Indumentaria de temporadas anteriores

que loco. Una camiseta verdaderamente que nadie conoce. Yo la vi de cerca y tiene los detalles de las originales, yo tengo la titular y la tricolor de mangas negras de esa epoca y me doy cuenta. era la misma tela, tenia el river en la nuca en el cuellito. y la tela de las truchas de esa epoca era distinta.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

no se que es, pero es una hermosa camiseta, y manga larga juega aun mas. Y para mi es original.

1 me gusta

Es original, saludos.

Gracias, por cierto a cuanto se puede vender (precio “justo”) esta camiseta

Album camiseta

Estoy seguro de que no menos de 4k la podes publicar, el tema es que con la situación de este puto pais hay que ver si salen esas camisetas caras. Pero valer lo vale, es doble tela

1 me gusta

Alguno se acuerda cuántos conjuntos salieron en el 2015? Pensé que solo estaba el de microfibra de campera naranja y uno de acetato de campera negra pero vi este de la foto de campera naranja también acetato, la diferencia es que el color del carp del pantalón está invertido, será original o es réplica china?

El pantalón al menos se nota a 1km que es una réplica, de la camperita esa no recuerdo haberla visto antes ni que haya salido… pero si te venden el conjunto , desconfiá

Ese conjunto si salió, y había pantalones así con el escudo invertido el color como ese

1 me gusta

[quote=“10157001186526602, post:3948, topic:93492”]

Ese conjunto si salió, y había pantalones así con el escudo invertido el color como es
[/QUOTE]Enserio lo del escudo invertido? No lo ví nunca en persona

[quote=“lautacarp_1901, post:3949, topic:93492”]

Enserio lo del escudo invertido? No lo ví nunca en person
[/QUOTE]IMG-20190410-212500 hosted at ImgBB — ImgBB
Compara pantalón de mora con el de mercado

2 Me gusta

Te juro que nunca lo había notado ni visto, mal eh… Será que cambia depende de si el pantalón es jogging o rompe vientos?

[quote=“casemiro, post:3937, topic:93492”]

Alguien podría decirme si esta camiseta es original?

[SPOILER]



[/SPOILER
[/QUOTE]Con respecto a las camisetas que preguntaron sobre si son originales guarda que las thai ya vienen con los códigos bien y más las anteriores a 2018 todas ya vienen con el código de la original ya no se puede fiar por el código

Hay muchos en los grupos de Facebook vendiendo camisetas con etiquetas del año 2017 y 2018 a priori idénticas a las originales al menos en la foto, quería comprar la última tricolor pero les tengo desconfianza

[quote=“lautacarp_1901, post:3953, topic:93492”]

Hay muchos en los grupos de Facebook vendiendo camisetas con etiquetas del año 2017 y 2018 a priori idénticas a las originales al menos en la foto, quería comprar la última tricolor pero les tengo desconfianz
[/QUOTE]Exacto son prácticamente iguales, la única forma de saber si es original es teniendo la original al lado, que en todos los casos es difícil porque si la estas comprando es porque no la tenes jajaja pero yo siempre digo si está barata desconfía. Es preferible gastar unos manguitos más y comprarla en un lugar serio

Qué onda que están apareciendo varias casacas Quilmes de los 2000s a 3 lucas… me parecen muy baratas y están en un perfecto estado

[quote=“Dami_Riverplatense, post:3946, topic:93492”]

Alguno se acuerda cuántos conjuntos salieron en el 2015? Pensé que solo estaba el de microfibra de campera naranja y uno de acetato de campera negra pero vi este de la foto de campera naranja también acetato, la diferencia es que el color del carp del pantalón está invertido, será original o es réplica china?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190410/1de278949467da11da507870fdfafad4.jp
[/QUOTE]Yo los tengo, los compre en ese tiempo en un adidas

1 me gusta

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:3943, topic:93492”]

Es original, saludos
[/QUOTE]Están seguros que es original? Esas no traian ya el escudo nuevo?

[quote=“Mandinga16RP, post:3956, topic:93492”]

Yo los tengo, los compre en ese tiempo en un adida
[/QUOTE]Gracias por las respuestas, la campera es tal cual la de la foto? Si lo tenés a mano me dirías el código interno?

[quote=“luck, post:3957, topic:93492”]

Están seguros que es original? Esas no traian ya el escudo nuevo
[/QUOTE]Pasa que esa temporada las camisetas réplicas tenían todavía el código QR viejo, sino me equivoco de una camiseta de Madrid, yo tengo ambas, réplica y original y el código ese es de la posta.

Fijate el código QR, hasta ese momento era un método infalible para saber si eran o no originales. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Creo que hay diferencia entre el pantalón del conjunto (que tenía cierres en los bolsillos) y el de acetato pero que se vende “suelto” (sin cierres y con las mismas líneas del woven atrás).

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Necesitas venderla? Si la respuesta es no, guardala que es una inversión porque HOY la mano viene dura para soltar casacas que valen la pena. Caso contrario, para venderla ya, calculo que por 3500 te la sacas rapidísimo pero yo no la soltaría por menos de 4000 pesos, tene en cuenta que hoy una casa DE TIENDA sale 3000 para redondear.

Saludos.

[quote=“Dami_Riverplatense, post:3958, topic:93492”]

Gracias por las respuestas, la campera es tal cual la de la foto? Si lo tenés a mano me dirías el código interno
[/QUOTE]Si, es el mismo conjunto! No las tengo a mano pero después me voy a fijar

1 me gusta