Indumentaria de temporadas anteriores

despues subo fotos de una casaca mia de esa epoca que tengo dudas si es posta o no .

Estos son unos chorros tambien. 5000 una replica, aguantiaaaaaáaaa

3 Me gusta

Yo les compré a esos esa negra réplica 2001, incluso subí foto, pero fue en Noviembre. La habré pagado 2200 pesos ponele, la pasé a retirar yo (Parque Patricios) porque desconfiaba bastante ya que tenían fotos genéricas en la publicación, después subieron más fotos del producto propio. Está muy bien hecha, hasta replicaron las etiquetas internas y externas, cosas que otros no hacen.

Se les fue bastante la mano ahora, si la original está 6200 pero las réplicas todos las están cobran entre 2000 y 2400. Tienen también la tricolor 2011/12 aunque esa sí tiene algunas diferencias con la original. Prefiero esperar a conseguir la orishinal trico aunque sé que me va a costar unos mangos cuando aparezca una decente, ya que chatarra con tela desgastada y/o sponsors desquebrajados, no me cabe.

Si, es carísima. Si tenes suerte por esa plata la conseguis original en Facebook

La negra 2001 por esa guita? Olvidate, salvo esté con muchos detalles o alguno esté desesperado por sacársela de encima, pero todos piden más de diez lucas por esa. Están re volados.

Ayer vi en ML a un loco que tenía la trico 2001 nueva con etiqueta, pedía como quince.

En Instagram aparecen todas las semanas, en algunos casos saladas y en otros en precio aceptable.

La trico 2001 la consegui x 6000 con envío incluído. Talle S y no me entra pero para coleccionar va. En bastante buen estado.
Es cuestión de esperar, siempre aparece alguno que se la quiere sacar de encima y la pone barata. Despues depende si la queres para coleccionar o usar x el talle

Quiénes? Alguna estaba nueva con etiqueta o todas usadas?

Creo que se llamaba doble 9 una pagina q la subio ayer. Es bastante salada. Pero aparecen cada tanto. Generalmente sin etiquetas pero en buen estado

les cuento un poco la historia…
alla x el 2010 u 2011, vi en ML una publicacion de esta casaca…cuestion que la compro y me pongo en contacto con el vendedor, quedamos en vernos en el burguer king de congreso de tucuman un dia de invierno a las 19.
fui y el tipo claramente era un barra, pinta de barra, movimientos de barra y todo lo relacionado a un tipico barra.
fuimos al baño asi me la probaba… me quedaba media ajustada…igual se la compre por que me gusto siempre ese modelo y nunca la pude comprar.
$ 600 en esa epoca era fortuna.
segun el barra, esta casaca la uso Nasuti, busque fotos y formaciones y aparecen algunas con ese numero. pero lo que dudo es el talle.
es un XL, pero para mi es un L. pero como dice “made in morocco” quiza manejan otros talles.
en fin, aca les dejo fotos con flash y sin flash asi me diran ustedes si es posta o no.

1 me gusta

Es posta. En esa época había varios modelos y hechos en varios lados; Argentina, Brasil, Portugal, Túnez.

1 me gusta

Parece posta, no le des mucha bola al talle porque antes a mismo talle podias tener diferentes medidas.

1 me gusta

Es posta. Es doble tela. Y hoy se fue a las nubes. Porque las pocas que ponen a la venta, empiezan arriba de 20k.

Las doble tela (y las simples de esa epóca también) son más para coleccionar y nada más, usarla es molesta. Tenga una de esos años (no de River) y al ponértela, más que camiseta parece una campera. Hoy cotizan en bolsa.

Ah, y otra cosa: si les interesa, Retro Mundo repuso en stock todas las camisetas de River que hacen, en todos los talles, así que aprovechen si les interesa.
Yo me compré la tricolor 99 y me llegó hace un rato, hermosa. Tengo también la original pero no da para usarla porque es pesada (típico de tela de época) y encima me va justa, ahora a ésta la voy a cagar bien a trompadas. Aproveché y me compré también una de Francia con rombos ya que ese template me encanta. Después subo fotos.

https://www.instagram.com/p/CEkf4M_jyjD/

https://www.instagram.com/p/CEm5r4lDN4u/

6 Me gusta

son copias buenas??? cuanto salen aprox?

Son exactamente como las de la foto, ya les había comprado antes (la titular 96) y son copias bastantes buenas/excelentes. La única diferencia que tienen con la original son las etiquetas (internas y externas) y obviamente la tela, estas son más cómodas. Ahí no se ve pero traen el logo de Adidas en el frente, eh. Pasa que en las redes no lo ponen porque les denuncian la página y se lo bajan por copyright.
Cuestan 2200, podés ponerle número también si querés, vinilo o felpa. Y envían por correo argentino, o moto (si sos del GBA).

3 Me gusta

Es posta, seguramente la usó Nasuti. Igual hay que tener en cuenta que esa doble tela salió a la venta así tal cual. Lo mismo con la de 2002, aunque en ese caso se podía identificar fácil, ya que la publicidad era de felpa y todo color negro, y las que usaban los jugadores era estampado con borde blanco y de otro material.

Los talles son como las camisetas actuales , o más chicos yo soy L en las Adidas

Es trucha. Te la cambio por una empanada de jamón y queso ya! Y salís ganando