Indumentaria de temporadas anteriores

Esa tricolor del 2005 parece del Fluminense. Ya de por sí ellos usan bordó (y no rojo), y usaron con base bordó unas cuantas tricolores, le hacés un poco verdáceo la parte negra y listo. Aunque así ya parece.

A mi me parece zafable, de la mejorcita de esos años nefastos en camisetas (2004 al 2007). La trico 2004 también me gusta, más que la titular de ese año.

Gente ¿qué opinan? ¿Buena réplica? ¿Qué fallos le ven? Todavía desconozco el precio y sé que ustedes me pueden ayudar a ver si es una buena réplica o una mediocre. La sigo buscando… la más parecida que encuentre la compro. Es muy jodida de conseguir una similar lpm

El fallo que tienen todas las camiseta del '86 es que hacen un “fate” chico cuando en realidad este era más grande. Sacando eso parece buena, creería que es la típica que se vende, o sea que no creo que puedas conseguir algo mejor que eso.

2 Me gusta

dentro de todo esta bien hecha, obvio que no es igual a la original pero esta bien. La encontras por todos lados igual, debe ser el modelo mas vendido de replicas junto a la del 97.

2 Me gusta

Terrible chorro. Vende la replica de instagram a 6500 pesos

Esa camiseta la tengo y me encanta. Por lo retro y ademas bueno como vos decis, tenerla en la mano es distinta que verla por tv.

Primera vez que le compro a La Máquina:

Muy linda, bien hecha y de calidad. Los agarré rápido porque estos se quedan sin stock al toque.

7 Me gusta

casi se las compro, es un modelo que me gustaría tener pero soy bastante negado con el tema de las camisetas truchas. Pero como ese modelo es imposible de tener por menos de 15 lucas casi agarro viaje

2 Me gusta

Pase link, buen hombre.

@LaMaquinaRiverPlate en instagram

3 Me gusta

Y encima están todas hechas mierda, bien gastadas, eso me la re baja a mi. Tiene casi 30 años ese modelo.

https://www.instagram.com/p/CGX65HtDcHr/

1 me gusta

Cuanto te salió? Aceptan tarjeta?

2200, más el envío por correo (350). Esto me mandaron ellos en su momento respecto a los métodos de pago:

Podes abonar mediante depósito o transferencia bancaria. O mercadopago con un recargo del 8% por gestion de pago.

Yo les hice transferencia.

1 me gusta

saben si se consigue el short del 2000?

En facebook publican alguno cada tanto

1 me gusta

Conseguí muuuuyy barata la de la Copa 2015, impecable (solo el dorsal 5 de Krane un poco gastado). Solo me falta la del 86 y completo las 4 campeones (imposible, lo se)

Cybermonday el 2 de noviembre, próximo lunes. Esperemos que haya más descuentos en indumentaria jejej (fantasía sexual)

1 me gusta

La tipografía del número hace todo, te puede arruinar una hermosa camiseta o subir algunos puntitos una mediopelo. Ejemplo la camiseta 2002-2003:

Aqui el amable lector puede apreciar como una tipografía insulsa arruina una buena camiseta y como una buena tipografía, te aumenta la cotización. Personalmente creo que los números redonditos de Adidas de principios del 2000 son los más lindos que tuvimos y fue un éxito mundial, los All Blacks también lo usaron. Y la tipografía 2003 un asco, encima queda particularmente mal en nuestra camiseta al tener un color fuerte (rojo) y uno débil (blanco). Por ahi en una camiseta de un solo color com podía ser la camiseta de Francia o la suplente de Argentina quedaba bien. Mismo en la camiseta del mundial 2002, la de la famosa eliminación en 1era ronda, quedaba bien por ser 2 colores débiles (celeste y blanco) pero en la nuestra era un asco. Siempre pensé que sin todos esos puntitos que hacen que parezca una red, hubiera sido más lindo ese número.

3 Me gusta

El número de arriba corresponde a la camiseta anterior, el de abajo es el correspondiente al template 2002 y creo que los estiraron hasta el modelo 2004.

Efectivamente, el número que parece una red fue el número de Adidas para el mundial 2002:

Y el número redondito no creo que se haya usado hasta el 2004 porque ese año se estrenó la camiseta con banda corta y ese número ya usaba el número de red:

Como los estrenos de camiseta de River nunca son a comienzo de temporada ni exactos no te lo puedo asegurar pero casi seguro

2 Me gusta