Indumentaria de temporadas anteriores

quizas es un prototipo, vamos a invocar al gordo contenedor de chinchulines, de seguro tiene usuario en el foro

Es una deformidad pocas veces vista. Vos fijate que la insignia de Adidas y el escudo están casi que en las axilas apenas unos milimetros por encima del Quilmes

encima el escudo es cualquiera, no es el de esa epoca

Mepa al gordo lo cagaron y le vendieron una trucha como “prototipo” y entró como un caballo jajajaja

2 Me gusta

pude conseguir la titular del 96, impecable salvo unas manchas atras que hicieron que me salga bastante barata

4 Me gusta

Foto de la conquista paaa. A ver esas manchitas de paso

de adelante impecable

De atras tiene esas 2 manchas bastante grandes pero bueno, me salio 3 lucas cuando en buen estado sale 10.

5 Me gusta

Manchas de que son? Proba con vanish para ropa blanca. Seguro sale

ni idea, por la textura y el color parecen de alguna salsa pero anda a saber desde que año las tiene…
Mi novia tiene un super sacador de manchas yanqui, voy a probar con eso

1 me gusta

No es la Quilmes pero vale, y en perfecto estado y mi talle

7 Me gusta

Brutal, felicitaciones por la joyita. De vez en cuando salen algunas así jaja. Espero sigas teniendo los dos riñones (?

1 me gusta

me pedían 10 mil y a las 4 hs el mismo chabon me la ofreció a 6000 porque no la podía vender y necesitaba la guita

Está en excelente estado y con Sanyo es más difícil que con Quilmes. Excelente adquisición viejo, felicitaciones

4 Me gusta

gracias. Me gustaba mas la anterior a esa, que es con los rombos en el medio todo blanco. Pero encontre en estado regular a 6 lucas y otra a 9 lucas con el nro mal y 2 talles mas que el mio

2 Me gusta

Donde encontrás todas esas joyas? Yo hace bastante no compro alguna viejita, me faltan algunas 2002/03 y 2006/07 pero en ML no saltan muchas y encima me sacaron la opción de fijarse los publicados en el día que era una herramienta excelente para comprar al momento

grupos de facebook, aparecen un monton de joyas así y algunas a buen precio. Tenes que tener cuidado que no te caguen (que le pases la plata y despues no te den nada, que no te pasen fotos truchas, etc). Es cuestión de entrar todos los días y buscar
En ML todas te piden arriba de 10 lucas y en Instagram lo mismo.

1 me gusta

Ah mira vos, claro yo no tengo ni Facebook ni instagram. Me voy a tener que hacer uno a ver qué onda si puedo conseguir algo

Igual en ML con los publicados en el día conseguí varias, las últimas que compre en Enero fueron la titular y negra 2009 impecables a 5 lucas cada una, pero después sacaron eso y no encontré nada más

yo las que vi en ML interesantes están todas a 9 lucas como mínimo y muchas en talles muy grandes o muy chicos o mal estado.
En Facebook aparece de todo en cualquier talle y algunos precios interesantes

1 me gusta

Que grupos recomendas unirse?

Hay 2 o 3 pero son mas o menos lo mismo, generalmente mucha gente oferta lo mismo en ambos grupos. Te tiro en los que estoy:

River Plate-Compra/Venta/Canje
COMPRA VENTA RIVER PLATE ARGENTINA 2020
Ropa de River (este es el mejor creo)

2 Me gusta