Indumentaria de temporadas anteriores

yo quiero la doble tela no esta. Esta esta entre $7500 y 10k

Sabes que, me fije en las publicaciones, me parece que me mandaron la de mina los HDP. En las mangas la que compre tendría que decir AXION y no tiene nada, y las bandas horizontales son iguales a la femenina. LPM.

Jodeme jajaja. Manda foto del frente de la camiseta y ahí nos damos cuenta che

Fijate en el corte de la camiseta de abajo. Si es como haciendo una “faldita” mepa que es la de mujer. Si es recta, de hombre

Hace la faldita, olvidate, que manga de pajeros.

1 me gusta

LTA totalmente.

2 Me gusta

Trata de cambiarla (Si es que tenes oportunidad)
netshoes.com.ar esta es la de hombre y encima está más barata jaja con 6 sin interés

1 me gusta

Seee y ese día tenía 30% OFF adicional desde el mail, le dí con todo.

Increiblemente me enviaron un producto más caro y estoy re caliente, jajajja.

Mañana llamo para ver como se puede cambiar.

1 me gusta

un par de medias + la camiseta de hombre por el error (?)

la semana que viene me llega la titular de la Copa del 96

2 Me gusta

Supongo que la querés para coleccionar no? Porque ese modelo no se puede usar. Yo compré la doble tela de tienda en su momento, que venía en una lata de presentación. La habré usado 2 veces, con el tiempo el estampado del escudo y las tiras de Adidas se quiebran, es una cagada. Por eso la mayoria no están perfectas, es casi imposible conseguirla 10 puntos, y hay muchas que están re-estampadas.

3 Me gusta

Suerte, creo que es mas fácil que venga un refuerzo antes que conseguir una doble tela. Y si la encontras anda preparando unas 20 lucas como mínimo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CEz9Y2Hj9zE/?igshid=m9rnfr8xpwhz Les dejo un poco de cáncer visual (? todo mal hicieron los hdp jaja

2 Me gusta

Siempre es preferible que sobre y no que falte. Yo prefiero que me baile un poco antes que me vaya ajustado, más allá de que en tu caso te mandaron la versión mina.

Yo tengo un físico raro con los talles proporcionales. Onda, soy flaco, pero un M me va medio justo y un L me va tirando a holgado. Pero prefiero comprar L, tengo también unas cuantas M porque las conseguí en ese talle, y algunas tienen un corte cómodo, no son ajustadas.
Tengo la tricolor 2008 en S y la titular 2012 en M y me van re justas, onda matambre amarrado :rofl:

:zipper_mouth_face:

De las peores réplicas que vi, no tiene nada bien hecho. Cómo podés mandar a la venta algo así, no se los compraría ni aunque deseara ese modelo con toda mi alma y no me alcanzara la guita para comprar la original.

Jaja, algo así digamos. Pero la diferencia es que yo a la titular 2004/06 nunca la busqué ni la buscaría (y mucho menos en doble tela). El diseño es horrible cortando la banda, atrás la banda está invertida, la tela es pesada hasta en su versión comercial (onda campera). Lo único que me gusta es ese detalle negro atrás en las mangas. Tengo buenas épocas personales del momento en que se usó pero no me cabe. Y eso que es la última que tuvo el famoso escudo 1997-2005, que para mi es el mejor de la historia y a partir de 2006 lo cambiaron por el actual que no me cabe ni un poco para ser sincero con esos ángulos más aplanados.

eso es logico, tenes que cubrirte ante probables subas de peso

por lo menos metele el escudo de esa época la puta madre. Me enoja cuando hacen replicas y le erran a lo mas facil que es el escudo

Hay gente que le gusta comprar ropa ajustada. A mi no me gusta cuando la ropa te “abraza”, muy incómodo. Y encima parecés alto topu :rofl:

Si solo para coleccionar. Si todos dicen que no esta para usarla, por algo los jugadores se las cortaban.

1 me gusta

Yo de pendejo cuando salian con esas banda y eran super ajustadas (creo que Techfit) las re queria. Menos mal que nunca me la compre

Si justo había encontrado las fotos, gracias! Tiene alta pinta. Me tienta mucho cómprame la de la Intercontinental 86, ya que una original cuesta un huevo y básicamente ni la usaría por la tela y sus años.