Indumentaria de temporadas anteriores

Es ajustado, yo tengo el bordó, y en las mangas sobre todo, apretan bastante.

hace diez dias un flaquito publicó en los grupos de FB un par de camisetas, entre 2001 y 2008 y pone " no sé cuanto puedan valer, ofrescan" le tiro 300 y me dice “noooooo estirate mas”

pasaron los dias, le pregunto si la tiene y cuanto quiere

image

de la nada aplicó inflación, ya sé que puede valer eso por ser original y por la cantidad de años pero los muy hdp ponen “ofrezcan” como si fuese un remate

1 me gusta

alguien me pasa el codigo interno de la camiseta tricolor 2018

hoy me quisiero vender una y cuando escaneé el code adidas me saltó la titular de colombia

BJ8926

1 me gusta

tenkiuuus, hoy uno me quizo clavar con una replica y me juraba que la habia comprado en adidas, estos codigos tenía

Olvidate, código genérico o correspondiente a otra camiseta.

Compraste la titular 2004/06 al final?

nono, el flaco se subió a un pony y encima es comodo, quiere q vaya a la puerta de la casa, que la chupe

casi 9 lucas por la tricolor 2001… vale la pena?

Tienen enlaces de lugares confiables que vendan replicas retro y saben los precios que más o menos se manejan? En otro thread había visto que pusieron una del 97 bastante buena. En instagram vi esta https://www.instagram.com/p/CCt-1B_ne9g/ le pedí precio y está a 4340, me pareció cara, no sé. Hace unas semanas me compré la actual en netshoes a 2600 con el envío aprovechando los descuentos que pasaron acá, no me parece pagar 2mil más por una replica retro.

1 me gusta

medió cancer ver el perfil de IG

lamaquinariverplate o lamaquinacamisetas retro, de las mejores replicas del mercado
Por otro lado esa que pasaste esta MUY bien hecha, no se si es taaan caro 4340 para esa calidad de replica. Esa titular del 97 suele tener replicas muy malas. Hasta dudo si no es original

Sumado a lo que te dijo @crisn1999, fijate acá:

A ellos les compré la titular 96, la de la Libertadores eh, no la de los escuditos. Si querés te paso fotos.

También tenían la titular 97 y la roja rombos 96. Estaban entre 2000 y 2300 aproximadamente. Ponen número también.

NO SEAN INOCENTES!!!

de donde se piensan que aparecieron todas las casacas “retro” del 96/97 ???

https://www.dhgate.com/

1 me gusta

que te pareció la replica que compraste? Yo estoy cerca de comprarles la de los rombos que encima por lo que veo tiene las tiras en la tela como la real, pero quiero pensarlo bien

Gracias por la información. Entonces para vos está dentro de lo posible ese precio? Soy un desconocedor del tema, quizás por eso me pareció cara. Pero sí, se la ve bastante buena.

Bien, gracias. Y qué tal la calidad y los detalles comparando con la original de la época?

para ser replica es alto el precio, para mi una replica no puede valer mas de 2500. PERO esa esta muy bien hecha, si no me decís que es replica te digo que es la real. Tiene las etiquetas y todo. Si estas obsesionado con tenerla mandate, no hay buena replicas de la del 97 por el tema de los escuditos mas que nada y ahi estan bien hechos.
Lo unico sería del 98 por el escudo, no del 97 y el tricampeonato+supercopa

Me pareció excelente. Más abajo puse los detalles y las fotos. Yo esa de los Rombos ya la tengo pero la compré en otro lado, la mía tiene el sponsor Quilmes con otro efecto de la original, onda “burbujeante”. Medio jodido de explicar, después le saco foto. Aunque no me molesta, es una remera finita. Réplica también. Esa de Planeta Retro tiene hasta los detalles en la tela. Es mejor.

Lo único que tiene de diferente es que no tiene el botón en el cuello, ese que se cierra. Ni tampoco la etiqueta negra de Adidas que iba abajo a la izquierda en el frente. Después es muy buena:

Hice que le pongan número. ellos mismos lo hacen. Es de felpa.

Estos tipos tenían también la del 97, pero esa yo no se la compré a ellos (la compré en ML en su momento). Hablenles y pídanles que les pasen fotos.

3 Me gusta

tienen el escudo actual esas, las otras tienen el escudo viejo

1 me gusta