Indumentaria de temporadas anteriores

A mí me gustan las negras con banda roja, porque son la misma que la titular pero cambiandole el color, es una version alternativa justamente. Es como el mundo paralelo de dark donde todo era igual, pero invertido (? jaja. Debe ser un poco porque son de mi infancia, en esa tirada entre 1999 y 2003 tuvimos los mismos modelos: blanca, tricolor y negra. Si la titular es linda, la negra lo va a ser.
Despues todas las negras que salieron sin la banda me parecen horribles, no parecen camisetas de River.

1 me gusta

hay un tema también, las marcas hacen un par de templates por año y todos los clubes se adaptan. Si tenemos 2 camisetas con banda es lógico que usen el mismo template.

Por otro lado la negra del 2000 no es exactamente igual a la titular, tiene esos vivos blancos al costado

Esta camiseta si no tuviese la tira blanca en el medio seria de las mejores suplentes de la historia. Lastima que es inconseguible

Recién llegada ésta belleza:

11 Me gusta

no puede ser. Primero puso 600 USD, luego paso a 800 y ahora 1000???
Esta loco

Loco por sacarle plata a cierto gordo fan de la comida rápida que vive en territorio gringo. Acá no se la va a comprar nadie jajaja 167.000 (Hoy 13/10/20 imaginate en diciembre) una CAMISETA metetela en el orto

1 me gusta

encima anda a comprobar a la concha de tu madre que la uso Ortega

2 Me gusta

Un auto o esta camiseta?

3 Me gusta

quien es ??

image

yo. saludos.

https://www.instagram.com/p/CGTDx5XDfQv/?igshid=1m88tq3gngdq3

Y esta? Que hermosa era, me encanta la banda más inclinada

1 me gusta

La camiseta 2006 de las peores de la historia para mi gusto, pelea cabeza a cabeza con la 2004 entre las camisetas titulares más feas del siglo XXI

El cuello es un asco, las tiras son estampadas, la banda queda deforme al terminar porque sigue el diseño del template, la banda en la parte de arriba se corta muy abajo, el corte de la camiseta es un desastre, a nadie le queda bien ya seas alto, bajo, flaco, gordo o musculoso no te va a quedar bien. La que se vendía en tienda es de las camisetas más finitas que tuvimos, creo que con este modelo empezó la debacle en las telas de las camisetas de River, hasta la 2004/5 teníamos telas decentes. La de hincha, Climacool de este modelo es un desastre. No sé qué tecnología usaban los jugadores. El número una verga porque no se venía casi nada al ser el rojo un color bastante fuerte, en fin, una poronga esta camiseta. La detesto

es la 2da peor titular para mi despues de la 2004. Ademas de todo lo que decis la banda es recontra angosta.

La del 2012/13 tampoco está muy buena, es discretita hasta ahí. Banda fina, talles de corte chico, bastante pálida la camiseta. Lo bueno es el holograma de "el más grande y que la abnda se une arriba y abajo.

Top 3 de peores titulares:

  1. 2004/2005 lejos la peor. La banda que de los dos lados va para el mismo lado. Las sudaderas esas gigante de los costados. La banda corta por esas sudaderas de mierda.
    La eliminacion con bosta.
    A favor: el campeonato 2004, ambos clasicos ganados a bosta por el torneo. Y manga larga y sin sponsor, el modelo es apenas menos feo.

  2. 2006/2007: me la compre cuando salio y me gustaba. Con el correr del tiempo y comparandola con las demas me di cuenta que el modelo era horrible. La banda empieza muy abajo, las tiras estampadas son una mierda, la calidad es chota siendo de las primerasas chotas. No gano titulos (la usaron para festejae el titulo en 2008 con la leyenda “tristeza nao tem fim” , pero ya era viejo el modelo.
    A favor: sin sponsor es mas linda. El clasico con los goles del pipita y el 2a0 con el baile del Burrito.
    camiseta-river-2006-2007-ortega-10-argentina-s-m-detalles-D_NQ_NP_645307-MLA40425498365_012020-Q

  3. 2012: me disgusta menos que las otras dos. Con el sponsor bbva grande queda horrible (en 2013 ya se uso con el bbva frances y queda menos fea, y los jugadores usaban las techfit que la banda era mas ancha que las de tienda). Muy berreta esa “marca de agua” que tiene, como si fuese un detalle guau y es una cagada. (Ademas que termina en una flechita abajo como si apuntara a la b gigante del bbva en la camiseta, es medio conspiranoico, se hablo en su momento, no se si es aproposito, pero una mierda).
    A favor: asi con el BBVA grande creo que no tiene nada a favor. Ya con el bbva frances en 2013 hay partidos mas lindos.

1 me gusta

Buenas tardes, ando con ganas de comprarme la titular 93/94, la famosa con publicidad Sanyo, a un precio que entedamos sea justo y este buena, alguno me tira una mano?

Nunca me habia dado cuenta de esa bizarreada

2 Me gusta

En los grupos de ropa de River esa es bastante vendida, aparece bastante para ser tan vieja
Entra al grupo “Ropa de River” y publica que la buscas
En cuanto al precio creo que 6 lucas esta ok si esta en buen estado. Podes conseguirla por menos pero tambien puede que te pidan mas

1 me gusta

Publicar que la buscas no creo que sea la mejor idea. Lo mejor es esperar como buen cazador y no demostrar desesperación, menos en esta epoca donde hay una burbuja inmobiliaria injustificable. No desesperarse y con el tiempo aparece una a precio coherente

1 me gusta