Indumentaria de temporadas anteriores

Aviso… para el que sea se nqn capital, en el Ferracioli de la río negro está el joggin gris de la temporada 2018 a 1990$ en efectivo, regalado, está muy bueno. Y el short rojo que usamos contra gremio está 1300$ :yum:

Buenas tardes. A alguien le interesa alguna de estas camisetas y camperas. Todo es talle M. Saludos. ![IMG_20200602_1351306580107563329727556|666x500](upload://

bb4pSewzPOxQ2ykJox8BkiTLqsC.jpeg)

1 me gusta

Muchachos como saben si es original la camiseta ? Tengo esta de 2009 pero estoy en duda.

Es original.

2 Me gusta

5 Me gusta

hay un loco en fb que publicó esto recien

image

1 me gusta

Hermosa esa negraaaaaaa :heart:

Yo quiero conseguir esta en M, original, pero no andaría pudiendo. Usada o nueva, me va igual:


Mi sueño es conseguir esta, la pude llegar a tener por aprox 8 lucas pero me parecia mucha plata para gastar de ahorros.
Estoy esperando que una pagina de replicas la haga para comprarla. En ML la unica que hay sale 18000!

2 Me gusta

Como carajo las consiguen asi de nuevas?

supuestamente es de una filial italiana, no son replicas (según el que las vende)

Están muy cebados con los precios, la campera travel 2015 y 2017 te piden una locura , igual que los camperones

si, despues las viven subiendo cada 3 dias porque no las venden tan caras.

1 me gusta

no solo eso, el rompeviento 2006 y 2009 hasta 12 lucas y mas, algunos están destroy

ayer vi la camperita 2010/2011 negra con el CARP gris edicion limitada, un flaco la vendia como descarte, me dió lastima por la pobre campera, toda rota, toda rajada

esa como el buzo blanco con cordon rojo nos desviviamos para conseguirlo, por suerte tengo las dos pero ni loco las vendo

son thai.estan sacando varias camisetas retro sobre todo la del 96 que te la venden como “de la epoca”.
LA UNICA FORMA DE SABER SI SON POSTA ES X LOS TALLES.
soy XL y se que una de ese talle tiene 60 cm de axila a axila…si tiene 54 cm son thai !!!

editá el post de la 20/21 capo, diste por hecho algo que nada que ver

si disculpa che, me vendieron cualquier humo
no me deja editarlo. no se que onda…

Buen avatar el tuyo. Jejej.

2 Me gusta

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-829516080-camiseta-retro-river-plate-198586-fate-o-suplente-_JM alguien sabe si son de buena calidad esas camiseta retro alguien q halla comprado ?

Pero entonces que tiene de malo? Es solo una cuestión de orgullo digamos, si la unica diferencia que notas son los centimetros de ancho