Indumentaria de temporadas anteriores

River uso el numero redondito hasta mitad del 2003 mas o menos. A partir de ahi paso al de los agujeritos.

Sisi, ni a palos ese número se usó en el 2004

Yo los tengo en la Tricolor bordo del 2005 que tiene la espalda de un solo color y quedan bien, es asi como decis. No pegan con el rojo de la banda porque los agujeritos le sacan dominancia al negro

Decía el de red, lo que se ve en la foto de Masche. No me acuerdo si antes del teamgeist metieron otro tipo de número.

Otro modelo con números nefastos.

No, del 2003 al 2005 usamos el de la red (mundial 2002) y de ahi pasamos al numero de las 3 tiras que sería del teamgeist (mundial 2006) que tambien quedaba nefasto con la banda. Siempre sostuve que ese número tendría que haber sido rellenado y hubiera sido más lindo. Igual ese modelo con el escudo a la altura del ombligo no había forma de mejorarlo.

Así hubiera sido en la titular:

No les costaba nada, soretes. Y hubiera quedado mucho mejor, los otros ni se leían

2 Me gusta

Les dejo mi colección, casi todas son mías y alguna que otra de mi papa y hermano

14 Me gusta

Para que aprendas digestor de barbacoas.

5 Me gusta

Alguien sabe si esta Sanyo sin escudo es original y en qué campeonato se usó. Sé que se usó Sanyo sin Escudo, pero no estoy seguro si era esta:

Apertura 93 puede ser el modelo???

310-apertura-1993

Aca otra Sanyo que se usaba sin escudo:

download.jpeg-2

Me parece que me respondí solo (?)

Creo que es del 93, yo tengo la versión que venia sin el Sanyo, con Escudo y con la banda cocida en vez de sublimada.

1 me gusta

Si, es de fines del 92’ principios del 93’. Lo raro de esa camiseta es que solo se vendió en manga larga.

1 me gusta

Por si no conocían esta colección

1 me gusta

JaJaJa se nota q sos nuevo en el foro @IronRiver

6 Me gusta

Cual versión solo en manga larga? Esa que es todo sublimado y sin escudo? Yo la tengo en manga corta pero nada sublimado

O quizas es el gordo de Miami haciendose autobombo. Tiene toda la pinta, ademas se sabe que el dogor viene a robar info de aca y la sube en su perfil como primicia

6 Me gusta

image

o es Gonzalooooooo que lo banearon tantas veces y se armó una nueva para despiestar :stuck_out_tongue:

jaja no, yo hace bastante tiempo atrás entraba y como buen boludo perdí acceso al mail que usaba para entrar a varios lugares y ni me acuerdo como entraba acá. Pero no soy ninguno de los que nombran.

2 Me gusta

Mmmmm no lo se Rick, parece falso.

1 me gusta

Si, la Sanyo sin escudo y todo sublimado solo la vi en mangas largas. Las únicas que vi en manga corta se notaba que se las cortaron.

1 me gusta

Esta nota salió hoy. Muchas fotos de camisetas previas de un coleccionista. Lindo para el archivo.

2 Me gusta