Indumentaria de temporadas anteriores

quiero esta:

n28452

el otro dia un chabon de villa fiorito la vendia x marketplace.
al toke desaparecio. la vendia 2 lucas (nada), tenia unos detalles pequeños en la banda casi al final.
a los dos o 3 dias aparecio la misma, con los mismos detalles en otro lugar y por 6 lucas.
pobre tipo… ni sabia lo que vendia. seguro la vendio por necesidad.

1 me gusta

Mis primeras camisetas (la del medio es de mi hermano, yo tenia la tricolor)
La primera es tan trucha que en la tela tiene el escudo del real madrid

Increible como la tela de esa camiseta de niño es mejor que la actual de adulto

2 Me gusta

No le doy mucha bola a los grupos de FB, me quisieron dormir un par de veces ya. Un loco en Febrero me iba a vender la tricolor 2001, ya habíamos pactado lugar de encuentro y todo, pero cuando le pedí fotos más detalladas… me empezó a clavar el visto.
Mismo otros que quieren vender gato por liebre. ML tiene impuestos pero al menos tiene el programa de protección al comprador. En IG solo suelo comprar réplicas.

Esa la compré en Enero a cuatro lucas, está como nueva. Lo único que tiene si la querés usar es que el cuello es como suéter ajustado, y muy chico. Es molesto (made in Brasil). Me llamó la atención al principio, después vi que todas las 2002/03 hechas en Brasil son así con el cuello. Yo tengo la tricolor made in Portugal y es re cómodo.

Las tres camisetas del 99 tenían una costura a la altura de la garganta que lo hacían medio denso también, la tricolor se cierra perfectamente cubriendo todo el cuello.

Muchachos dejen de hablar de esos precios que me la bajan muchísimo. Estoy pensando en vender un depto para comprar las que me faltan, viendo sus comentarios (?). Igual no sé, para mí una camiseta de 20 años de antigüedad en EXCELENTE estado de conservación… 15 lucas está “bien“. Ponete a ver que las nuevas están casi a 7 lucas… dos camisetas de hoy.

Es caro, obvio. Pero bueno, No lo pagaría a eso sinceramente. Ya 20.000 por una camiseta es demasiado, para arriba es locura/robo

Pero la buscás versión juego (doble tela) o comercial (tela simple)?

Si la buscás de juego… armate de paciencia (y de billetes).

si, depende la camiseta y el estado es aceptable 15 lucas. Pero tiene que estar inmaculada y ser de las importantes

1 me gusta

Ahí está mi titular 2002/03 que hablaba antes, la compré en Enero por cuatro lucas. Cuánto pido ahora si la quiero vender? Un depto con pileta en Recoleta? :rofl:

2 Me gusta

vi la publicación, pero se retiraba por ahi creo y automáticamente desistí

1 me gusta

es bastante arriesgado, si transferis la plata te pueden dormir y cagaste. Mas ahora con la cuarentena que no podes pasar a buscarlas por cualquier lado.
Yo en una pague en efectivo y me la trajeron asi que todo bien, la otra me tuve que jugar a transferir y mande una persona a buscarla. Pero es la forma mas facil de encontrar y donde hay mejores precios.

Ahora estoy entre 2 para comprarme en FB, tengo que decidir cual

2 Me gusta

No se si tendrá detalles o no, pero es muy buen precio

1 me gusta

@casemiro No sé si al final pudiste encontrar las fotos que puse en el foro de la camiseta 96 mía réplica que compré en su momento, pero estaba limpiando chats y las tengo a mano ahora:

Ya tengo la tricolor 99 réplica en mi poder, hermosa. Después le saco fotos junto a su hermanita orishinal.

1 me gusta

Impecable y en precio. Por suerte la tengo a esa y no me tiento, sino…

1 me gusta

si, yo tengo otras 2 en mente. Sino me la llevaba de una.

te paso la misma historia que yo pero con la titular de esa epoca.
la compre en 2010 2011 por $ 600 (en esa epoca fortuna) a un barra.
ajajajaajaj

1 me gusta

Muchachos consulta:

Hara 4 meses me compre por netshoes la suplente estilo torino, en talle L, con sponsors (estaba bastante más barata que la que no tenía sponsors, aunque me gusta mas sin). Cuando llego y me la puse, la verdad es que me quedo baassstante suelta.

Hace un par de semanas veo que estaba en oferta la misma, sin sponsors y con cuotas sin interes, también en netshoes, me la compre en talle M con la ídea de vender la otra, total todavía no las use. Cuestión que la talle M en los brazos me los deja como un matambre (y no hago fierros) y parece tener un corte totalmente distinto a la otra, como más larga adelante. No se si me mandaron una de mina, o que carajo, alguno sabe? al no tener sponsor tiene otro tipo de corte?

La titular 2002 a 4 y pico
https://www.instagram.com/p/CE21_HzDmFX/?igshid=17tws6vct6cnj

@nahuelito

1 me gusta

Bizarreadas Camiseteras

3 Me gusta

La del Torino tiene otro corte que nada que ver con el resto. A mí me pasó igual, y la compré de salida. Si te molesta tenes que pedir un talle más, pero es así la camiseta en sí. Raro jaja.

1 me gusta

O bajo 5 kg para usar la M o subo 5 k para usar la L.

Bueno por lo menos se que no es la de mujer, jajaja.

Gracias.

1 me gusta

Abajo la titular, arriba la del Torino. Comprada en el mismo lugar siempre y de salida las dos. Talle M. Esos cm de diferencia son los que joden jaja