Indumentaria de temporadas anteriores

dale, pero con una lata de coca.
sali afuera que estoy en la esquina.

yo depende.
de camiseta soy XL, pero de campera o pantalon soy L.

Parecen muy buenas, no tendrás alguna foto de la del '96 para verla? Hace mil años que me la quiero comprar pero por lo que piden se hace imposible…

A los que compran esas réplicas por insta pidanle que hagan la bordo 96 …

2 Me gusta

La Maquina Camisetas Retro la hace

2 Me gusta

La subí varias veces por el foro, fijate que anda por ahí.

Hicieron una sola tirada de pocas unidades y nunca más nada de esa. Hacen poco stock.

Hace poco subieron una historia como anunciando que la iban a hacer otra vez (en La Máquina River Plate). Igual son unos chantas, yo les vengo preguntando desde marzo para cuando llegaba y siempre me dicen que en breve y lo van anunciando. A mi novia que me la quería regalar le dijeron que para octubre o noviembre.
Pasó tanto que me la termine comprando original y en manga larga

Sabes si siguen haciendo el buzo violeta del Mono Burgos de la Supercopa 97? Nunca pude conseguirla en mi talle. El del famoso bulldog

Siempre patean los tiempos y se hacen los boludos, flor de hdps. Siendo que sí repusieron las del 84 por ejemplo. Curioso que no repongan algo tan demandado ni tampoco calculen bien el stock. Hasta ahora no les compré nada, quise la roja pijama 1994/95 pero llegué tarde.

Cuánto garpaste la bordó? En qué estado está?

Fijate que Nani Camisetas lo tenía a ese. Orishinal.

desde que los empece a seguir (marzo) nunca vi que lo hayan hecho. Pero ahora que se hicieron una página exclusiva de modelos de River capaz lo hacen, estan sacando bastantes modelos
Igual creo que lo he visto en otros lados, no se si lo vuelvan a hacer. Solo hacen “Modelos exclusivos”

alto ladri ese

estado 9 puntos, tiene unas manchas medio amarillo claro en 2 o 3 lugares pero imperceptibles salvo que la veas bien de cerca.
La garpe 8 lucas + 400 de envío, hicimos mitad y mitad con mi novia porque ella me la iba a regalar para mi cumple pero la de La Maquina, no la original.

Sabes si acepta pulmón usado en buen estado? Si estoy pidiendo reedición es justamente porque no tengo un mango

En precios me parece que son aceptables, tienen de todo y en variado estado (mucho usado, de bien a gastado), pero lo que más critico del local del petiso no es tanto eso sino la atención. Son tremendos asquerosos, pero demasiado, de esos que parece que les estás haciendo un favor cuando en realidad les estás dando de comer. Fui personalmente en Enero a comprar una camiseta y al entrar hay una onda de mierda, ni responden a un saludo general siendo varios vendedores ahí adentro. Me dio por las pelotas, y ni hablar si les querés vender algo, te dan dos mangos. Por eso después en las reseñas de Google, los puntué prendiéndolos fuego. Hiper soberbios, muy malos vendedores.

Yo voy mucho a Área Nueve y ahí es distinto, son macanudos. Alguna que otra cosa me pasó pero tampoco grave, pasa en todas las tiendas.

creo que Camisetas Nani es de un barra de racing o algo asi.
Lo que yo critico es que arruinan modelos para venderlos mas caro, les meten dorsales o cosas que nunca existieron. Por ejemplo vendían una camiseta de la Juventus de los 90 con el dorsal y nombre de Zidane. El problema es que esa camiseta era de antes de que Zidane llegue a ese equipo (osea, nunca la usó), y los numeros no eran del color original

eso pasa con todos los revendedores, me ofrecieron 1500 pesos esta semana por una camiseta del San Pablo de 1996 en excelente estado. Un chiste.

Es un petiso pelotudo, ni idea si era barra. Al programa de Iúdica (Polémica en el bar) este local les presta las camisetas que usan cada tanto ahí. Flor de salame ese Iúdica también, por algo la mayoría de los hinchas de River no lo bancamos.
Me había olvidado de lo otro, también mandan cualquier fruta con los estampados. Vi hace poco que ellos pusieron una del Milan 2018/19 y le metieron a Ibrahimovic, siendo que llegó hace pocos meses. Que tipos.

Estos se zarpan, pero mal. Te quieren dar monedas.

1 me gusta

8500$ por la titular del 96 (la de la Libertadores, no la de los escuditos). Bien o es mucho? Esta en buen estado e incluye envío

Es buen precio. Un poco más cara que una de ahora y encima te la envían yo agarro

1 me gusta

Igual depende de lo que llames original, porque ese buzo no es de Adidas, es de el Jardín de Oscar

Habían vuelto a hacerlo ahora, yo se lo compré el año pasado, es el mismo que los hacían en esa época y lo pagué nada. Ahora lo sigue vendiendo pero está como 9 lucas creo y también hizo la edición que tiene cuello y puños blancos (yo compré el que es todo violeta)

acabo de ver una doble tela negra 2002 a 35 lucas. Insolito

2 Me gusta