Indumentaria de temporadas anteriores

Lo de la etiqueta no es asi porque la que yo subi es del 94/95 y la que subis vos del 96. Recién para fines del 95 aparece la etiqueta que decis. Si te fijas, son 2 modelos diferentes tambien. Cambia el formato de los rombos.

En cuanto a los números si, son como los que subiste vos. Eso es lo que me hace dudar sobre comprarla o no

1 me gusta

la tercera de la fila de abajo nunca la vi usada y no me cierra porque es tan distinta

Tengo entendido que esa solamente se vendió afuera, onda lo que hizo Adidas con la camiseta “tricolor” titular de Argentina 1994.

foto? no me suena

La cagan los números Cris… pero bueno. De última comprala y si no te parece la devolves. La analizamos a fondo acá cuando te llegue (?)

2 Me gusta

se, ya lo se. Pasa que es una figurita dificil viste. Casi no aparecen y si hay es a mas de 15 lucas

1 me gusta

Esta entonces de qué año es? Jajaja me salió 3 lucas hace 3 meses aprox

del 96, “Salas y River campeón”. Una ganga por ese precio hace 3 meses

1 me gusta

Golazooooo entonces. Encima está bastante bien para una camiseta de casi 25 años

1 me gusta

esta impecable y encima manga larga. Te felicito.
Yo me meti a esto de las camisetas hace un mes nomás y con esto de la cuarentena entre que necesitas envío, que todos tienen tiempo para buscar y demás tengo que dejar un higado por camiseta aprox

2 Me gusta

Lo que te puedo recomendar en esto (yo hace dos años maso estoy y tampoco siy experto) es comprar por mercado libre nada más. Cosa de poder devolverlas. Una vez compré una “impecable” y me vino con la quemadura de los fasos en algunas partes jajaja. La devolví a la mierda y, como corresponde, le aclaré al vendedor que no diga que está impecable una camiseta con AGUJEROS Y QUEMADURAS.

1 me gusta

pasa que en ML estan todas arriba de 15 lucas. Ni en pedo pago 15 por una camiseta. Pido muchas fotos y listo.

2 Me gusta
3 Me gusta

(no es mia la captura)

3 Me gusta

JAJAJAJA yo le haría una contra oferta en serio (35.000). Y después le digo “Ok, te deposito los 35.000 pesos chilenos” (?)

2 Me gusta

Este modelo la rompe, si alguno sabe quién venda esta ropa retro me pase el dato

2 Me gusta

original o trucho?

original no creo que se consiga

Esta de donde salió???

No me suena por ningun lado. No será talle de niños?

Por eso, si me decias original te iba a decir q te iba a ser muy jodido
En instagram esta lleno, fijate en paginas como lucascamisetasretro o planetaretro

1 me gusta