Indumentaria de temporadas anteriores

Alguno tiene idea si en algun adidas tienen remanente de estampado anterior?
Ando buscando la tipografia blanca del 2018 para la violeta pero de los de mercado libre no me confio que sea posta

Este es el TH , o hay algun TH donde se intercambien, vendan pilchas de River de otras temporadas?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

[QUOTE=Fanatico;8839173]El verdadero quien pudiera (?)

https://pbs.twimg.com/media/EBfYC41WsAIj8HJ?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]

Donde es eso? me quiero meter adentro de esa foto

[QUOTE=Luchinho14;8894237]Este es el TH , o hay algun TH donde se intercambien, vendan pilchas de River de otras temporadas?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

La verdad no se si venden en este TH, pero si conseguis alguno avisame

Hola. Alguien sabe en dónde se consigue la titular del 2017 en casas de deportes o vendedores confiables que no vendan thai? La del cuellito con botón y líneas grises al costado del torso, también conocida como la que le ganó la Supercopa Argentina a la bosta. Gracias

[QUOTE=Moriste en Madrid;8798537]Me compre esta replica

Esta muy buena. Donde la venden?

donde puedo conseguir la remera de entrenamiento blanca 2018

https://images.app.goo.gl/7wJ6j71fczxSSY5J7

En mercadolibre

YO TAMBIEN LA QUIERO
talle xl.

Gente necesito ayuda, me quiero morir. Metí la camiseta del 2017 al lavarropas y se me despegaron los sponsors y queda como una marca gris donde iban las letras, alguien sabe si le puedo quitar esa marca?

Soy un culiado, por no lavarla a mano como hice siempre. La amo a esa camiseta, perdón.

[QUOTE=Es ateo enzopere;8992265]Gente necesito ayuda, me quiero morir. Metí la camiseta del 2017 al lavarropas y se me despegaron los sponsors y queda como una marca gris donde iban las letras, alguien sabe si le puedo quitar esa marca?

Soy un culiado, por no lavarla a mano como hice siempre. La amo a esa camiseta, perdón.[/QUOTE]

trenet, lo pones, dejas actuar 5 minutos y al lavarropas. Y se blanquea.

Gracias. Ya lo hice, a esperar qué pasa ahora.

Gente (?) Tengo la travél roja de 2017 talle L en perfecto estado. Estampados flama y cierres andando joya. La quiero cambiar por otra pilcha ya que soy flaco nivel Nacho Fernández y me queda grande. El que quiera que me mande Mp.

bueno al final me amigue con las camisetas del 2011 y me decidi a comprarlas. ya consegui la titular sin sponsor, 1700p y esta impecable en talle M.
alguien conoce algun lugar donde pueda estamparle los sponsors y que los tengan con la tipografia de ese año que era media curvada?

Que tal te fue? Tengo la bordo con banda roja de 2012-13 y me paso algo similar…

[QUOTE=Wilhelm;8997738]bueno al final me amigue con las camisetas del 2011 y me decidi a comprarlas. ya consegui la titular sin sponsor, 1700p y esta impecable en talle M.
alguien conoce algun lugar donde pueda estamparle los sponsors y que los tengan con la tipografia de ese año que era media curvada?[/QUOTE]

La titular 2010-2012 es mi preferida. Es increíble la cantidad de detalles que tiene: monograma CARP bordado sobre la banda y el grabado en la parte posterior baja de la camiseta. Yo la dejaría sin sponsors

La de los 110 años está buena, pero no me gusta el escudo ni el Teamontina

[QUOTE=mfp78;8998096]La titular 2010-2012 es mi preferida. Es increíble la cantidad de detalles que tiene: monograma CARP bordado sobre la banda y el grabado en la parte posterior baja de la camiseta. Yo la dejaría sin sponsors

La de los 110 años está buena, pero no me gusta el escudo ni el Teamontina[/QUOTE]

Es que sacando el momento que le tocó atravesar, esa titular 2010-12 es muy linda. Saquemos el contexto; tiene escudo clásico al medio, detalle con el CARP en la banda, detalle gramado en la parte blanca con el “el más grande”. Detalles rojos en cuello y puños que en River recuerdan a camisetas de grandes épocas.

La de los 110 años es infinitamente hermosa. El escudo a mi me encanta, de hecho a mi me gusta que hayan jugado con eso y no dejar el tradicional*. Cuello polo y quizás la banda es el único detalle, media inclinada como la suplente actual del Inter de Porto Alegre, pero igual juega.

  • Hablando de escudos, me gusta que River cambie de vez en cuando el tradicional. El de los 90, que es muy parecido al actual salvo por un detalle angular, me parece mejor. El redondo que se usó mucho en la ropa de salida 2014/15 y en la de los 110 años, me parecen muy buenos también. Modificarlos de vez en cuando en las alternativas tampoco es grave. Tuvimos monocromático con la negra homenaje al Monu del 2013. Volver al del León de mi avatar por uno o dos años tampoco estaría mal, más por lo que representó.

El que no me gusta para nada es el usado durante gran parte de los '90, éste:

[spoiler][/spoiler]

Nos fue muy bien con ese pero no me cabe, muy Luján.

[QUOTE=martin1988;8998118]Es que sacando el momento que le tocó atravesar, esa titular 2010-12 es muy linda. Saquemos el contexto; tiene escudo clásico al medio, detalle con el CARP en la banda, detalle gramado en la parte blanca con el “el más grande”. Detalles rojos en cuello y puños que en River recuerdan a camisetas de grandes épocas.

La de los 110 años es infinitamente hermosa. El escudo a mi me encanta, de hecho a mi me gusta que hayan jugado con eso y no dejar el tradicional*. Cuello polo y quizás la banda es el único detalle, media inclinada como la suplente actual del Inter de Porto Alegre, pero igual juega.

  • Hablando de escudos, me gusta que River cambie de vez en cuando el tradicional. El de los 90, que es muy parecido al actual salvo por un detalle angular, me parece mejor. El redondo que se usó mucho en la ropa de salida 2014/15 y en la de los 110 años, me parecen muy buenos también. Modificarlos de vez en cuando en las alternativas tampoco es grave. Tuvimos monocromático con la negra homenaje al Monu del 2013. Volver al del León de mi avatar por uno o dos años tampoco estaría mal, más por lo que representó.

El que no me gusta para nada es el usado durante gran parte de los '90, éste:

Nos fue muy bien con ese pero no me cabe, muy Luján.[/QUOTE]

La reedición de las camisetas del 86 es espectacular. Lástima que por una cuestión de derechos no se pueda usar el leoncito. Pero igual es hermosa con el escudo actual. Tengo debilidad por las camisetas titulares en cuello en V y con detalles solamente rojos. También me pueden las tricolores tradicionales

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

[QUOTE=martin1988;8998118]Es que sacando el momento que le tocó atravesar, esa titular 2010-12 es muy linda. Saquemos el contexto; tiene escudo clásico al medio, detalle con el CARP en la banda, detalle gramado en la parte blanca con el “el más grande”. Detalles rojos en cuello y puños que en River recuerdan a camisetas de grandes épocas.

La de los 110 años es infinitamente hermosa. El escudo a mi me encanta, de hecho a mi me gusta que hayan jugado con eso y no dejar el tradicional*. Cuello polo y quizás la banda es el único detalle, media inclinada como la suplente actual del Inter de Porto Alegre, pero igual juega.

  • Hablando de escudos, me gusta que River cambie de vez en cuando el tradicional. El de los 90, que es muy parecido al actual salvo por un detalle angular, me parece mejor. El redondo que se usó mucho en la ropa de salida 2014/15 y en la de los 110 años, me parecen muy buenos también. Modificarlos de vez en cuando en las alternativas tampoco es grave. Tuvimos monocromático con la negra homenaje al Monu del 2013. Volver al del León de mi avatar por uno o dos años tampoco estaría mal, más por lo que representó.

El que no me gusta para nada es el usado durante gran parte de los '90, éste:

Nos fue muy bien con ese pero no me cabe, muy Luján.[/QUOTE]

A mí tampoco me gusta ese escudo

[QUOTE=mfp78;8998131]La reedición de las camisetas del 86 es espectacular. Lástima que por una cuestión de derechos no se pueda usar el leoncito. Pero igual es hermosa con el escudo actual. Tengo debilidad por las camisetas titulares en cuello en V y con detalles solamente rojos. También me pueden las tricolores tradicionales

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

A mí tampoco me gusta ese escudo[/QUOTE]

Vos decís las ediciones “originals” que sacó Adidas hace unos años? No estaban mal pero me gustan más las versiones de buena calidad de mercadolibre, jaja! De hecho, subí una foto cuando adquirí la blanca. Estoy esperando que ingrese la roja en mi talle, esa es de algodón. La blanca es poliester.

Hablando de tricolores, la del 2011/12 es sumamente hermosa también. Tiene base roja, pero una distribución muy acertada. Para mi la mejor junto a la del 99. La del 2001 tenía mangas negras, pero igual jugaba. La del 2005 usando bordó en vez de rojo era rara. La del 2006 es cualquier cosa, una distribución de bastones bastante desprolijo, jajaja. La del 2007/08 es más linda, base roja también. La del 2002 era la Budweiser doble tela con base roja, pero tenía pocos bastones. Me acuerdo se usó en un partido con GELP de local en el Clausura 2003 que goleamos 3-0 y me fascinó esa casaca, lástima era chico y no tenía los recursos para coleccionar aún :lol: La negra con la banda roja de ese año es muy buscada junto a la del 2008.

La última tricolor que nos hizo Adidas, esa de la espalda blanca, tenía ese detalle que la cagaba. Onda como mínimo te obliga a personalizarla. Continuar los bastones atrás hubiera sido un camisetón, pero también es parte de las nuevas políticas de contraste desde hace años. La banda atrás en la camiseta titular si no me equivoco la última vez que no la tuvimos fue en la Credencial y la Peugeot. En cualquier momento la vuelan también a éste paso. Bosta el año pasado no tenía la franja atrás, quedaba muy feo como todas las camisetas de ese club de mierda. Vélez tuvo una V en la espalda con Kappa, pero no quedaba bien, jaja. Ellos no están acostumbrados a repetir el padrón de su camiseta titular en la espalda.

Después subo fotos de unas adquisiciones que pegué. Conseguí una roja “thai” esa de 1996/97, que tiene el cuello negro y blanco con rombos, una del 2018 personalizada para la final con la del Pity y una Sanyo de época en excelente estado, entre otras cosas.

:slight_smile:

Coincido. La última tricolor fue infravalorada pero es muy linda, a pesar de la espalda lisa

Feucha, diría

Yo diría, innovadora al hacer un doble homenaje a una histórica camiseta del club y un recuerdo al Torino

[QUOTE=martin1988;8998153]Vos decís las ediciones “originals” que sacó Adidas hace unos años? No estaban mal pero me gustan más las versiones de buena calidad de mercadolibre, jaja! De hecho, subí una foto cuando adquirí la blanca. Estoy esperando que ingrese la roja en mi talle, esa es de algodón. La blanca es poliester.

Hablando de tricolores, la del 2011/12 es sumamente hermosa también. Tiene base roja, pero una distribución muy acertada. Para mi la mejor junto a la del 99. La del 2001 tenía mangas negras, pero igual jugaba. La del 2005 usando bordó en vez de rojo era rara. La del 2006 es cualquier cosa, una distribución de bastones bastante desprolijo, jajaja. La del 2007/08 es más linda, base roja también. La del 2002 era la Budweiser doble tela con base roja, pero tenía pocos bastones. Me acuerdo se usó en un partido con GELP de local en el Clausura 2003 que goleamos 3-0 y me fascinó esa casaca, lástima era chico y no tenía los recursos para coleccionar aún :lol: La negra con la banda roja de ese año es muy buscada junto a la del 2008.

La última tricolor que nos hizo Adidas, esa de la espalda blanca, tenía ese detalle que la cagaba. Onda como mínimo te obliga a personalizarla. Continuar los bastones atrás hubiera sido un camisetón, pero también es parte de las nuevas políticas de contraste desde hace años. La banda atrás en la camiseta titular si no me equivoco la última vez que no la tuvimos fue en la Credencial y la Peugeot. En cualquier momento la vuelan también a éste paso. Bosta el año pasado no tenía la franja atrás, quedaba muy feo como todas las camisetas de ese club de mierda. Vélez tuvo una V en la espalda con Kappa, pero no quedaba bien, jaja. Ellos no están acostumbrados a repetir el padrón de su camiseta titular en la espalda.

Después subo fotos de unas adquisiciones que pegué. Conseguí una roja “thai” esa de 1996/97, que tiene el cuello negro y blanco con rombos, una del 2018 personalizada para la final con la del Pity y una Sanyo de época en excelente estado, entre otras cosas.[/QUOTE]

River sale campeon a mediados de 1990 con la camiseta peugeot sin la banda atras, despues de ese torneo, osea para el apertura de 1990, el segundo semestre del año vuelve la banda atras, siguiendo con peugeot como sponsor.