Indumentaria de temporadas anteriores

Tambien. Pero yo a veces publico que busco y voy viendo lo que me ofrecen. A veces hay buenos precios igual.

1 me gusta

Yo desde Mendoza no se como pueden ir a meterse a ciertas zonas hdp jajaja. Van a matar a alguno de acá por una camiseta vieja (?)

1 me gusta

tenor

57c55c3e1419211d17e22fdd84beeb5efa15ea0a_hq

6 Me gusta

encima se nota de aca a la china que el sponsor es restaurado

2 Me gusta

Claro, o sea el sponsor está impecable. Blanco ala y el adidas es rosado semi transparente. El escudo directamente desapareció :rofl:

5 Me gusta

es que el vago la lavaba x partes ajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Miren que el budweiser no se borraba eh. Posta. Solo escudo. Adidas y lineas. Solo con un.lavado podia pasar. Ademas le falta la camiseta roja abajo. Un choreo.

Jajaja, no me había dado cuenta de ese detalle, hasta fui a ver que onda sacando la camiseta. Que bizarreada, me imagino las teorías que se armaron acá en ese momento.

Coincido con ese top tres, es difícil hacer una titular fea de River pero esas tres son las más criticables.

1 me gusta

Si, ademas siempre hablando de modelos obvio. Una camiseta blanca con la banda roja no puede ser fea nunca.

exacto, y por eso el que diseño la del 2004 es un hijo de remil puta.

1 me gusta

Gran camiseta infravalorada.

7 Me gusta

Siempre pensé que esa camiseta hubiera sido más linda así tal cual pero roja en lugar de bordó

PD: Hacela :see_no_evil:

2 Me gusta

100% de acuerdo! Lastima que para comprarla hoy en día te piden dos casas y un auto más o menos…

1 me gusta

Si en vez de barras negras fuera como una tricolor tradicional, quedaría casi igual a la del 2012. Tiene el mismo tono de rojo pero apenas más oscuro.

1 me gusta

Convengamos que muchas camisetas apenas salen a muchos no les gustan. Y van pasando los años y cada vez son mas lindas jaja.

2 Me gusta

No es fea ni ahi, esta bastante linda de hecho.

1 me gusta

El tema es que cuando recien sale, solo la vez por foto o en la presentación. Es diferente verla en una camara de TV a 50 metros de distancia. Finalmente es lo mas importante ya que lo que es como mas la vas a ver, por TV. Hay camisetas que en vivo y en directo, en tus manos, son hermosas y en TV un asco y viceversa. Por eso considero y me imagino, que los diseñadores se fijan en como queda el diseño a distancia, bueno, no todos claramente. Pero por ejemplo la suplente SANYO del 94, tiene un diseño que de cerca es mas pasable, por TV parece una camiseta rosada, a eso me refiero.

river-camiseta-94_w6vxjqzjnu0t136dtauvy33ab

Es fiera la camiseta pero por TV es aún peor

1 me gusta

2 Me gusta