Indumentaria de temporadas anteriores

Desde que empezó el pibe milloariocamisetas y los vendedores con tiendas en Instagram, se fue todo al carajo. Obviamente las camisetas siempre fueron aumentando el valor, sobretodo por la inflación/dolar, pero la viralización de todos estos personajes, convirtió cualquier camiseta en pieza de colección.

3 Me gusta

hace unos dias vi la naranja homenaje a 8000 lucas, sponsor gastados, percudida, yo la tengo comprada y archivada, entonces tengo que pedir 10

se zarpan en empachados los negros cacuijas estos

3 Me gusta

olvidate, cualquier camiseta en mal estado hoy vale como minimo 6 lucas si es mas o menos vieja.

image

1 me gusta

Es la que yo conte antes. Un hijo de puta, encima pone “35$$”. Pone el precio hijo de puta

4 Me gusta

“solo para entendidos” (?

es un camisetón y es inconseguible. Pero no puede valer 35 lucas, ni que la hubiese usado el Enzo en la final del 96.
Encima pone fotos de mierda.

1 me gusta

En ML vi a un vago que vende la tricolor 2001 XL nueva con etiqueta a 20 lucas. Hace unos días había uno que la vendía a 15, no sé si es el mismo que le subió el precio o qué onda.

Que guasada, de Marzo para acá se re volaron con los precios. Encima Adidas que no para de aumentar los valores de las camisetas nuevas, con eso lo usan de caballito de batalla (“La nueva ya cuesta 6200, ésta es de hace tiempo atrás y perfectamente cuidada…”).

Había joyitas que conseguí hasta antes de Marzo por cuatro lucas o menos incluso, con eso ahora te alcanza para una mierda con los precios exhorbitantes. No puede ser que una doble tela cueste tanto (más de 20 lucas) o las Quilmes que piden más de nueve. Están locos.

1 me gusta

pense que eran u$d 35.
ajajajajjaaj

2 Me gusta

yo primero pense que los “$$” eran 0 que tipeó mal. Le hable preguntando si era asi o eran USD. Era re barata de ambas formas. Me tiro 35000 pero que le tire un numero para negociar

1 me gusta

si era 35 verdes se la compraba de toke. igual esta como agujereada en un hombro.

1 me gusta

Yo tengo la tricolor 2003 como nueva (sin etiqueta, pero perfectamente cuidada) y sin sponsors (más jodido aún de conseguirla así). Tela simple.

La compré en Febrero. Saben cuánto la pagué? Cuatro lucas. Cuánto tengo que pedir ahora si la quiero vender? 25 para arrancar a negociar?

Mamadera.

si, le pedis mas fotos obvio. Pero por 35 USD te la compro hasta vomitada, es doble tela

olvidate, esas camisetas no aparecen. Hay por todos lados camiseta de los 90 pero esas del 2002/03 no aparecen, por mas que sea tela simple. Es una locura lo que piden

el tema es que esa camisetas aparecieron cuando el pais estaba en llamas .
la gente ni a la cancha iba por que no tenia una moneda… yo creo que debe ser x eso que escasean pocos se la podian comprar.
las primeras si mal no recuerdo empezaron alla x el 2001-2002…
EL PAIS ESTABA EN LLAMAS COMO OGGI JUNCO UN SABADO A LA MADRUGADA!.

1 me gusta

yo tengo la titular del 2002 pero en talle niño, la usaba a los 3 años. Cuanto le podre sacar? 20 lucas? 25? :grin:

en el 2002 tenias 3 años ?

Pensar que esa negra 2003 tuve la chance de tenerla en Febrero por siete lucas y media (era guita para ese momento, aunque otros ya lo vendían más caro a ese modelo) y dormí.
Ahora me arrepiento, habrá que tener mucha paciencia para que aparezca una en buen estado y encima en un precio aceptable.

Vi ésta en ML pero es cara, aunque parece que está bien cuidada. No puso fotos detalladas.

del 99 soy

es cara, el tema es que ML siempre es mas caro por el cobro de impuestos y demás.

todo llega con paciencia, tenes q estar bien atento a los grupos de FB y las paginas de instagram. Pero todo llega.

Lo que si, una vez que la consigas la vas a ver por todos lados. Me paso con la bordo del 96 y la tricolor 2001.