Indumentaria de temporadas anteriores

Que envidia, he tenido posibilidades de comprarlas a un precio razonable pero nunca me anime y siempre dormí.

estan apareciendo por todos lados, si estas atento alguna a buen precio agarras. Se ve que mucha gente se esta sacando de encima camisetas por falta de guita

2 Me gusta

Yo esa la compré en ML hace como un año ya, a otro vendedor. Conviene comprarla así porque son de calidad, bien hechos los detalles y además una de época no da usarla ni comprarla por lo caras que son y encima están todas hechas mierda.

Después compré nuevamente esa misma del 86 para una conocida y le encantó.

1 me gusta

En Febrero había comprado la original a un vendedor de ML, es de Parque Patricios. Estaba a buen precio (cuatro mil) y se la veía bien. Cuando me llegó, estaba llena de detalles: talle justito, bolitas por todos lados, enganches. La tuve que devolver, después todas las que veía estaban llenas de detalles (eso me la baja mucho a mi) o eran muy caras.

Preferí comprar esa réplica que es cómoda y encima se puede usar. Las camisetas originales de esa época son más para coleccionar; tela gruesa (chivás bastante) y cuellos que estéticamente quedaban bárbaro pero eran molestos. Y todas tienen detalles de uso.

Puteenme si quieren y vengan de a uno (?) pero para mi, la doble tela está sobrevalorada, es como ponerte una remera de la misma tela pero roja o una térmica abajo de la de River, no se porque hay tanto hype con esa camiseta, no le veo lo wooow que locura por ningún lado, por lo rara y única calculo, pero estéticamente no le agrega prácticamente (por no decir nada) nada al diseño de la camiseta, no me llama para nada

Y encima, justo ese diseño de camiseta, no me parece de los mas lindos ni a palos

3 Me gusta

Las únicas diferencias es la prenda debajo agregada, que va pegada a la camiseta. Y la tela, escudo y sponsor usan otra tecnología. Y si encima la querés usar, se te hace mierda rápido. Y son caras, es más onda para coleccionistas exigentes, y que pueden gatillar además los billetes. Encontrarla en buen estado es jodido.

Si a alguien le gustan los detalles de la doble tela, adelante.

Si la pueden garpar además, adelante.

Adelante, adelante, patada baja, tirabas la voladora con Liu Kang.

1 me gusta

sirve si la queres para coleccionar, si es para uso es recontra al pedo. Tiene cierta “mistica” por ser unica.

1 me gusta

Todo lo que sea camiseta que “usaron” los jugadores es para coleccionistas. Creo que, sinceramente, poca gente usaría algo tan único como eso para ir a comer, o jugar al fútbol. Además son incómodas.

Y seamos honestos con nosotros mismos… ninguno de nosotros tiene un físico de futbolista profesional como para lucirlas como corresponden jajaja

2 Me gusta

como si leyeran el foro, entre ayer y hoy aparecieron titulares 2002 por todos lados

4 Me gusta

Un camisetón arruinado con firmas de Rios, Ferrari, Abelairas

4 Me gusta

30182628

Yo tengo la del 2006 firmada por Falcao y siento que la arruiné. Y eso que Falcao es figura mundial y reconocido en todos lados pero en River fue un MEH. Desde esa vez prefiero llevar una foto a que me toquen una camiseta

1 me gusta

Como arruinaron esa camiseta, encima las firmas todas corridas

yo tengo la del 2008 firmada por todo el plantel , quiero creer que no está la de SIMIO NE

dsp la del 2006 firmada por el beto alonso que estaba en la brown baja ese dia

1 me gusta

pero una cosa es que la firme un jugador que la uso, de esas firmas ninguno estuvo ni cerca de usar la tricolor del 99.
Si te la firman Saviola, Angel, Aimar, Astrada, Gallardo es otra cosa

5 Me gusta

Ni a palos hago que me firmen la camiseta, ninguna, por más que sea un ícono indiscutido del club. Arruinan el manto, no me cabe.
Prefiero sacarme una foto, es mucho mejor.

1 me gusta

Che, a todo esto. Cambio casaca gris 10/10 M por la misma en XL. La tengo guardada desde el 2009 y nunca me entró.

PD: ¿Un buen lugar para comprar thais copadas? Quiero pegar alguna trico vieja para irme de gira

Que lastima. Justo tengo una camiseta del 2018 firmada por el Beto Alonso para regalarte, pero bueno, no quiero hacerte pasar un mal momento

3 Me gusta

Bueno, glorias es otra cosa. Pero el plantel de 2008 a mi no me gusta que firme la del 99

1 me gusta

mamita, cada uno firmó, me la regalaron asi y encima es el triple de mi talle la casaca


1 me gusta

Pattaya.

:man_facepalming: