Indumentaria de temporadas anteriores

Yo me la compre re barata en una feria hace dos o tres añoa. La pague 150p. Muy gruesa y pesada. Es de algohodon pero nada wue ver con el de ahora. Y el cuello es muy cerrado y gruewo tmb. Pero la verdad esta buenisima y yo la uso igual. Tengo de esa misma temporada la chomba negra de piqué. Se te llega a mojar y pesa mil kilos.

2 Me gusta

Andas con plata eh, la crisis no llegó a tu hogar

3 Me gusta

El gordo va a salir en uno de esos videos bizarros que hace con música de Star Wars de fondo:

“En enero de 1997 River tenía planificado un amistoso vs Deportivo Pasto en el cual iba a utilizar un prototipo unico de 2 escudos. Finalmente el amistoso fue cancelado y solo quedan 3 camisetas de este estilo. Una la tiene Davicce, la otra la tiene la familia de Amadeo Carrizo y la última la tengo yo. Para más detalles, compren mi libro”

PD: Sé que nos lees, gordo genocida de empanadas tucumanas GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES, NO TE MUERAS NUNCA

4 Me gusta

no amigo, vendi una bocha de remeras y camisetas de otros clubes/deportes. Habre gastado 5000 pesos netos

2 Me gusta

Alguien sabe bien como es el tema de la camiseta 2002/2003? Que algunas vienen con el escudo bien abajo y otras con el escudo bien arriba y al costado. Pongo imagen para que se entienda:

En la de la derecha, el logo de Adidas y el escudo están muy cerca de la banda y en la de la izquierda están mucho más alejados.

Tengo entendido que la camiseta se fabricó en varios países: Turquía y Brasil entre otros. Y ademas que no se hicieron tantas camisetas (Por eso es difícil conseguirla) y dependiendo del país en el que se haya hecho y si es doble tela o simple, el escudo puede estar casi que en el medio de la camiseta pero igual son originales esas no? Y también la parte de atrás donde la banda en la mayoría venía mas abajo que la banda de adelante para que se vea mejor el número pero en algunas ambas bandas vienen a la misma altura, tal vez por error.

También tenía la particularidad que la doble tela que usaban los jugadores venían con el escudo y las tiras adidas estampadas. Y las de tienda venían con el escudo y las tiras bordadas.

Es así? Corrijanme si estoy equivocado.

Resumiendo, una camiseta del 2002 con el escudo muy abajo, casi que en el medio y la banda mal ubicada atrás (A la misma altura y se suponía que venía más abajo en esa parte) puede ser original, no?

Sï, tal cual. En esa época había varios modelos y tenían esas diferencias. La otra vuelta yo hablé de la ubicación de la banda en la espalda en otro post.

Yo la que tengo es con el escudo y adidas muy cerca, y tengo entendido que es así porque es talle L de niño (es como un S muy amplio).

Con respecto a las camisetas del 2002/3 es asi
Hubo varios modelos nacionales y otros importados ahi esta la diferencia con el tema escudos.

Los jugadores usaban camisetas doble tela (no se de qué origen porque no tengo ninguna) tenian el adidas, el ecudo y las tiras estampadas. El escudo casi donde termina la banda, (ver foto de Cavenaghi)
Despues habia camisetas MADE IN BRASIL simple tela, escudo, adidas y tiras bordadas. Son las que mas se comercializaron aca creo.
Por otro lado tenias la de MADE IN PORTUGAL, con mismas características que la de Brasil pero la diferencia esta en el escudo que es diferente, como con detalles en “negrita” por asi decirlo. Si no me falla la vision es la de la foto que tiene despegado la publicidad.
Y por ultimo las hechas en Argentina, las hacia una Sociedad Anonima que no me acuerdo el nombre, son las de mas baja calidad, estas traian el ecudo y logo adidas bordados, que diferencia de todas ls otras estaban muy cercanos entre si

Como era en ese momento? Ibas al local de ropa deportiva y tenias diferentes precios segun la que querias? O tocaba lo que tocaba?

La verdad no lo sé porque era muy chico. Esto lo descubrí de grande cuando me meti en el coleccionismo jaja. Pero supongo que habria diferencia en los precios.
me acuerdo de una camiseta que me regalaron de chico made in brasil de esa epoca y tenia el sponsor en felpa, ese tambien es un dato para distinguirlas a simple vista

yo tenga esta que hablamos del 2003 en talle chico con sponsor de felpa tambien. Despues cuando llego a casa me fijo de que pais era

Mal hecha :-1:

https://www.instagram.com/p/CFvQUnKjzYv/

Nono, por lo general las camisetas de un estilo estaban todas juntas. Por ponerte un ejemplo, si ibas a comprar a la tienda del Museo (No existía en aquel entonces) todas las camisetas eran Made in Turquía. Entonces era muy dificil darse cuenta, y las doble telas en aquel entonces eran de dificil acceso (Lo siguen siendo). Y hubo otras, no recuerdo especificamente cuales que solo se vendían en el exterior, no sé si las de Brasil o cuales, entonces no se veían mucho. Recien con el auge del coleccionismo y que con el tiempo se volvió en una camiseta muy valorada se ve más seguido las que no se vendían en Argentina. Creo que esas se vendían sin publicidad en algunos países, era una epoca muy desorganizada de Adidas que por ahi tenían poco stock en Argentina y en Turquía había tantas a la venta que se intercambiaban por 1 shawarma. Esa camiseta 2002/3 que es muy valorada corre el mito de que se hicieron pocas unidades y la camiseta 2004 que es muy criticada, al parecer se hicieron muchas más unidades por eso en una epoca eran moneda corriente.

2 Me gusta

Las doble tela 2002/04 me parece que eran Made in UK. Y la SA que decís se llamaba GATIC y era tercerizada por Adidas para hacer su ropa acá.

1 me gusta

yo tengo esta del 2002 (ya me queda chica). Un caño

3 Me gusta

Doble tela la tenes? Porque la de la foto es doble tela, escudo medio borroso (estampado) y no tiene rojo a los costados. Es decir era una doble tela que le sacaron la tela roja de abajo, muchos jugadores hacían eso porque eran incomodas.

Trucha jaja. Tela normal, talle chico yo en esa época tenía 10 años y es lo que me pudieron comprar. Pero siempre me gusto el modelo, será porque es una de las primeras camisetas de River que tuve

Ahhh entonces no tenes la de la foto. Hago hincapié porque justo estamos hablando de los diferentes tipos de camiseta de ese modelo

Che igual les digo que a los que nos gusta el “coleccionismo” de camisetas lo podemos tomar casi como inversión en este país. Compro una camiseta hoy como por ej, la suplente del Torino, la guardo y dentro de 5 años la revendo por un valor bastante más alto.

¿Cepo al dólar? No me interesa, yo invierto en camisetas de River (?)

Igual hay cada ladrón que afana con las camisetas que me da una bronca…

5 Me gusta

Fuera de joda, salvo gente grande y personas con alguna discapacidad ¿Nadie se averigua si es aunque sea similar a la que intentan replicar? Esta es una de las tantas aberraciones que he visto en cuanto a réplicas. Lo peor es que lo venden (Generalmente, no digo todas) a precios que muchas veces llegan a ser un 40/50% del valor de una camiseta actual en rebaja. Es una locura.