Indumentaria de temporadas anteriores

Sisi llegue a verlo al codigo, gracias!

1 me gusta

alguien tiene esta camiseta, se uso en 2003

En mercado libre la vi pero no de la calidad que tiene el chabon, le escribi por privado al insta para preguntarle pero ni lo vio.

Yo la tengo mangas cortas simple tela, es un manjar, no me quiero imaginar como es la doble tela.

Es la mejor camiseta suplente “negra con banda roja” de todas.

Alguien estampo en nico deportes números y/o parches? Opiniones? Experiencias?

Yo compre y estampe una camiseta (no de River) y salió todo 10 puntos.

1 me gusta

Gente, si a alguno le interesa estoy vendiendo este lompa, talle M, es nuevo, lo compre en Adidas en su momento, me quedo chico y nunca lo cambie, cualquier cosa mp.

1 me gusta

nicodeportes y area 9 son los mejores en estampados

[quote=“nicoc, post:3928, topic:93492”]

https://solodeportes-9bvc3m9qgmf6g9x.stackpathdns.com/media/catalog/product/cache/image/700x700/e9c3970ab036de70892d86c6d221abfe/1/0/100020s17032001-1.jpg

Gente, si a alguno le interesa estoy vendiendo este lompa, talle M, es nuevo, lo compre en Adidas en su momento, me quedo chico y nunca lo cambie, cualquier cosa mp
[/QUOTE]Es el que tiene cierres Nico? Cuanto querés?

me pareció que estampaban bien por fotos y por eso decidí ir. cuando llegué me dijeron que los estampados de temporadas anteriores tenía que encargarlos con 48 horas de anticipación… (eran de la supercopa en mendoza, tampoco tan viejos)
mala experiencia para mi.
por otra parte, y por si a alguien le sirve para tener en cuenta y fijarse bien a la hora de estampar: me acerqué a los parches de Copa que tienen y me parecieron truchos.

voy a terminar yendo a area 9 que ya se que, en general, los parches son originales, aunque a veces estampen medio como el culo, me arriesgaré.

tengo 3 de esas cosas ( nuevas sin etiqueta pero no las use ) que si queres podemos hacer negocios escribime al whatsapp 1565276803 y te puedo mandar imagenes y talle.

Quien pudiera…

3 Me gusta

Que locura Dios santo.

1 me gusta

Hola, el código aparece en estas etiquetas?

Google Photos

Si, fijate la etiqueta más chiquita al costado del adidas de la grande (donde está el talle). Esa es la que tiene el código.

Alguien podría decirme si esta camiseta es original?



antes de ayer volvi a ver en la cancha una camiseta inedita que solo habia visto una vez (en la cancha de velez el dia que hicimos de local vs arsenal que se pudrio todo con la barra, creo fue en el clausura 2008). Despues de tantos años pense que lo que habia visto era una camiseta desteñida, e incluso me boicotie mi propio cerebro haciendome entender que no podia ser. Pero en el partido contra tigre el otro dia lo volvi a ver en la popular al mismo chabon con esa camiseta, la vi de cerca y confirmo que es real. Seguramente es un templante de prueba que nunca salio, por que solamente se la vi a este pibe. Es la camiseta de la temporada 01/02.

sin sponsor de quilmes, e invertidos los colores, osea toda gris clarita (parecia como la blanca titular pero mas sucia) y la parte de la axila negra.
Esta misma camiseta de la foto pero invertidos los colores negro con el gris. Rarisima camiseta. No creo que nadie la haya visto salvo de pedo que hayan visto a este loco en la cancha. Una verdadera reliquia y hermosa camiseta.

2 Me gusta

si es original

1 me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:3938, topic:93492”]

antes de ayer volvi a ver en la cancha una camiseta inedita que solo habia visto una vez (en la cancha de velez el dia que hicimos de local vs arsenal que se pudrio todo con la barra, creo fue en el clausura 2008). Despues de tantos años pense que lo que habia visto era una camiseta desteñida, e incluso me boicotie mi propio cerebro haciendome entender que no podia ser. Pero en el partido contra tigre el otro dia lo volvi a ver en la popular al mismo chabon con esa camiseta, la vi de cerca y confirmo que es real. Seguramente es un templante de prueba que nunca salio, por que solamente se la vi a este pibe. Es la camiseta de la temporada 01/02.

sin sponsor de quilmes, e invertidos los colores, osea toda gris clarita (parecia como la blanca titular pero mas sucia) y la parte de la axila negra.
Esta misma camiseta de la foto pero invertidos los colores negro con el gris. Rarisima camiseta. No creo que nadie la haya visto salvo de pedo que hayan visto a este loco en la cancha. Una verdadera reliquia y hermosa camiseta
[/QUOTE]Yo lo vi a la salida pensé que era una camiseta vieja trucha

Hola alguien me sabría indicar si está camiseta es formotion como dice el vendedor? Porque no se como diferenciarlos de una climacool