Indumentaria de temporadas anteriores

Yo si tuviese mucho pero mucho dinero compraria de todas las camisetas 2 unidades. Una para llevar a la cancha sin ningun problema y otra para guardarla inmaculada jaja.
Es como decis vos, es una inversión porque con el pasar el tiempo aumenta su valor ya que cotizan en USD y ni hablar si son modelos medios dificiles o que la gente en su momento no compró por distintos motivos.
Los coleccionistas de River siempre van a estar y son los que mas gatillan por una casaca, si entras a mercadolibre a buscar camisetas de la bosta de temporadas anteriores estan regaladas a comparacion de las de River.
Me acuerdo una vez que fui a buscar una camiseta de River y el vago me dijo que estaba vendiendo para poder comprarse una casa, me partio el alma jaja ojalá ninguno deba llegar a ese momento de desprenderse de una camiseta por deuda o necesidad.

3 Me gusta

Gente ¿Páginas que vendan camisetas retro de calidad? Tanto de River, selección, europeos, etc que tengan buena calidad? Si tienen algo de data avisen. Sigo buscando la de 1986 pero cada re-edición que hacen es peor

https://www.instagram.com/p/CFxFaRCDKuU/

https://www.instagram.com/p/CEkf4M_jyjD/

Pertenecen al mismo dueño, tienen varias cosas. Yo les compré titular 96 y trico 99.

4 Me gusta

La maquina camiseta retro (la maquina river plate si queres modelos de River)
y el que pusieron arriba son los dos mejores

3 Me gusta

La cagada de LMCR es que se quedan rápido sin stock, hacen pocas unidades de cada modelo. En breve anunciaron que van a reponer una tanda de la roja pijama 94/95.

la mejor decisión del año fue comprar la bordo original, la prometen y no la sacan nunca

1 me gusta

11 Me gusta

Que titular 96? la que ganamos la Libertadores o la de los escuditos?

En caso que sea la de la Libertadores, podrias mandarme fotos de la camiseta? Quiero ver los detalles que tiene, y si viene con el boton del cuello, las lineas transparantes, etc…

La de la Libertadores. Las únicas diferencias que tiene con la original es que el botón del cuello no lo tiene, tampoco las etiquetas Adidas. En lo demás es idéntica, incluso tiene las líneas transparentes:

4 Me gusta

uh que golazo, es mi favorita! solo tengo dos en talle chico de niño de cuando era pibe, siempre la quise para ahora que soy un mastodonte, la voy a comprar, y seguro vea de ponerle un boton en el cuello en alguna merceria o algo asi, gracias crack!

P.D.: de talles como viene? es mas grande de lo que dice cada talle?

1 me gusta

Yo que vos se lo dejaría así al cuello, es más cómodo de esa forma, aunque ya es tema de gustos. Esas camisetas noventosas muy incómodas usarlas a cuello cerrado, jaja. Aunque ésta es una réplica en realidad.

Los talles yo los veo proporcionales, igual tienen una imagen tipo tabla que detalla las medidas de cada talle. Me la pasaron por wpp en su momento.

1 me gusta

Lo q es tener plata eh, el gordo Michelin se.compró está camiseta (que ya la tiene) solo que la.compró con esos “broches” en el pecho para abrochar el escudo

2 Me gusta

Cuanto la pago?

Muchachos,en solo deportes esta la gris con 45 por ciento de descuento y con el codigo solodeportes te hace otro descuento ,queda a buen precio

1 me gusta

Como es el tema del codigo?

Cuando vas a pagar te sale para poner un cupon de descuento y ahi le pones ese codigo

No me toma.el codigo. Es solodeportes asi escrito?

tnees que registrarte con una cuenta nueva para que te lo tome y te aplique el descuento

jaja es por facha nomas, para que parezca lo mas real… pero bueno cuanto te costo? porque pregunte en un par asi pero no me respondieron.

2400 con el número, por ahí. Le puse afelpado y es más caro que vinilo. Sino alrededor de 2000 (ahora debe estar más caro).

1 me gusta