Indumentaria de temporadas anteriores

No me fue tan bien. Sigue notándose como una marca del pegamento, no sé cómo decirlo, de las letras. Igual una vez mojada logré removerle un poco con las uñas con cuidado. Una próxima vez voy a volver a lavarla y a seguir sacandole así de a poquito, aunque sea en la parte de la banda que es donde más se nota.

Igual le agradezco a Nico por ayudarme.

[QUOTE=Es ateo enzopere;8999709]No me fue tan bien. Sigue notándose como una marca del pegamento, no sé cómo decirlo, de las letras. Igual una vez mojada logré removerle un poco con las uñas con cuidado. Una próxima vez voy a volver a lavarla y a seguir sacandole así de a poquito, aunque sea en la parte de la banda que es donde más se nota.

Igual le agradezco a Nico por ayudarme.[/QUOTE]

Y si la llevás a una casa de camisetas para que le arreglen el sponsor?

Vivo en La Rioja. De pedo llegan las camisetas acá.

Mi hermano consiguio las firmas de Francescoli, Casco y Ponzio en la camiseta de 2014. Suertudo hdp.

[QUOTE=mfp78;8998096]La titular 2010-2012 es mi preferida. Es increíble la cantidad de detalles que tiene: monograma CARP bordado sobre la banda y el grabado en la parte posterior baja de la camiseta. Yo la dejaría sin sponsors

La de los 110 años está buena, pero no me gusta el escudo ni el Teamontina[/QUOTE]

justamente lo que no me gusta de esa camiseta es que tenga el escudo al medio y un carp sobre la banda. para que me pones dos escudos juntos?? yo creo que si le hubiesen puesto el escudo en la banda podria haber sido una de las mejores camisetas. despues la negra me acuerdo que deciamos que parecia de entrenamiento, pero ahi te justifico el escudo al medio porque el adidas estaba sobre un hombro. esa voy a ver si la puedo comprar el mes que viene.
por suerte la tricolor y la de los 110 años ya las habia comprado en esa epoca cuando salieron. los precios por los que se estan vendiendo en mercado libre son un chiste.

Hola, acudo a alguien con mucha memoria o mucho conocimiento.
Me cruce con una titular 2004-5, aquella horrible con la banda corta y mismo sentido frente/espalda SIN SPONSOR. Recuerdan si se uso alguna vez o estuvo a la venta en el exterior? Quiero asegurarme que no sea trucha (no la puedo ver en persona).
Abrazo!

Hola. Recuerdo que en el 2002 se cambió de modelo de camiseta por la del 2002-2004 y de sponsor también -se pasó de Quilmes a Budweiser-. Tal vez hubo un período en el que coincidió con el fin del contrato de Quilmes y la negociación del nuevo sponsor.

Esta es la camiseta que le sigue. Ya tenia Budweiser de sponsor cuando salio. Por ahi fue mas al final en el 2005, cuando cambiamos a Petrobr*s, que tambien cambiamos de modelo de camiseta.
Gracias!

Me confundí. En el 2006 se cambió de modelo de camiseta por la del 2006-2008 y de sponsor también -se pasó de Budweiser a Petrobras-. Tal vez hubo un período en el que coincidió con el fin del contrato de Budweiser y la negociación del nuevo sponsor.

No recuerdo que River haya usado ese modelo sin sponsor, sino me equivoco la Reserva/inferiores jugó en esa época con esa camiseta sin sponsor.

No entiendo bien wl.formato nuevo de estooo. No t deja comentar! Arreglen esoo che. Una cagada…quien maneja esta página? Donofrio???

La concha d tu madre

estoy buscando las camisetas titualres del 2017 y 2018.

si alguno las vende o sabe de algun lugar de confianza avise.

talle XL.

https://www.digitalsport.com.ar/files/products/5b7302b1330f9-452832-500x500.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-X6aM8BrHzBE/WUg0BPBqw4I/AAAAAAAAC6o/WLi7huP3n5k1WvdRaU45kBW-YhQyzUAXACPcBGAYYCw/s1600/Camiseta%2BRiver%2BPlate%2BTitular%2B2016%2B2017%2BHuawei%2B2%2Bpp.jpg

Alguno me podría ayudar? Me quieren vender esta camsieta. Es original? El quilmes pareciera que lo estamparon en vinilo posteriormente y atrás ni se gastaron, pero al margen de eso, es posta? La que yo tenía en su momento tenía el Quilmes más finito, sin el sombreado blanco, no estaba estampado, sino que venìa con la camiseta y en el cuello atrás no decía River. La etiqueta frontal también era otra. Se que en aquellos años adidas hacia camisetas en distintos lugares y variaban más que hoy en día.
Estoy en España y me dicen que la compraron acá.
Gracias!

Dale para adelante que es recontra original, esa debe ser made in portugal o tunez que es muy diferente y superior a las que se hacian en Argentina.

2 Me gusta

Gente , ando buscando la Tricolor del 2018 en talle M . Si alguien la tiene o conoce a alguien que le venda , me chifla . Gracias !

1 me gusta

La titular del 2014/15 saben si se puede conseguir original y en donde?
Estoy en Mexico pero la compraria y mandaria a lo de mi vieja.

Area 9. Lo que no se es si son armadas o son posta. Y si no, Andy Roth vende. También fedetorres22 (ig) tiene algunas en venta pero son mas caras. Desconozco la calidad de esas casacas, en TEORIA son posta, sobre todo las de fede que “colecciona”.

1 me gusta

Seguimos de cuarentena, pero al menos pude completar una trilogía:

9 Me gusta

Hola gente muy buen día, no se si será aqui, pero estoy buscando la camiseta negra del 2007, manga corta o larga y la suplente roja del 2014/2015 manga larga formotion. si alguien la tiene y quisiera venderla, me interesa. (en talle M, L o XL)

Gracias

1 me gusta