Indumentaria de temporadas anteriores

Te cito aca para que no nos maten en el thread de Nueva Indumentaria. Para mi en River habría que hacer algo similar, por estatuto la camiseta debería cumplir con ciertos requisitos y tambien habría que definir el tamaño de los sponsors, que no venga un Tramontona y te arruine las mangas como pasó en su momento. Con el tamaño y ubicación del Axion en la nueva camiseta roja estoy conforme.

Inglaterra en rugby también tiene estatuto sobre las camisetas desde hace mas de 10 años que casi no cambian de diseño aunque cambien de marca:

2015

2018

2019

2020

Para los más puristas que hablan de la “obligatoriedad” de tener la banda completa como “manda la historia”. Estaba analizando y 4 de las camisetas más importantes y emblemáticas de nuestra historia no tenían banda completa, nada más y nada menos que las 4 con las que levantamos la Libertadores.

Entonces eso de que la historia manda tener banda completa es más mito que otra cosa porque la historia se va escribiendo y estas 4 camisetas sin dudas quedaron marcadas a fuego en la historia grande de nuestro club.

1986:

1996:

2015:

2018:

Y aunque a mi me gusta la banda completa, para ser sincero, no creo que sea un mandamiento riverplatense el tenerla. Las pruebas están a la vista. Y estamos hablando de 32 años de diferencia entre las 4 que cité, entre la del 86 y la 2018, es decir hablamos de un lapso de tiempo demasiado largo y de hechos históricos muy pesados donde no tuvimos la famosa banda completa que tanto añoran algunos.

6 Me gusta

para mi tener la banda completa no es necesario y hay camisetas hermosas que no la tienen. Salvo que sea un monstruo como la del 2004 banco las camisetas con la banda cortada.

3 Me gusta

Claro, yo me refiero más a los puristas extremos que te mandan a leer la historia de River si te gusta una camiseta sin banda completa: “Si no tiene la banda completa no es camiseta de River”, dicen algunos.

Y esos 4 hechos históricos forman parte importante de nuestra historia o esas Libertadores las ganó Defensa y Justicia? A eso apunto.

2 Me gusta

A qué llaman banda completa? No entendí.

banda que no se corta ni arriba ni en el costado

La banda como en la nueva suplente. Que se tocan tanto arriba como abajo en las parte frontal y trasera

Algun experto en quitar manchas en la sala?
tengo la de la temporada anterior (tahi) con una mancha , creo que de comida

y la original del 2017, con dos manchas de birra del dia que llovio contra banfield y esos ultimos minutos fueron la gloria.

bueno obviamente la consulta es como mierda las quito???
mi vieja me dijo que compre el VANISH, pero no salio.

queria saber si alguno le paso y como la sacaron.

Ya que estamos, yo tengo un problema parecido con la del 2014. Son unos puntitos negros, que al principio estaban en un sector y luego se fueron esparciendo. Supongo que debe ser algún bicho, pero lo bueno es que no hay agujeros.

debe ser moho (humedad)… yo se los saque a la camiseta BUD que conte la historia mas arriba.
use bicarbonato de sodio y agua con un cepillo de dientes suavemente lo vas cepillando.
todas las veces que sea necesario.

3 Me gusta

Esa es una muy buena. Con otra cosas es con el Vanish (para ropa blanca no el clásico) Con cuidado como siempre y casi FIJA que sale

Che, ni me acuerdo de estos shorts, eran así los de ese conjunto o es una versión especial rarísima? jaja

3 Me gusta

Era el short de la camiseta negra (nos hicieron un short negro para la titular y 1 negro para la tercera). Pasa que solo se uso 1 vez ese conjunto asi que quedó en el olvido. Mira a Aimar en esta foto:
descarga (15)

3 Me gusta

Estaba pensando, tuvimos solo 4 camisetas negras con banda roja en toda nuestra historia???

1999/2000 (La primera):
Amor_x_River_242-1

2000/2001:
D_NQ_NP_663774-MLA29939323915_042019-O

2002/2003:

2008/2009:
gallardo river 09

3 Me gusta

Si, es muy reciente la historia de la negra con banda roja. Si queres podes sumarle la de Labruna

No, la de Labruna no es banda roja. La considero suplente negra y entra entre los cientos de diseños negros al pedo que nos hizo Adidas.

Puedo decir con orgullo que tengo todas las camisetas negras con banda roja de River, son mi debilidad. Despues subo fotos (?)

3 Me gusta

Que soretes fueron los diseñadores, todas las negras fueron IGUALES a las titulares de esos años, pero cambiando el blanco por el negro jajaaj esa es una de las razones por las que no me gusta que nos hagan camisetas negras con la banda roja, porque hacen la simple y mas lo harían en estos años los forros de Asidas, a la titular, le invierten los colores y sale con fritas sin tocarle mas nada, algo que puede hacer hasta un nene de 5 años

Aceptaría que nos hagan una negra con banda roja, si el template y detalles fueran distintos a la titular, osea, diseñando otra camiseta, sino es una estafa

2 Me gusta

A mi no me molesta en absoluto. Me gusta si que la camiseta de River sea personalizada pero que la suplente sea cambiar negro por blanco no me parece malo, seguiría siendo una camiseta personalizada con otro color. Prefiero eso antes que una genérica o una negra que no nos represente un carajo como las atrocidades que tuvimos en negro post banda roja 2002/2003

8D4 C9D 886 67D

Fijate vos que todos los diseños negros que hizo Adidas post negra con banda roja 2002/3 fueron un asco y recien cuando volvieron a hacer banda roja cambiando el blanco por negro, volvimos a tener un negra decente:

A3E

Dame un buen diseño titular, personalizado y bien hecho y agarro que la suplente sea cambiarle el blanco por negro. La roja actual me gusta y no me jodería para nada que la titular sea igual pero blanca con las tiras negras.

De hecho la roja actual pasada a negro es un gol de media cancha, tuvo como 40 likes cuando la subieron al foro:

6 Me gusta

image
esta es rara, no me gusta tanto, diria q una de las peores negras junto a la image

creo que la primera negra que pusiste es la unica de las 4 que subió @marce_river que banco (dentro de todo). Las otras son horribles, la de 2006 me parece directamente nefasta. La del 2005 es una de entrenamiento, no jodamos, es tela negra con dos tiras bordo.

1 me gusta