Indumentaria de temporadas anteriores

El vendedor es un pelotudo y me canceló la compra, que mufasa lpm

1 me gusta

hdp, seguro alguno le dió mas guita arriba, ayer justo veia un video que hizo el coleccionista de choripanes que puteaba a uno xq le hizo lo mismo

1 me gusta

me mando que la tenía solo en talle 1 y yo la habia comprado en talle 3. Siempre hace publicaciones en los grupos y la habia sacado, pero bueno

Para mi que leyó en el foro de que era un regalo y la vuelve a publicar la proxima semana al triple del valor

3 Me gusta

jajajaja, por lo menos la compra era por ML asi que me aseguré la guita

Fijate que me tenes que chupar los dos huevos, chistoso de mierda.

3 Me gusta

VOT SI o NO? Me genera muchas dudas el número de marca Taiyo creo, mas alla de que parece original la remera

3 Me gusta

numero No, camiseta seee :baba:

1 me gusta

Viene todo el pack junto jajaj, creo que me voy a mandar xq me quedé con ganas de la titular del 96

1 me gusta

Vot no. El número no es de época, menos aún de Adidas. Le mandaron ese genérico y eso caga/baja a la camiseta, y el cuello se lo ve bastante desgastado. La tela se la ve bien pero habría que ver fotos de más de cerca.

1 me gusta

pasa que es inconseguible aprox, el cuello no me jode. Le bajará el precio si la compro, pero tampoco esta hecho mierda

El cuello está gastado y se nota bastante, pero es una camiseta de hace 25 años. Sacando eso y el número que no corresponde, se la ve bien. Habría que ver más de cerca.

Cuánto te pide?

no le pregunte precio aun. Cuanto vale para vos?

Están pidiendo fortunas por camisetas de ese estilo y época, once/doce de piso. Ni a palos pago eso yo.

1 me gusta

recién me respondió y pide 9 con envío

Si los puños no están gastados compro. Para mí es la mejor versión de los rombos.

2 Me gusta

Yo no la compraría, sobre todo porque parece que el número está sublimado, o sea, si fuera estampado de última se lo sacás y le ponés uno con el diseño de esa época.

2 Me gusta

Yo no lo compraría. Pasame el nro del vendedor asi le digo que ya no estas interesado

3 Me gusta

Pregunta… esa camiseta no debería tener el logo de autenticidad? A ver si puedo subir foto… imagen

Y otra. Si mal no recuerdo, estos no eran los números que usaba la camiseta realmente? imagen

1 me gusta

Hubo varios modelos:

2 Me gusta