Indumentaria de temporadas anteriores

ninguno…lectura y comprension de texto a marzo.
donde dije que no la comprara o estaba en contra de las thai ???
DE HECHO EL 40 % DE CAMISETAS QUE TENGO DE RIVER SON THAI, YA QUE LOS PRECIOS ME PARECEN UNA GANZADA DESDE SIEMRPE !!!

la primer original que me compre fue alla x el 1999/2000 $ 35 (pesos o dolares), PARA LA EPOCA ERA UNA FORTUNA !!!

y ahora tmb, valen 5 k, ESTAN LOCOS !!!

tengo varias thai, y depende de la suerte que tengas te salen buenas o malas.

LO DE LOS TALLES LO TIRE COMO DATO DE COLOR, LOS CHINOS TIENEN OTROS TALLES.
UN XL DE ACA ES UN L ALLA.
POR ESO YO ME TENGO QUE COMPRAR XXL QUE ES UNA XL DE ACA
LAS XXL ORIGINALES ME QUEDAN GRANDES!!

Tengo como pendiente comprar la camiseta titular 2017-2018

Si alguien tiene un dato de alguien que la quiera vender o, aunque lo considero casi imposible, de algún lugar que la vendan, se lo agradezco

1 me gusta

en Instagram hay muchas paginas que venden todo el tiempo camisetas de los ultimos años (y algunas perlitas viejas). El tema es que las mas lindas/pedidas salen bastante saladas.

1 me gusta

ESTA EN PEDO O ME PARECE???

10.500 juajua que me chupe bien la pija ese pelotudo. Ni siquiera es de utilería

1 me gusta

El tema son los parches originales que hay pocos y la camiseta que ya es difícil de conseguirla sin sponsor. Las 2 cosas hacen un combo que los vendedores aprovechan para sacarte lo más posible.
Ese tipo de camisetas específicas, hay que comprarlas apenas salgan, porque los parches se van agotando. Por ejemplo armar la camiseta de la final de Madrid está complicado, los parches originales casi no se consiguen.

Alguien compro este modelo o alguno similar en este pagina? opiniones?

cuando vuelva el futbol, la cancha se va a llenar de estos buzos por mas que sea en diciembre y 45°, lo están vendiendo todos


Apelo al conocimiento de este foro… que onda eso detalles en dorado?

Estaan gastados de tanto uso.

1 me gusta

como se te gaste el borde del escudo ??? :crazy_face:

Vi muchas camisetas desgastadas y todas quedan con ese borde dorado.

Este tipo compró una camiseta hecha bosta y le estampó la 10 de Ortega para venderla más cara. El pan nuestro de cada día

amistoso de verano 1995. Única vez que se uso esa camiseta (en la cual se inspira la suplente roja 2017/18). Conocida como una de las mas feas de la historia del club.

3 Me gusta

Hay gente que le encanta esa camiseta, incluso hasta “sueñan” con tenerla. En ningún lado baja de 15 lucas, encima todas están más desgastadas que la Pradón. Dejá…

En Adidas las camisetas ya están 6200, mamadera. Imagínense las retro cuánto las quieren cobrar. Que se chupen una verga.

y ni hablar las “De utileria” que son las climacool con un par de parches

Esos chantas se quieren hacer el negocio del año. La titular 2001 por Marzo estaba onda tres/cuatro lucas, ahora no baja de ocho en ningún lado. Todas con detalles, todas con algún quilombito, todas con algo. Eso me la baja mucho a mi, más si pretenden que pagues un dineral, que no lo vale ni a palos un pedazo de tela en poliester.

No sé qué mierda hace la gente con la pilcha, nadie las cuida. Seré muy detallista y puntilloso, lo reconozco, pero parece que les importa una mierda todo.

1 me gusta

me pasa exactamente igual, yo compro, saco de las bolsas y las cuelgo, no las uso y las que usé en su momento cuando iba a la cancha las tengo impecables, ni una “tuca” como te dicen los vendedores de FB, ni un enganche ni una mancha de vino ni fernet
soy un maniatico, pero solo me pasa con la ropa de River lo demas meeeh

2 Me gusta

A mi me gusta mucho usar camisetas (ropa de invierno no me gusta), pero las cuido. Las lavo a mano, no las mancho, les doy un uso de vestir, nunca se me engancharon o descosieron. Soy cuidadoso, y nunca un drama salvo ponele algo ínfimo.

Vos ves lo que venden y algunas parecen que vienen de Vietnam, sobre todo las de los '90: bolitas por todos lados, cuello desgastado, lugares descosidos. Lo del cuello de esa época era difícil mantenerlo bien si lo usabas porque se hacía mierda rápido aunque lo laves cuidadosamente, pero el resto de los detalles? Que se las metan en el orto.