Gente me mande la cagada de lavar en el lavarropas, como 5 camisetas de River y una vieja de algodón, bueno esa las percudió me quedaron todas como amarillentas, en vez del blanco puro del manto sagrado, alguna vez les pasó eso o saben como recuperarlas?
Me dijeron que las lave cada una a mano con jabón neutro y las deje en el sol y repita el lavado hasta que recuperen su color.
Encontré este video, pero no se que tan efectivo será lavar con vinagre y agua oxigenada, no se si se me van a arruinar o que
Con poco de vanish o como se escriba para ropa blanca. Repetí hasta que veas que se vayan aclarando pero te van a quedar geniales. No seas boludo de mezclarlas con la de algodón la próxima igual jajaja
1 me gusta
`
Muchachos, será original ?
no tenes una foto donde se vea completa? esa camiseta traia el logo de autenticidad abajo en un costado
Qué es lmcr? No los encuentro en ig
LaMaquinaCamisetasRetro. Pasa que creo que les tiraron la pagina, busca “lamaquinariverplate”. Hacen diseños exclusivos de River
1 me gusta
No sé la ve completá en las fotos que publicó el vendedor , por eso la desconfianza, la vende a 5000
fíjate el código, si querés te lo paso
1 me gusta
pareciera original a simple vista. Pero pedile mas fotos por las dudas
2 Me gusta
Voy a pedirle otras fotos
Ese número , no se porque me hace desconfiar
1 me gusta
Con tal de vender y facturar, ya hacen cualquier cosa algunos jajajaj
1 me gusta
mmm raro como se le borro todo eso atras
2 Me gusta
Pedile el código interno de autenticidad que se encuentra en la parte interior de la camiseta, del lado izquierdo. Esos numeritos te dicen si es posta o no.
Lo del estampado es porque lo hizo verga y volvió a re-estamparlo o lo hizo estampar después con algún material de baja calidad diferente al que se usa generalmente en las camisetas
2 Me gusta
Para mi es original, jamas vi una trucha de esas.
Si si , le voy a pedir el código antes de cualquier cosa, gracias
Este escudo de qué año es? Es el último, no?
Me lo dieron hace un par de años, creo que es el que se estampa en los buzos de arquero
No. El último tiene la linea de la A derecha alineada con la R (?). Ese es el anterior al 2019 (O no recuerdo cuando le cambiaron ese detalle)
1 me gusta