Indumentaria de temporadas anteriores

Pregunta. ¿Tienen idea si la camiseta del 94 venía con escudo y Adidas sublimado o venían bordados?

Eran estampados

Yo tengo la titular original Sanyo de época (el modelo que tiene algo de rojo solo en el cuello) y tanto el escudo, el logo y las tiras son sublimadas.

Esa tela todavía no era como las de mediados/fines de los '90, es diferente, onda pijama. Las otras ya son más onda tela suéter con cuellos de chomba que estéticamente quedaban bárbaro pero eran gruesos, ajustados/cerrados y rompibles.

Es ésta la mía:

5 Me gusta

me llegó ayer la suplente del 94/95 (la subi arriba) y tienen el adidas, el sanyo y el escudo sublimado. Pero creo que hay mas de una versión de las de esa epoca, yo tengo la titular del 93 y tiene el escudo estampado o pintado si mal no recuerdo

2 Me gusta

Si. Es así. El moishe acumulador tenía una foto en insta con todas las camisetas como esa que compraste vos.

La verdad me parece bastante feo eso de un escudo sublimado en una camiseta original. Tan caros habrán sido los escudos bordados en esa época para no ponerlos como siempre? Hoy se me haría algo imposible imaginarme una camiseta de River original sin escudo al menos bordado

1 me gusta

No se si era algo de costo, sino creo mas que era un epoca rara en cuanto a la indumentaria. Vendian con escudos aplicados de forma diferente, mismos modelos con diferencias en diseño o etiquetas, los talles no eran exactos, los modelos de tienda era diferentes a los de partido (como la tricolor del 99)

Hay varios modelos eh.
Hay con escudo y adidas bordado
Hay con escudo y adidas sublimado
Y tambuen hay con escudo sublimado y adidas bordado.

Muy buena esa quw compraste. Hay una identica pero con los rombitos diferentes termina en negro en vez de blanco digamos. Lo que deciamos la.otra vez. Muy buenq casaca y 6mil pe esta bien.

1 me gusta

Hubo una reedición de esa hace unos años, no?

Y el tema del SANYO también varia, no? En algunas viene subliminado y en otras estampado/pintado?

En camisetas de tienda. De venta al publico digamos. El sanyo siempre esta pintado. Las que vienen con el sanyo en felpa son de ultieria o, puesto ahora. Ya que esta muy de moda hacer que la camiseta parezca de utileria aunque no lo sea y venderla a precios infladow

Con sublimado me refería a pintado. Que no se sale nunca.

En 2007 masomenos. Adidas original sacó unas reediciones de las sanyo manga larga. Solo que el escudo era el actual.

Es la que quería pero es muuuu jodida

Al que no tenga problemas en usar imitaciones, les recomiendo esta pagina de Instagram, lo que hace es de muy buena calidad. Les compré un buzo y camisetas noventeros y la calidad es genial, están en Floresta, a dos cuadras de la estación del Sarmiento.

Yo sigo esperando que alguien me tire data de una buena camiseta de 1986 lpm con escudito bordado

Llamado a la solidaridad: si alguien ve esta camiseta en talle 2 o 3 chifle. No la encuentro por ningun lado en esos talles, hay solo 1 en ML pero toda firmada
D_NQ_NP_807200-MLA42497400407_072020-V

1 me gusta

Es original?

1 me gusta

Descripción de la publicación y precio? Para mí no lo es. Ni tiene siquiera el adidas si hace referencia a la 1986