Indumentaria de temporadas anteriores

que les parece ??

pareciera legal. El precio esta bien salvo por el detalle que es de niños (generalmente las de niños son mas baratas)

tenes razon, no vi el detalle q era de ñiños, ya me estaba por mandar a comprarla ajaj

1 me gusta

como se vuelan con los precios man, la pagué 600 pesos en el mega sports de once

es una locura eso, encima es una camiseta media media, no es historica o algo asi

me acuerdo cuando esperaba a fin de temporada para comprar las liquidaciones, 3 al precio de una llegué a pagar, ahora igual nos rompen el ojete o las compran todas los revendedores y le ponen un parche choto

1 me gusta

Se fueron al carajo ya, es una guasada lo que piden todos. Nadie baja de seis lucas (con suerte) para alguna camiseta de hace unos años para atrás. Encima como estas lacras de Adidas suben los precios seguido, ya tienen el chamuyo para querer cobrar lo que les pinte (“Pero en Adidas las nuevas ya cuestan tanto, así que menos de eso no te la puedo cobrar y sumale que es histórica y bien cuidadita…”).

6200 van a costar de piso las nuevas, a la espera de nuevos aumentitos. Que se vayan a lavar el orto.

https://www.instagram.com/p/CC6rFZbDiqv/?igshid=xl69hc0cyurh

Puede no gustar, pero las nuevas salen 6200 y esta es de hace 5 años y más barata. Yo no lo pagaría pero como dice Guido, está mal pero no tan mal

1 me gusta

Ni idea de si esto va acá o no, pero bueno. Angelito se encargará de colgarlo en otro lado si no es así, ja.
Les faltó la de 2018 (pavada de omisión), pero el laburo vale la pena igual.

2 Me gusta

Che el buzo que tiene Alan cual es? Parece tecnología techfit o es trucho?

es el de esta temporada pero no me cierra, para mi es trucho

1 me gusta

ya no liga ropa de arriba como en otras epocas

Por eso. Es buenísimo para ser trucho, o sea, conceptualmente están bastante bien hechos. No son esos buzos cabeza que le ponen 5 colores y 200 diseños. Para la mierda que nos hace Adidas y con lo caro que está, como que zafan bastante

1 me gusta

Es el de la actual temporada, es posta, pasa que esos buzos son un poco ajustados.

Algunos vienen con el: “Turkish Airlines” o es ropa de utilería la que porta el amigo?

Puede ser de utileria, o lo manda a estampar a cualquiera de los locales famosos, onda Area9 o CamisetasNani, etc.

1 me gusta

Pero pará. Vos estas seguro que es el mismo???

Porque parece blanco el que usa él. No le veo las lineas de los costados y el final de la manga es distinto, a no ser que lo haya cortado. Que estemos teniendo está discusión habla muy bien de la calidad de los productos truchos jaja

1 me gusta

Pasa que lo tiene muy ajustado, abajo al costado se ven las lineas. Las mangas de ese buzo tienen como un agujero para meter el pulgar, en este caso “Alan” tiene toda la mano afuera digamos, pasó toda la mano por la manga. Fijate que se ve el orificio en la muñeca.

Pero bueno, si es trucho, está muy bien hecho ja…

1 me gusta

Le dieron talle M y él es XL, sino no se explica jaja

2 Me gusta