Indumentaria de temporadas anteriores

usuario nuevo, perfil bloqueado, diciendo incoherencias, que pretendés ??

1 me gusta

Q pasa Fisu.

Es una reliquia hermano, queres que te la regale? me ofertaron 25 la otra vez y no acepté.

Cuando tenes razon, tenes razon

obvio que es tu camiseta y vos la vendes a lo que queres… pero salvo que la haya usado algun jugador ni en pedo vale eso. Tiene 2 años la camiseta nomas, se consigue

Che gente alguna página q venda casacas Thai? Compré.la.otra vez a una kkgol o algo asi pero me tardo 3 meses

jabulani indumentaria vende un par de River replica pero a precio de oficial aprox…

@marce_river Area Nueve las tiene. Yo les compré varias veces (también hice estampar) y nunca un drama. Eso sí, es media saladix.

“Pelada” sin parches tienen esta:

Y sino armada, con los parches y todo, se va al carajo:

Como se fueron al carajo los precios, los 3 parches originales de la final salen entre 5 y 6k. Si tenés que sumarle los Huawei y número son una luca y media más aprox.
La camiseta pelada, mínimo se consigue entre 8 y 10k. Por ende, una camiseta armada de la final, no se consigue por menos de 15.000. Una locura…

1 me gusta

pensar que comprada en el club salía poco más de 3 lucas, que país…

3 Me gusta

es un afano, encima son camisetas que seguro le quedaron de clavo xq no tienen talle, si queres ponerle el nombre de otro jugador no hay

yo la compré a 2700 cuando ya era cara en un localcito pedorro del once, cuando me la probé, le tuve que explicar al chabón que quería escanear el codigo para ver si era posta, se sorprendió el vago :stuck_out_tongue:

Hoy caminando por florida encontré a este personaje

image

1 me gusta

Yo la compré toda personalizada hace un año justamente, y en Area Nueve. Con número, nombre, los dos parches de Libertadores y el matchday, la habré pagado algo de 5500/6000. Era saladita para el momento, y yo en realidad esa camiseta la quería tener netamente pelada, sin números ni parches. Pero ya ahí era imposible encontrarla de esa forma (y si aparecía era en talles chotos y carísimas), y decidí comprarla. Ahora, peor. Conseguirla es todo un temita, sumado a la situación económica.
Igualmente, cómo puede ser que esté 18 lucas? Dejate de joder, es la camiseta más importante de la historia de River pero ni a palos te pago eso, ni en 912 cuotas sin interés.

Gracias por el dato, no los conocía. Tienen una camiseta (no de River) que andaba buscando mucho y hace un rato acaba de venir el muchacho de los moto envíos de la tienda, y me dejó el producto. Está hermosa la camiseta. Iba a comprar esa misma a otra tienda que habían pasado el contacto y me boludearon durante quince días, diciéndome que no la tenían disponible por tema de depósito y otras yerbas (mamadera). Por suerte me reintegraron la guita, pero fue una pésima experiencia (la página esta es camisetasfutgolstore).

Con estos tipos hablé ayer y hoy ya tengo lo solicitado. Hice el esfuerzo por tenerlo más allá de que es un poco saladix, aunque en otras páginas están más caras aún (en efectivo igualmente me hicieron descuento y no me “cobraron” el envío), pero vale la pena porque los tipos cumplen y la calidad se la ve muy buena!

1 me gusta

encontré estas pero no tengo referencias

A Planeta Retro les compré dos/tres cosas, son macanudos y cumplen, buena calidad. Una es la titular 96 que subí acá, y otra la trico 99.

A los otros, nunca les compré.

2 Me gusta

camiseta-river-1994-1995-roja-sanyo-gallardo-ortega-10-t-l-D_NQ_NP_679722-MLA32245111436_092019-Q

Alguien sabe si se llegó a usar esta camiseta? La tengo pero no hay registros fotograticos de un partido en la que la hayan usado. Es como de la transición entre Sanyo y Quilmes, donde pasaron de la de rombos con negro-blanco-negro a esta con negro-blanco-negro-blanco

La Máquina hizo los tres modelos doble tela del 2002/03, ya los publicó. Por si les interesa.
Hasta recrearon la famosa musculosa que se usaba debajo de la camiseta. Yo les compré la negra, muy buena, me llegó hace un rato. Está un toque más salada que las otras réplicas que venden, pero vale la pena. Comprar la original ahora es prepararte para vender un riñón, una locura.

4 Me gusta

8 Me gusta

bombaaaaa, how much ?

1 me gusta