difíciles”. ChacoMillonario en Instagram ha vendido de esas
La bordó la tiene Nani en talle 4 (seria XL).
La vi hace unos dias en IG.
Edit: Sin sponsor.
@EmaRN si llegan a ver alguna que sea simil talle M / L (En la 2006 un S es como un M actual jaja) por favor no se olviden de mí (?)
Fijate aca. Es de hace 2 semanas la publicación pero suelen tardar en venderlas porque las venden caras. No te puedo asegurar nada porque no la subieron entre las disponibles en las historias de hoy
La 2006 la vendí hace unos 8 años aprox, la tenía nueva porque la usé una vez sola. Había guardado hasta la etiqueta, me acuerdo que la puse en subasta y me sorprendió que se peleaban varios por ella, la vendí medianamente bien. Hoy me arrepiento porque te arrancan la cabeza por ese modelo.
Será original che?
Olvidate, 5_doble la vende no menos de 15 o 20k la del centenario.
Si, es original.
Si, esa pagina vende todo original y es confiable. Solo tenes que tener bastante guita