Indumentaria de temporadas anteriores

Este sí que tiene todas joyitas, la mayoría son de juego (más difícil aún) no como el gordo cementerio de canelones que compra por comprar para mantener su putito récord y le encajaron varias truchas jajaja.

4 Me gusta

Todo sirve, que un hincha de River tenga el récord ayuda al marketing.

1 me gusta

Che los q compraron en retromundo y máquina saben masó las medidas de las camisetas? Quiero pedir una en talle M y no sé si es como las actuales

Son proporcionales.

1 me gusta

Que onda la calidad? Tema talles? Yo soy XL de adidas original. En las replicas, XXL me queda igual e incluso hay XXL’s que me quedan chicas. Tenes idea? Porque por lo que vi, tienen pinta de ser apretadas jaja

Este es amigo del gordo, “amigo”. Habrá ganado mucha plata gracias al gordo GUIÑO GUIÑO

3 Me gusta

No compre nunca la verdad

Che dicen que la diferencia entre la tricolor 99 de jugador y la de tienda era la ubicación del escudo. En la de utilería el escudo iba sobre la franja roja y en la otra iba en el medio de las franjas rojas negras y blancas. La verdad me parece mucho mejor el modelo de tienda, como que en el de utilería el escudo queda muy alejado:

916333-mla30828813678_052019-o-597c39ec9402093c4f15614603687479-640-0

3 Me gusta

A mi me gusta mas la versión de utileria.
Otro dato de esa camiseta es que hay una versión que nunca se vendió ni usó con el Quilmes en blanco y queda mucho mejor. Hay una publicidad en la que creo que Placente la usa

A mi no, el escudo está casi que en la axila para hacerlo encajar con la franja roja. Aparte el modelo de tienda también lo usaron los jugadores, asi que no le veo sentido en este caso gatillar más plata por la versión de utilería.

Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta 2018 a buen precio? Aunque sea Thai, en buen estado. Quiero una para usar jaja

Gran foto para los loquitos de las camisetas de River como yo
-Todos con el pantalon de la 3era camiseta (bordo)
-Medias de la suplente roja
-los 3 de arriba tienen el escudo del 98, los de abajo el del 96/97
-Sorin no tiene la etiqueta de autenticidad y Escudero si

6 Me gusta

Falleció el asesino de McDonalds que vive en Maiameeeeee con esa foto. Necesita todas (?

2 Me gusta

Claro, hay 3 versiones de esa camiseta. La primera que salió tenía el escudo viejo y la etiqueta negra con letras amarillas abajo a la derecha. Después salió la 2da que tenía la etiqueta en la manga y sacaron la de abajo, y por último la 3ra que le pusieron el escudo nuevo. Las etiquetas en las mangas de la 2da y 3ra versión también son distintas, porque las letras del CARP son correspondientes a cada modelo de escudo.
Hubieron partidos en los que se jugaron con las 3 versiones juntas :grimacing:

2 Me gusta

Yo la tengo con el escudo viejo pero sin etiqueta abajo ni en la manga. No se si hubo una tirada asi o se le salió, es de mi viejo asi que no se.
Es original de eso estoy seguro

Es posible que haya salido sin etiqueta también, no lo puedo asegurar.

Acá se ve la diferencia de cada una:

6 Me gusta

No se peleen por responder, de a uno por favor.

Hijos de mil putas

2 Me gusta

No hay, el unico lugar que conozco te vende replicas bien hechas a 7 lucas.
Capaz en FB

1 me gusta

Área nueve, búscalos en instagram

Yo estoy vendiendo una con parches de la final y nro a 32000, charlable

Es joda, no?