Indumentaria de temporadas anteriores

Si, onda, no es oficial, es una campera trucha…
En otra escena, en el tiroteo cuando secuestran a la hija del juez, se llega a ver que dice River en la campera :sweat_smile:

Me compre esta replica

2 Me gusta

No se donde ponerlo, pero lindo libro este parece

9 Me gusta

Lo comprare, tengo el de las marcas deportivas ya.

1 me gusta

El verdadero quien pudiera (?)

6 Me gusta

Que bueno sería que saquen un libro de ese estilo con fotos en detalle de todas las camisetas de River y con la historia/info de cada modelo.

1 me gusta

Hay que agarrar a este tipo y a un par más que tienen un huevo de camisetas y hacerles una oferta. No puede ser que esto no esté en el museo de River, o bien protegido en algún lado bajo propiedad del club. Que pidan lo que quieran, hay que invertir una vez en la vida y no creo que se pongan en forros. Dales un carnet vitalicio con acceso libre de por vida, ponele a un sector del museo el nombre del tipo que recolectó todo eso, pagale cada camiseta con un 20% arriba de lo que invirtió. No creo que esta gente quiera abrir su propio museo o sea tan forra de pensar que la colección estará por siempre en su familia. Si palman, Dios no quiera hasta que sean muy viejos, las van a liquidar en una semana.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Está bárbaro esto, sería tremendo uno exclusivo de River. ¿De quién será esa de Labruna? ¿La tendrá River o su familia? Hay que hablar con referentes históricos de River, para que le den al club algunas camisetas y en todo caso dejen de herencia alguna que quieran conservar todavía. ¿Qué mejor manera de seguir siendo idolatrado 50 años después?

2 Me gusta

Tendrá pensado Adidas bajar un poco los precios de la temporada anterior?

Al contrario, van a subir. Unos hijodeputa

1 me gusta

dios mira esas camisas dame un jean negro y te reviento Kika

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Coincido totalmente, es historia viva de River eso

2 Me gusta

Despues de lo que paso hace 8 meses, y hoy recibiendo esto en casa, me siento que ya no se puede lograr nada mas en la vida, me retiro viejo :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

[QUOTE=moonwalker;7975046][url]https://3.bp.blogspot.com/-2vJNw7u-xWA/VvNmVgTJngI/AAAAAAAAOPQ/3_6fT0M4w8EUT7SrciMGCukO_2oMGxqiA/s1600/carp-1980-1990b.jpg[/url]

quiero la primera camiseta. de 1980. alguno sabe donde conseguirla?[/QUOTE]

En abril de 1983 hacía su debut en el conjunto Millonario Enzo Francescoli, jugador proveniente de Montevideo Wanderers. Demostro su toda su calidad y elegancia con la banda hasta 1986, cuando luego del mundial fue vendido a Racing Club de París.
En 1994, luego de varios años en Europa, El Príncipe volvería a River Plate hasta el final de su carrera.
:white_check_mark:Disponible del talle S al XXL
������Querés la tuya⁉️ Contactanos por privado ������ o al 1166482626 ������

Buscalos en Facebook o Instagram como “La Maquina - Camisetas Retro”

Por fin la conseguí! ������

[QUOTE=Mandinga16RP;8655281]Por fin la conseguí! ������

[url]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/53361242_428280271245100_6457580760869109760_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=63ffe13c2d6c6f41956b5911e12033b8&oe=5CDDAC7F[/url]

[url]https://scontent.faep10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/52951183_2475981575756977_8652307082030088192_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep10-1.fna&oh=3c24c5312741b584c052bcb8cdac2956&oe=5CE370DF[/url][/QUOTE]

[emoji7]

Yo ahora estoy buscando la Copa del '96 pero en la mayoría de los casos te sacan la cabeza. Esta que tenes la llegue a conseguir a un buen precio, estoy esperando lo mismo.

Hola gente. Ando vendiendo camiseta de River del 2012. Con cuello por los 110 años Petrobras.
Talle S. Nueva con etiqueta y en bolsa.

Si a alguno le interesa me avisa.

Saludos.

Camiseta de 1995/96, talle 4 (como un L grande de ahora), nueva con etiquetas. Se ve impresionante y piden 5 lucas, que por desgracia no puedo gastar este mes. Apuren muchachos, que seguro se va rápido.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

[QUOTE=spideyGGG;8840124]Despues de lo que paso hace 8 meses, y hoy recibiendo esto en casa, me siento que ya no se puede lograr nada mas en la vida, me retiro viejo :stuck_out_tongue:

Estas eran camisetas de fútbol. El mejor diseño y tela para mí, cuando valía la pena comprarlas y guardarlas (porque duraban a pesar del uso).
La compré de oferta a 35 pesos me acuerdo, cuando ya era vieja, y unos años después mi mamá se la regaló a un primo. Sin palabras.

[QUOTE=Comizzo;8879054]Camiseta de 1995/96, talle 4 (como un L grande de ahora), nueva con etiquetas. Se ve impresionante y piden 5 lucas, que por desgracia no puedo gastar este mes. Apuren muchachos, que seguro se va rápido.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Estas eran camisetas de fútbol. El mejor diseño y tela para mí, cuando valía la pena comprarlas y guardarlas (porque duraban a pesar del uso).
La compré de oferta a 35 pesos me acuerdo, cuando ya era vieja, y unos años después mi mamá se la regaló a un primo. Sin palabras.[/QUOTE]

Justo hablaba eso con un amigo el otro dia, vino a casa y cuando vio la Tricolor no lo podia creer que era un modelo de hace 20 mil años, coincidimos los dos en que parace un modelo del futuro por calidad y diseño. Lo que involucionaron las casacas en lo que es diseño, tela y calidad es increible, y encima te arrancan la cabezas, ni teniendo la billetera de Bill Gates te pago lo que salen, me rompe las bolas regalarle guita a Adidas por las chotadas que vienen haciendo. THAI a morir.

Lo único bueno para mí es que ya no tengo motivación para comprar camisetas, pero es una lástima. Hay modelos hermosos, como la de Labruna por ejemplo, pero no duran nada si uno las quiere utilizar normalmente. Ni te digo para jugar, no se la bancan en absoluto. No sé si es porque recuerdo esa época con mucho cariño, pero las mejores camisetas para mí aparecieron entre 1995 y el año 2000. Las mejores de adidas fueron esas del 2000, no me cabe la menor duda. Umbro también tenía camisetas hermosas en ese tiempo, y las únicas de Nike que me gustaron son las de 1997 y 1998. Pero si me pongo a contar cuáles me gustaban no termino más, porque también eran buenas las de Fila, Reebok, Kappa (las italianas en general), etc.

Es que razon no te falta, fijate la demanda que hay por casacas retro, y en todo el mundo eh, no hablo solo de nuestro pais. Antes habia ganas al hacerlas, ahora es un template solo por marca para todo el mundo, le cambian los colores y ya esta, solo pensa que en los ultimos 10 años River tuvo como tres alternativas que eran identicas a las de otros equipos y cambiaban solo el color, si hasta usamos una de entrenamiento de Japon, la negra con rojo. Que hay algunos modelos buenos en la era moderna, si seguro que hay, pero como antes no las hacen mas, y de eso el hincha se da cuenta y por eso estamos muchos a full con las casacas retro o del 2000 para atras. Para mi por ejemplo, las ultimas de River como la gente fueron las doble tela, de ahi en adelante fue una catastrofe, menos la tricolor de hace unos años y la bordo con la banda roja, fueron todas chotisimas, y da bronca porque mira que es linda la camiseta de River como para arruinarla.

Qué onda este pantalón seasonal special?

es cómodo? es de buena calidad la tela? en la página de adidas tiene un descuento de 40% + el código clarín365 queda en 1550pe

https://www.adidas.com.ar/pantalon-club-atletico-river-plate-seasonal-special/CW5703.html