Indumentaria de temporadas anteriores

Es L posta. Las medidas son 49 x 68

Esa medida no es L ni a palos, es más un S que un M eh

2 Me gusta

Bue no se, yo soy flaco y me queda grande tipo bolsa.

Bueno, hice el esfuerzo y me hice con la maravilla de la trico 2001 que tanto quería y de hace rato:

Lo único es que es la versión argenta, no la tunecina, pero de esa no aparecen muchas y cuando lo hacen te piden fortunas (la equipment directamente te piden hipotecar la casa).
Pero es mi talle, estaba en buen precio y la camiseta está en excelente estado. Le tenía ganas de hace rato.

Acá foto con su hermana menor:

13 Me gusta

Excelente papá, te felicito

2 Me gusta

Una vuelta queria comprarme esta, para darme el gusto de tenerla y usarla cada tanto (obviamente es una que hace una marca, no es de River ni es original)
image

Entre busca y busca encontré una publicación en mercadolibre de un muchacho que vendía una de Labruna usada por angelito que se la habían regalado al tío (creo que era tesorero de Liberti). La camiseta se veía impecable pero obviamente deteriorada y con los colores sucios por el tiempo que estuvo guardada, presentaba pruebas y fotos también.

Saben cuanto pedía? 1 MILLON 250 MIL PESOS AJAJJAAJAJJAJA. Todo esto cuando todavía ni habían llegado las PASO.

Ser coleccionista es un rubro muy adinerado.

5 Me gusta

Pasa también que hay que tener paciencia y buscar bastante. Algunos directamente se van al carajo con los precios creyendo que el gordo de Maiami les va a comprar y se salvan, otros hacen caza-bobos, otros saben que no la venden por ese precio y lo dejan así total no les molesta tenerla ni la necesitan. Aumentaron mucho las cosas en éste país de mierda, considerando que una camiseta actual nueva cuesta siete mil, entonces parten de ese precio base para pedir algo (y más también).
Algunos no se que mierda hacen con las camisetas que las tienen hechas un trapo de piso y te las quieren vender o pasar como que están impecables, hay que tener cuidado con eso en lugares que no tienen sistema de protección al comprador.

Yo tengo réplicas de camisetas que se que no voy a conseguir en buen estado, me refiero a las camisetas de antes de los 2000 más que nada. Por ejemplo, tengo una (muy linda) de la titular 86, también esa suplente roja, cuánto tendría que garpar por una original de época en buen estado? Están todas hechas mierda. La titular 97 (que tanto me gusta) ves la mayoría de las de época y tienen bolitas, enganches, manchas, signos de uso, etc. Voy a garpar tanta guita por eso? Dejá, prefiero agarrar una (buena) imitación y listo, además de que las hacen cómodas y las podés usar, las de los '90 eran como un suéter. Yo le compré a LMCR la roja pijama del 94, te imaginás cuánto saldría comprar la posta? :joy: Y encima las diferencias son ínfimas en sí, como etiquetas y eso, pero nada más.

Lo que no suelo hacer, en mi caso, es comprar imitaciones de las actuales. O sea, de los años modernos, que sabés que las podés encontrar y en buen estado. Esas prefiero juntar el mango y la paciencia. De las de antes de los 2000, tengo unas cuantas (todas muy buenas y bien hechas): titulares 86, 96, 97. Rojas 86, 94, 95 y 96. Sigo esperando que hagan la bordó 96 y la roja de la Supercopa 97 (esa no sé que onda, la veo en páginas chinas pero acá no se la vi a nadie. Rarísimo).

2 Me gusta

Uhh esa de la foto que pusiste, se consigue? aunque no sea original ni nada, pero está tremenda!!! siempre quise una réplica así, muy fachera, el escudo redondo con esas letras, la banda más arriba y menos inclinada, cuello con botones tipo camisa, uffff

1 me gusta

Estaba esperando un hilo como este. Irónicamente la tricolor 99 (a mi entender superior a todas incluyendo la 2011) tiene un historial nefasto, sin contar el superclásico de verano. La que se usó en el nacional todo lo contrario, sólo perdió por penales contra Racing en la CA.

Hubo 2 camisetas que se usaron 1 vez cada una, la del 2018 y la que se usó contra Millonarios en el homenaje a Amadeo. Qué desperdicio es la base blanca.

3 Me gusta

Muchachos, alguien sabe si hay alguna reedicion de esas que venden en todos lados pero de la Sanyo titular? Del 94

En Mercado Libre hace no mucho tiempo ví réplica actual de la de Sanyo.

Aca tenes una pagina que vende esa.

1 me gusta

Sigo en busca de una réplica con el leoncito bordado y que tenga el adidas de la titular 1986. La concha de su madre, ninguno trae réplicas buenas de esa casaca que es tremenda ¿Son boludos?

Así que por favor, si alguien sabe que chifle.

2 Me gusta
3 Me gusta

Me salvaste pa. Esa página ni la conocía. Muchas gracias!

2 Me gusta

Yo les compré la suplente roja del 86 justamente (hace un año). Muy buena.

Sino tenés a LMCR que también la tiene:

https://www.instagram.com/p/CMhtVb-DCYd/

Pediles fotos al wpp porque si ponen mucho ahí, les bajan la página (ya se lo hicieron muchas veces). Yo les compré bocha de veces.

2 Me gusta

por fin le compre algo a LMCR @MartinRiverPlate
Necesitaba un short para jugar a la pelota y les compre la replica del de rombos del 95, que siempre quise tener. Soy anti camisetas de colección replica pero un short para jugar al futbol hoy esta 4 lucas, muy caro. Esta muy bien hecho.

10 Me gusta

Vi esos shorts, cuánto están? Yo soy de usar shorts genéricos Adidas (obviamente truchos :sweat_smile:). Soy muy camisetero, poco del resto de la ropa. Están lindos esos, bien noventosos.

Van a sacar esta remera roja, también muy noventosa. La estoy esperando. Lástima que el “River Plate” no tiene el tamaño del “Adidas”, o sea justamente al revés o al mismo tamaño, pero es una hermosa remera y ni hablar del significado nostálgico que tiene:

https://instagram.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/sh0.08/e35/s640x640/161065359_947345252739783_2842476017992818144_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.faep24-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=103&_nc_ohc=G1iUa3vycxIAX8D8Qx9&ccb=7-4&oh=149731b8441dc08d3a50d92fdff25129&oe=60830076&_nc_sid=4f375e

2 Me gusta

2000$ mas 300 de envio en CABA al menos
Tambien tienen los 3 del 94: negro, blanco y rojo

Terrible short colega, me encantó.

3 Me gusta